martes, diciembre 20, 2005

La última de Carmen Calvo

Carmen Calvo ha dicho que no hay que exagerar: eso de arrancar hojas de la Constitución cuando se tiene veinte años no es tan grave. Su colega Evangelina Naranjo ya dijo que no hay que satanizar la delincuencia juvenil. ¿Cuál es el modelo de juventud que predica, entonces, el mester de progresía? ¿Violentos y anticonstitucionales? El que se atreve a criticar al PSOE es acusado, inmediatamente, de facha. El que actúa contra la convivencia o contra las leyes encuentra comprensión. El que lo entienda que lo explique. Por favorrrr....

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor Paco, no te metas con Carmen "modelitos" Calvo a ver si la van a echar y no vamos a tener de quien reirnos.
Como dijo Ussía, ésta no es peligrosa, es simplemente la ministra de cultura más inculta que ha habido jamás.
Peligroso es el bobo solemne, pero Carmen nos da todos los días motivos para rebuscar en los periódicos a ver cual ha sido su última ocurrencia.
Estas ministras de la cuota...

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carmen Calvo y Evangelina Naranjo son dos de los políticos más necios que uno puede echarse a la cara. La política española ganaría en dignidad si ellas perdieran sus puestos.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sieterrevueltas me habían dicho cosas bonitas pero lo que me colgastes en el blog de Caraballo es pura poesía. Gracias.

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya cuando dijo ZP que el Gobierno sería paritario no me hizo gracia porque no me gustan las discriminaciones aunque sean positivas; si alguien merece estar en un Gobierno no se debe mirar su sexo sino su valía,además siempre se dan los mismos Ministerios a las mujeres el de Cultura,Sanidad,Vivienda... vamos, las ¨marías¨si fuesen asignaturas.
Pero viendo el ejemplo que dan las políticas y en especial las andaluzas no me extraña que le den los Ministerios ¨marías¨
Aunque, como diría el anfitrión de este blog lo peor de esta mujer no es su incultura sino su ¨acultura¨

11:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Paco, necesitas una receta de Talantina. En el SAS seguro que te la facilitan. Así podrás entender los mensajes de nuestros "pacifistas" progres. Tan pacifista es la Calvo que planifica un Congreso sobre la Guerra Civil para el 2006 que va a ser sonado. La "anglicana" está dispuesta a vencer a Franco.

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y digo yo, por enredar: ¿cómo es posible que se haya llevado Carmen Calvo ocho años de consejera de incultura en Andalucía y los brillantes sabuesos de la prensa andaluza no hayan sido para alertarnos en ese tiempo de sus incontables virtudes? Con alguna rara excepción, todos callaban. ¿Por qué?

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olé mi Carmencita, ya tenemos la última de nuestra más querida ministra de la cuota.
Dice la susodicha que la disminución de espectadores en las salas de cine "es una tendencia planetaria". Ojú er de la lú.
ZP queremos a Carmen "Pixie y Dixie" Calvo como Ministra Emérita de Cultura, Incultura y Acultura.

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home