miércoles, junio 07, 2006

Todos con Arcadi

Han agredido a Arcadi Espada porque comete el pecado nefando para los nazis nacionalistas: pensar. Además, Arcadi es un tipo brillante, con un sentido del humor corrosivo al que no pueden decirle -aunque se lo digan- que es un facha.
Desde este bolg queremos dejar constancia de nuestro apoyo a los Ciutadans de Catalunya frente a los totalitarios que han sido amamantados -la mala leche siempre tiene un origen- por los ideólogos del odio.
La pregunta queda en el aire. ¿Qué está pasando en Cataluña?

10 Comments:

Blogger canalsu said...

Desde luego, todo nuestro apoyo a Arcadi para que siga contándonos lo que pasa en Cataluña

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el propio Arcadi declaró en septiembre, al hilo de la aprobación del Estatut, que "el abrazo del obrero y el patrón anticipa la llegada del fascismo". Se refería a los besos en la boca de Mas y Maragall tras el visto bueno del Parlamento regional al proyecto chuchurrío ése.

3:31 p. m.  
Blogger Lopera_in_the_nest said...

A Arcadi Espada y compañía, es decir, a Ciudadanos de Cataluña, lo que hay que agradecerle es que crean en los ciudadanos, que nos recuerden que somos los ciudadanos los protagonistas de la sociedad, y no los políticos. Un ejemplo, ¿teníamos los ciudadanos que vivimos en Andalucía necesidad de reformar el Estatuto?. Los problemas de los ciudadanos de Andalucía no se van a resolver aguantándonos que nos metan en esta estúpida dinámica de Reforma cuando lo que hay que resolver es el atraso que tenemos con respecto a la mayoría de las regiones de España. A Arcadi y los de "Ciudadanos de Cataluña" lo único que hay que aplaudirles es la valentía que tienen por denunciar que "el Emperador va desnudo".

6:04 p. m.  
Blogger Argantonio said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:49 p. m.  
Blogger Argantonio said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:50 p. m.  
Blogger Argantonio said...

Esta mañana, Arcadi ha participado en un chat de elmundo.es. Ha estado contundente y lúcido, como siempre. Pero ahora me gustaría destacar una de las preguntas que le han formulado, ésta: "Yo fui maestra en Tarrasa hace 20 años y las cosas ya pintaban bastos . Tuve que venirme para Madrid, aquí a nadie le importaba mi procedencia ¿Por qué no se hizo nada entonces?". Mi conclusión personal es que en Cataluña está pasando lo mismo que puede pasar en Andalucía en el futuro si no paramos ya los delirios nacionalistas de nuestra cegata clase política.

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si se puede conocer a alguien, solo por oír sus comentarios día tras días de manera coherente con sus ideas y pensamiento, creo que voy conociendo a Arcadi Espada. Querer privar de la palabra a alguien por medio de la agresión física, me recuerda a una época pasada donde el fascismo usaba esos mismos métodos. Sr.Espada , su brillantez verbal es superior a todos ellos. Me encanta oírle. Por favor, no me prive de ese placer.

8:59 p. m.  
Blogger Lopera_in_the_nest said...

Por lo que acabo de oir en la radio más vale que cambiemos el título de este post por el de "Todos con Javier Caraballo y Francisco Rosell". Díficiles tiempos nos están tocando vivir

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Zapatero, Pepiño Blanco,Montilla, Maragall, Carod Rovira,Rubalcaba, Chaves, Zarrías, Monteseirín, Lolo Silva y Paula Garvín.

Para salir corriendo.

¿Alguien sabe de un piso que no esté mal de precio en la República Malgache?

10:21 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Del pujolismo vienen esos lodos, del arzallusmo otros tantos y habrá que ver que nos va a dejar el chavesmo si no lo paramos ya.

5:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home