jueves, diciembre 15, 2005

Como Dios manda

Es curiosa la campaña que se ha hecho la SER para darle un poquito de caña a la COPE. Después de felicitar al resto de emisoras por los oyentes que le han dado -me refiero a Prisa, que es la que controla- a través del EGM, la voz de la cuña publicitaria nos deja una perla magnífica: resulta que la SER es una emisora "como Dios manda". Literal. O sea, que la COPE, que debería serlo, no lo es. Pero todo juego de palabras tiene su doble filo. Si en la SER manda Polanco, entonces debemos concluir que Polanco es Dios.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Sieterrevueltas!!!!! Has estado soberbio!!!!

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Polanco es el único Dios y Zapatero su Profeta, arrepintámonos y convirtamonos al al Pesoismo (la única religión verdadera) porque su reino es de este mundo. Algunos permaneceros como herejes ante esta nueva religión......resistamos

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me parece a mí que Dios debe de andar un poco mosca con las cuentas de resultados. Veamos: la Cuatro la ven eso, cuatro; las ventas del periódico presuntuoso por excelencia –o por falta de ella- bajan que escarban en Madrid; y la Ser de Francino está en caída libre. De ahí estas burdas campañitas, que además manipulan, porque comparan cifras totales de audiencia de toda la Ser con las de Herrera en la Onda y La Mañana de la COPE.

Y el EGM esté que han dado no se lo creen ni ellos. Aunque los anunciantes no creo que sean tontos. Vamos, como los oyentes.

Lo que tenían que hacer Onda Cero y la COPE es irse cuanto antes del EGM. Para que los timen, siempre hay tiempo. A este paso sus oyentes vamos a tener que hacer como en las manifestaciones de la derecha: llevarnos el notario puesto, para que conste que hemos ido y luego no puedan manipular las cifras, como acostumbran.

Si es que estos progres sin mentiras y propaganda no serían nada. Por eso no hay que tener complejos, y hay que ir por derecho a desenmascararlos.

Mónica

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Demonios, me bailó un acento en éste. Lo odio. Lo siento. Es que no se puede correr tanto.

Mónica

2:49 p. m.  
Blogger Clausius said...

¿Es verdad que en ese anuncio incluso han falsificado su EGM y le dan más oyentes a Herrera que a Losantos? No sé si lo he escuchado por ahí...

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y tan verdad, clausius: http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/3291/

Si es que los progres mienten hasta dormidos, porque sin mentiras no serían nada.

Mónica

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soberbia, ése es uno de los grandes pecados de las huestes polanquistas. "O conmigo o contra mí". "Yo y los demás". "Qué tal chico". "Francamente, querida, eso ya no me importa". Ahí está, ahí está: desde un púlpito, el de la verdad, la suficiencia, la autenticidad, el summun. Son así. Y ahora, Dios está con ellos. Dios está en todas partes, ciertamente. Y Polanco quiere ser ubicuo. Está en ello. "¿La EGM? bien, me alegro de que me haga esa pregunta". Maybe yes or maybe not.

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home