sábado, diciembre 03, 2005

Bromista Borrell

Borrell no se ha enterado todavía. Hablar delante de un micrófono es más peligroso que concederle un préstamo a Montilla. Su frase no tiene desperdicio. Sobre todo el arranque. "Eso les pasa por..." Esta pseudoizquierda se agarra, cuando le conviene, al más rancio estilo de la clerecía carca. Todo tiene su castigo incorporado. Eso les pasa por... lo que sea. Pero la culpa es de ellos. Los accidentes no existen cuando algo malo le pasa al enemigo. Borrel, al que admiramos por jacobino, cae en el maniqueísmo más ramplón. La próxima vez que suelte la bilis sin micrófonos delante.

6 Comments:

Blogger trosky553 said...

que se puede esperar de esa gente revanchista, no se acuerdan del viajecito de felipito gonzalez en el yate AZOR, del fallecido dictador

11:44 a. m.  
Anonymous la niña que riega la albahaca said...

Hay que ser muy valiente para decir en Andalucía que no eres del PSOE, porque la tienes clara, y criticarlo... Por Dios¡¡ eres un facha¡¡. Yo no sé lo que soy, pero sí sé lo que no soy... Nunca me voy a prostituir haciendo o diciendo lo que mis principios me impiden, corrompiéndome para agarrarme al poder o para enriquecerme.Que mejor riqueza que acostarte sabiendo que no le debes nada a nadie.Así me va...No pierdo la esperanza de que un día Andalucía se levante. ¿ cómo ? dándonos otra alternativa . Andaluces, Levantaos!!

11:25 p. m.  
Anonymous diazpe said...

Nixon no tenía tantos hombres como mindundis tiene Monteseirín.

Un saludo (creo que tengo un lector en mi blog...)

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no cojieran todos lo microfonos con tanta ansía.

1:34 p. m.  
Anonymous Luis F. Rull said...

para diazpe:

Tienes más de uno!!!

10:50 a. m.  
Blogger trosky553 said...

Borrell, tiene la gracia en el trasero, como las avispas. Por cierto ¿no decían las malas lenguas que era un "chico alegre"?

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home