sábado, diciembre 17, 2005

El PSOE no tiene Prisa. Ni Canal Sur, ni TVE, ni ná de ná.

Copio textualmente el último fragmento del teletipo de Europa Press que recoge las intervenciones de los teloneros en el acto del PSOE que se ha celebrado esta mañana en Sevilla. Atención a la última frase, que es la buena...

La secretaria de Igualdad del PSOE-A y diputada autonómica, Elia Maldonado, apostó por "mantener al ciudadano como centro de nuestra acción política" frente a las actitudes "cuasi golpistas" que mantiene el PP para "emborronar la magnífica gestión" del Gobierno de Rodríguez Zapatero. En su opinión, el PP está instalado "en el discurso monolítico que no abandona desde hace 40 años", mientras que el PSOE centra sus esfuerzos en "devolver a la política el prestigio que el PP le está robando", algo para lo que, en su opinión, "sólo tenemos nuestro trabajo". "Nosotros no tenemos medios de comunicación afines, sólo nuestro trabajo", señaló.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso ha pasado esta mañana , pero hoy en Zaragoza, Belloch ha dicho :"Rajoy, Aznar, Zaplana, la COPE, El Mundo y La Razón están intentando dar un golpe civil" y de los que escuchamos la COPE: ¨..pasan de inofensivos fachas a peligrosos fascistas...". Esto es de locos; después del historial que tienen. Ya insultan sin ton ni son a todo el que pase por allí. Y lo dicen sin inmutarse. Es que son los mismos de siempre, no cambian: Belloch,Rubalcaba, Borrell,Solbes,Almunia ... ya estaban con Felipe y los demás que no están es porque están en la cárcel.Son patéticos.

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de esta señora ha sido de un cinismo que raya en el paroxismo. ¡Qué cara más dura!

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coge cada frase, vuélvela del revés y obtendrás una fotografía casi exacta de la situación real.

Supongo que hasta a los que viven de y en la mentira llega un momento en que les traiciona el subconsciente, y la verdad acaba aflorando de sus labios aunque sea como reflejo invertido. Cuando acusan a alguien de una fechoría, quiere decir que esa fechoría la están cometiendo ellos mismos. Es como lo de Belloch, que anda desatado achacando golpes imaginarios a Pedro J., a Federico y a todo el que ose llevarles la contraria ( http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276267863.html ) tal vez porque, en su calidad de gran conocedor de las tramas negras de Interior desde su época de biministro sujetaparaguas de González, puede que sepa mucho de otros golpes mediático-políticos más cercanos y –estos sí- reales.

En fin. Son así. Mienten siempre porque en el fondo saben que no tienen otra cosa que ofrecer a la gente que mentiras y propaganda. Sus supersticiones ideológicas hace mucho que fueron desmentidas por los hechos. Pero, en vez de sacar conclusiones, ahí los tienes: tratando de forzar la realidad para que quepa en sus esquemas, aunque sea a martillazos. Es el mecanismo mental típico del progre. No falla.

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cambio, hay otros viejos izquierdistas que sí que sacan conclusiones. Esos no son nada progres. Por ejemplo, Javier Orrico. Me permito, con el permiso del dueño, recomendarles este artículo suyo: http://blogs.periodistadigital.com/javierorrico.php/2005/12/13/la_izquierda_patetica

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y entonces se retorció como alcayata on the wall. Desplomado sobre el frio suelo de diciembre, Joseph K. estalló. Gotas de lágrimas, qué digo gotas, manantiales de lágrimas fluían por su rostro. Sí, amigos, se partía... se partía de la risa. Al cabo de cierto tiempo, una vez recompuesto de tan azarosa situación, nuestro protagonista agradeció a la interviniente tan acertadas reflexiones... "NO TENEMOS MEDIOS AFINES, DICE" ................. jua, jua, jua.
Tranquilo, Jordi, tranquilo

9:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

Propongo hacer una recogida de firmas para que algún empresario muchimillonario invierta en medios de comunicación que sólo se dediquen a atacar al P.P. y a elogiar al PSOE. Medios que hablasen de terroristas suicidas si se produjese un atentado islamista en España. O medios que conviertan en portada de todos sus informativos a concentraciones "espontáneas" ante las sedes del P.P. mientras ignoran manifestaciones de millón y medio de personas que protesten "vergonzosamente" contra la política "progresista" de ZP. O medios que señalen con nombres y apellidos a militantes del P.P. para que la policía los detenga ilegalmente. O medios que se dediquen a llamar asesinos a Aznar y a todos los dirigentes populares mientras se rasgan las vestiduras porque Rajoy hable del peligro que es un "bobo solemne". O medios que acuerden no informar del hundimiento de cientos de viviendas parea no "crispar" el ambiente. Así podría seguir con muchos ejemplos más de esa "soledad" de medios afines que tiene el PSOE (Prestige, Yak-42, Incendio Guadalajara, Cougar, acoso a la COPE, el Montillazo, etc..)Lo dicho, ná de ná. Feliz Navidad ahora que todavía podemos emplear ese término.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home