viernes, noviembre 25, 2005

El machista comecoños

El blog sirve para publicar lo que no tiene cabida en los periódicos. Por ejemplo, esta anécdota que no es un bulo ni un rumor, sino un hecho contrastado. Un preboste de la Junta de Andalucía conoce a una chica en una fiesta. Su primera pregunta no deja lugar a la duda cartesiana:
-Niña, ¿a ti no te han comido nunca el coño?
Ante la diferencia de estatura entre la esbelta señorita y el político bajito, la respuesta no se hace esperar:
-Los que llegan, sí.
La amiga común que los presentó intentó deshacer el entuerto. Rogó una y mil veces al politiquillo que le pidiera perdón a la agredida verbalmente. Lo volvió a intentar en días sucesivos. Fue imposible. La soberbia se lo impidió al gerifalte.
Moraleja o conclusión: así es la moral de la progresía políticamente correcta. Estos son los que luego atacan y tildan de machista a quien no es de su partido. ¡Aviados vamos con estos comecoños de boquilla que ni siquiera llegan a la altura... de pedir perdón!
P.S. Bienvenidos sean los tres amigos -uno de ellos creo que desconocido hasta ahora- que han entrado en este blog. Espero fervientemente vuestras opiniones.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sería lamentable que estos mediocres y mezquinos abandonaran el poder en la Junta de Andalucía por su estupidez, arrogancia y soberbia. Y no, por su pésima política que ha llevado a esta región (que no nación) a ser contínuamente la cola de las colas, es decir, la última de Europa Occidental. Son realmente despreciables.

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rico, rico que diría Carlos.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

prensa rosa y carcomidos bulos amarillos no llegan a la altura de tan enorme historia con poco pie de actualidad e interes publico.

una mas

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home