martes, mayo 16, 2006

Hotel Algarrobico

Chaves manda parar la construcción del mismo hotel que contó con todos los beneplácitos de la Junta de Andalucía, subvenciones incluidas. La pregunta cae por su propio peso: ¿quién pagará los gastos de este desafuero? Os ofrezco una pista: estamos en periodo de declaración de la renta...

4 Comments:

Anonymous Alejandro said...

Pardiez, ahi hay negocio: se puede cobrar una fortuna por usar el hotel para hacer terapias de "desahogo". Se cobran 30 € y a cambio se facilita al cliente una maza, un casco y media hora para romper lo que pueda. Así se le podría sacar algun beneficio a la ineptitud de la Junta, a los ciudadanos nos saldría más barato el derribo del hotel y encima se mejoraría nuestra salud mental. Un exito total para Donmanué (el del Betis no, el otro). Además, la idea no desentonaría con la 3ª o 4ºª Modernización esa.

1:29 p. m.  
Blogger indalito said...

¿Ya vamos por la cuarta?

Es que estoy un poco "off" últimamente, como Chaves invierte la mayoría del dinero público destinado a promoción en medios sectarios que no tengo el placer de seguir...

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Indalito: la verdad es que no tengo ni idea de por qué modernización vamos ya. Así a ojo he dicho la tercera o la cuarta, pero teniendo en cuenta lo modernos que estamos podría ser incluso la quinta.
Por cierto, hoy no he podido meter la quinta en ningún momento. He tardado 2 horas en ir de Alcalá de Guadaíra a Sevilla, por cortesía de los trabajadores del metal.

¿No hay nadie que les diga a los Sindicatos que los niños buenos no cortan carreteras, o algo más fuerte, si es preciso?

4:24 p. m.  
Blogger Laninaqueriegalaalbahaca said...

En mi ciudad el Ayto. creó una sociedad mixta con capital privado y municipal. La oposición la denunció. El Tribunal de Cuentas ha condenado a esta sociedad a pagar 9 millones de euros al Ayuntamiento porque reconoce que se lucraron con el suelo municipal. La empresa privada dice que ellos no pagan. El equipo de Gobierno anterior que ahora gobierna en coalición con la oposición , que tampoco. ¿ Quién pagará aquí los 9 millones de euros ? Pues los ciudadanos que no podremos disfrutar de ese dinero que se podría invertir en servicios para la comunidad. ¿ A que esto no ha salido en Canal Sur? Y está claro qué partido político gobierna en mi ciudad.
Se admiten apuestas

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home