martes, mayo 09, 2006

Política ficción

¿Qué habría ocurrido si un Gobierno del PP hubiera sido condenado por detención ilegal de dos militantes socialistas? Se admiten apuestas y se recomienda leer el artículo del martes 9 de mayo de Ignacio Camacho en ABC.
¿Se imagina alguien lo que hubiera dicho Rubalcaba? Vuestra es la palabra...

11 Comments:

Blogger Lopera_in_the_nest said...

Pues Paco, te digo lo mismo que puse ayer en el blog de Javier Caraballo. Es mucho más grave este caso que el denominado "caso Bono". Han sido dos alcaldes del PSOE (Sanlucar y Chipiona) quienes han sido condenados por intento de soborno de un concejal del PP. ¿Tan poco peso tiene Andalucía en España que, a excepción de "El Mundo de Andalucía", nadie le ha dado la cobertura que algo tan grave merece. Fíjate bien que mi admirado Ignacio Camacho del caso que habla es del "caso Bono".

Y me repito con lo que puse ayer en el blog de Javier Caraballo: Lo cortés no quita lo valiente: Mis mejores deseos de fortuna para los "palanganas" esta noche en Holanda.

10:31 a. m.  
Blogger Lopera_in_the_nest said...

Paco, he ganado la apuesta!, han tardado menos de 3 horas (2horas 14minutos) en llamarme fascista. Un amigo del PSOE me debe una cerveza.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui todo se arregla con que quien no piense como ellos es un facista, ellos si pueden tener comportamientos totalmente fascistas, pero como estan investidos de esa sabiduria progresista, pues no pasa nada. Si esto lo hubieran hecho los del PP a unos militantes socialistas, todos los seudointelectuales del pais, con Pilar Barden a la cabeza, a atacar al gobierno, pero como son del PP que se jodan que como son todos unos fascistas.
La verdad es que no se pq dicen que tus comentarios son "pro fascistas", si hay alguien que desde luego no es para nada facista es Don Paco Robles a quien llevo escuchando y leyendo mucho tiempo. Pero vamos, como es el unico argumento al que saben recurrir, ala pues todos somos facistas, le doy gracias a mis padres que por lo menos me enseñaron a tener mis pensamientos propios y no dejarme influir por el pensamiento dominante. Un saludo Paco que eres un monstruo.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Curro encina no le pega nada ser Palangana, es mucho mas progre y de izquierdas ser del Betis, donde va a parar, anda que no hay como usted los define carcas facistas entre los aficionados del Sevilla...ay en fin, ni los progres son perfectos

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mensaje para curroencina: ¿puede decirme dónde a encontrado un comentario pro fascista? Dígamelo, por favor. Uno solo. Una defensa de un régimen que anule la libertad del individuo, que no permita la libre expresión. Un comentario solamente. Se lo pido por favor. Usted tiene toda la legitimidad para no pensar como yo. ¡Faltaría más! Pero no puede llamarme fascista por una razón: porque no lo soy. Y en cuanto a los líos del PP, le digo algo que ya he repetido varias veces: no se enteran de la película ni de lejos. Por eso, y por otras causas, pierden en Andalucía desde siempre, porque antes no perdía ni ganaba nadie. ¿Esto también es un comentario pro fascista? Ánimo y a debatir.

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón: he cometido una imperdonable errata en el texto anterior. "Ha encontrado" va, natural o académicamente, con hache.
Disculpas ortográficas presento.

2:37 p. m.  
Blogger del porvenir said...

No te esfuerces, si es pa´na

www.elporvenirdesevilla.blogspot.com
Sobre el barrio de El Porvenir y su Hdad. de la Paz

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está muy claro. Si los nacionalistas necesitan para vivir la confrontación con el resto de España, los progres necesitan inventarse fascistas para justificarse, porque la Historia ha tumbado una y otra vez su ideología y ahora no tienen nada a lo que agarrarse, salvo cuatro tópicos y un puñado de baqueteados lugares comunes.

Animo, Paco, ¡¡ que no decaiga!!

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Propongo hacer un listado de "tertulianos" a los que Curro Encina ha llamado fascista: Yo ya fuí nominado.
(Paco, si la lista se hace demasiado grande y va a desbordar la memoria de tu blog, paramos la lista)

10:54 a. m.  
Blogger Finidiblanco said...

Por favor no queramos ser más papistas que el papa, ni exigir ahora dimisiones en el gobierno que antes por un oído entraban y por otro salían, ¿nos ponemos a recordar aspectos del anterior gobierno?No Paco, tú eres un tío listo, no hace falta que lo recordemos (¿Dónde está Piqué? En la cárcel no)

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece que el señor Robles lleva toda la razón del mundo. Cuando hubo agresiones en la provincia de Málaga, ni la Consejera ni el Delegado provincial dieron la cara. la Consejera estaba muy ocupada presentando a la prensa su programa por una educación integradora de género que consiste en regalar 200 euros a las chicas que estudien fontanería y albañilería y lo mismo a los hombres que opten por peluquería y estitica. Qué mejor manera de elevar el misérrimo nivel de los alumnos andaluces. 200 euros para el botellón, sí señor.

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home