miércoles, noviembre 30, 2005

A tope con la COPE

Como dice mi admirado y leído Félix Bayón, no demos nuestra opinión sobre las opiniones que se vierten en la COPE. Que cada uno diga lo que le parezca oportuno. Cada uno en su dial y Dios en el de todos. Lo importante de este caso es el acoso al que está siendo sometida una cadena de radio en España. Un hecho inaudito, o sea, no oído. Eso mismo es lo que pretenden los reaccionarios que intentan terminar con la libertad de expresión: algo en lo que nunca han creído. Sólo la han utilizado para llegar al poder. En ese momento sobra. Desde este humilde Blog apoyamos la libertad de expresión. Colaborar con ONDA CERO no me impide ver la realidad, sino todo lo contrario. Por cierto: ya se sabe el pasaje de Brecht. Y antes de terminar con la COPE ya están empezando con otras. ¿SER o no SER? Para estos usurpadores de la izquierda, esa es la única cuestión.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué bien dicho lo de Ser o no ser...

me apunto la cita para posibles debates (que los tengo)!

me encanta, un cordial saludo.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... y luego vinieron a por mí, pero ya era tarde.

Probablemente haya quien considere que se está exagerando, que no es para tanto, pero para mí es un símbolo del totalitarismo, al que le molesta la libertad de expresión, se esté, o no se esté de acuerdo con lo que dice quien la ejerce.

Sólo como símbolo, ya tiene bastante peso específico como para que no miremos para otro lado, y para que, como también dijo Brecht, digamos algo, antes que sea demasiado tarde.

Afortunadamente, siguen existiendo quienes no tienen, como el autor de este Blog, la lengua prestada, ni la pluma subvencionada.

Enhorabuena

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paco, los ataques a la COPE vienen en parte explicados por que no ha dejado correr el tema del 11-M. ¿Tienes alguna opinión formada acerca de aquella aberración?

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home