viernes, mayo 12, 2006

El circo del PP

La detención ilegal de dos ciudadanos es demasiado importante para que los parlamentarios del PP se lo tomen a choteo. Si no saben protestar, que aprendan. O que se callen. O que hablen en serio, que es lo que hace falta en estos casos. Lo de Martínez Pujalte no tiene nombre: los payasos son más dignos que los diputados que intentan imitarlos sin éxito. ¡Qué oportunidad han perdido para hacer un discurso brillante! Claro está que para ser brillante es necesario algo más que la fidelidad al líder del partido.

13 Comments:

Blogger finidiblanco said...

Por fin Paco, vuelves a la cordura, menos mal que no te hemos perdido (mesura, mesura..)

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado Paco, que ahora te van a llamar comunista... jejeje.

10:46 p. m.  
Blogger Laninaqueriegalaalbahaca said...

Esa es la misma sensación que tuve cuando vi el debate del Estatuto andaluz. Pensé que aprovecharían la ocasión de salir en la T.V andaluza y también el que el 90% de los andaluces no querían nuevo estatuto.
Pero mi gozo en un pozo.

11:27 p. m.  
Blogger sanisidoro said...

Realmente no hay mayor choteo que cuando los senadores romanos golpeaban con sus anillos el estrado o golpeaban el suelo con el pié. O el mismo zipi-zape que se forma en el Parlamento británico.

Lo que no se puede olvidar es que el PSOE incurrido en detenciones políticas, que varios ministros han mentido. Claro, pero estamos hablando del mismo partido que, in illo tempore, destrozó la Democracia española cuando acabó con la división de poderes, que es junto con la elección del gobernante el fundamento de la Democracia.

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es así de fácil, que aprendan. Que aprendan que están para servirnos a los ciudadanos. Que aprendan que están para impedir que se pisoteen nuestros derechos, como según el juez, se han pisoteado los de esos dos militantes del PP. Y ya que están por aprender (?), que aprendan a hablar, a expresarse. Lo del Parlamento de Andalucía en el debate sobre la "reforma"(?) del Estatuto fue lamentable.
Cada día tengo más claro que una posible solución, no sé si segura, sería las famosas listas abiertas.

Atentamente

Cabal

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los únicos que pueden poner las listas abiertas son lo que serían perjudicados por las mismas. Conclusión: listas abiertas para cuando Paula Garvín ingrese en las ursulinas.
¿Y qué me dicen de la primera decisión de la gestora de Marbella? 5000 euros al mes para el bolsillo de cada uno y 6000 para el presidente de la gestora. ¡Y por unanimidad!
De cemento armado.

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Martínez Pujalte sucedió antes de que se montara la bronca que todos hemos visto por televisión.¡Qué bien preparan los montajes los del PSOE, qué pardillos son los del PP, eso sí, pero honrados, y cómo caemos todos en la telaraña informativa de PRISA!.

5:42 p. m.  
Blogger reconcholis said...

A Sanisidoro: No me puedo creer lo que dices. ¿Donde estaba la gente del PP o, mejor dicho, Alianza Popular, cuando los socialistas y comunistas salían a la calle a luchar por la Democracia y enfrentarse al Régimen Franquista? ¿Ya no recuerdas quién era Manuel Fraga, el estandarte hasta hace poco del PP en Galicia?
Si te parece 'vamos a contar mentiras, vamos contar metiras, traralá'...: El 11 M fue obra de ETA. Y lo dice José María Aznar (presidente, no ministro, de un gobierno). Por cierto, ese mismo que no reconoce aún que mintió y dice que sólo es la sensación general la que indica que fueron los islamistas.

Ay, sanisidoro, ¿tanto te ciega la fe a la derecha que no eres capaz de ver más allá de lo que te dicen?

12:32 a. m.  
Blogger reconcholis said...

Por cierto, se me olvidaba Sanisidoro. Cuando quieras hablamos de Trillo y su mentirijillas sobre los aviones estrellados y las víctimas del accidente del Yak...

12:33 a. m.  
Anonymous Alejandro said...

Reconcholis: durante las etapas finales de la dictadura, la gente que luego formó parte de AP estaría en el mismo sitio que estaban muchos de los dirigentes actuales del PSOE. O sea, militando en la Falange, en el sindicato vertical o formando parte de las instituciones franquistas.

De hecho, creo que aprendieron muchas cositas en aquella epoca.

Saludos.

12:46 p. m.  
Blogger Lopera_in_the_nest said...

Sr. Reconcholis, ¿donde estaban los del PSOE en esa época?, desgraciadamente por la edad que tengo, cuando se murió el Dictador Franco tenía 26 años, creo que conocí en Sevilla a los pocos, muy pocos, que luchaban por la "Democracia y la Libertad, y yo al menos, no vi a casi ninguno del PSOE. Eso sí , no ví a ninguno de los que ahora van en coches oficiales presumiendo de demócratas. Según quién los conocían bien, algunos de ellos estaban en la Falange.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como nos pongamos a mirar hacia atrás algunos tendrán que esconderse.
Los que luchaban más fervientemente contra la dictadura no eran los socialistas, sino los comunistas.
Por cierto, ¿alguien sabe que de qué se ganaba la vida Maragall, insigne preboste socialista?.
Lo dicho, mejor no rascar en el pasado que "a moro muerto, gran lanzada", aquí todos lucharon contra el franquismo pero cuando el tito Paco mandaba los que de verdad se jugaban el pescuezo eran cuatro gatos.

1:25 p. m.  
Blogger sanisidoro said...

Reconcholis:
Jua,jua,jua. Vamos a ver, supongo que estarían dándole vueltas al cadáver de Franco, junto con los del SOE. Se realista muchacho, en España no se opuso nadie a Franco y murío en la camita tranquilo.

De todas formas, yo no le debo nada al PP, puesto que nada me ha dado. Sin embargo algunos le deben al PSOE ya que ha utilizado el gobierno para su beneficio: robarle a muchos para dárselo a unos pocos.

Respecto a lo del 11-M no te voy a contestar: lee el Mundo y te enterarás. Supongo que las mentiras del Yak habrá que sumarlas a las de Afganistán.

Desde luego lo que no ha hecho el PP es detener políticamente a dos ciudadanos. Eso es muy grave porque conculca la libertad. Lo mismo que hacía Lenín, Stalin, Mao, Pol Pot, Hitler y hacen actualmente los colegas de ZP.

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home