sábado, noviembre 26, 2005

Mociones y mentiras

Merecemos un Gobierno que no nos mienta. ¿Recuerdan? Chaves dice que el préstamo de la Caja de Jerez se investigó en su día, pero calla la mayor: convocó elecciones en el 96 y luego nunca más se supo de la condonación. El mismo Chaves dice que la moción de Gibraleón no tiene nada que ver con el PSOE. ¿Ah, no? ¿De qué partido son los tránsfugas? ¿Acaso se presentaron por la Falange? El PSOE se echó atrás cuando se descubrió que su secretario local tenía un emisor pirata en la chimenea para joder a Teleodiel. Antes había apoyado la moción con todos sus avíos.

Conclusión: merecemos una Junta que nos diga la verdad. Eso de acusar a los demás de mentirosos se lo dejamos a Pepiño Blanco, el sucesor de Ortega y Gasset en el Congreso de los Diputados.

2 Comments:

Blogger trosky553 said...

que se puede esperar de un presidentede la junta cuando su padre que en paz descanse fué oficial de la DIVISION AZUL EN RUSIA

11:41 a. m.  
Blogger trosky553 said...

hoy 131205, los ediles en el poder del Ayuntamiento de Gibraleón lo primero que piensan hacer es subirse el triple los sueldos y dar a la oposición (PP) una subvención de 1 € por concejal, ¿no es esto revanchismo fascista, aunque sea de otra clase? ¿algún otro comentario?

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home