viernes, mayo 12, 2006

El circo del PP

La detención ilegal de dos ciudadanos es demasiado importante para que los parlamentarios del PP se lo tomen a choteo. Si no saben protestar, que aprendan. O que se callen. O que hablen en serio, que es lo que hace falta en estos casos. Lo de Martínez Pujalte no tiene nombre: los payasos son más dignos que los diputados que intentan imitarlos sin éxito. ¡Qué oportunidad han perdido para hacer un discurso brillante! Claro está que para ser brillante es necesario algo más que la fidelidad al líder del partido.

8 Comments:

Blogger Finidiblanco said...

Por fin Paco, vuelves a la cordura, menos mal que no te hemos perdido (mesura, mesura..)

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado Paco, que ahora te van a llamar comunista... jejeje.

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es así de fácil, que aprendan. Que aprendan que están para servirnos a los ciudadanos. Que aprendan que están para impedir que se pisoteen nuestros derechos, como según el juez, se han pisoteado los de esos dos militantes del PP. Y ya que están por aprender (?), que aprendan a hablar, a expresarse. Lo del Parlamento de Andalucía en el debate sobre la "reforma"(?) del Estatuto fue lamentable.
Cada día tengo más claro que una posible solución, no sé si segura, sería las famosas listas abiertas.

Atentamente

Cabal

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los únicos que pueden poner las listas abiertas son lo que serían perjudicados por las mismas. Conclusión: listas abiertas para cuando Paula Garvín ingrese en las ursulinas.
¿Y qué me dicen de la primera decisión de la gestora de Marbella? 5000 euros al mes para el bolsillo de cada uno y 6000 para el presidente de la gestora. ¡Y por unanimidad!
De cemento armado.

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Martínez Pujalte sucedió antes de que se montara la bronca que todos hemos visto por televisión.¡Qué bien preparan los montajes los del PSOE, qué pardillos son los del PP, eso sí, pero honrados, y cómo caemos todos en la telaraña informativa de PRISA!.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reconcholis: durante las etapas finales de la dictadura, la gente que luego formó parte de AP estaría en el mismo sitio que estaban muchos de los dirigentes actuales del PSOE. O sea, militando en la Falange, en el sindicato vertical o formando parte de las instituciones franquistas.

De hecho, creo que aprendieron muchas cositas en aquella epoca.

Saludos.

12:46 p. m.  
Blogger Lopera_in_the_nest said...

Sr. Reconcholis, ¿donde estaban los del PSOE en esa época?, desgraciadamente por la edad que tengo, cuando se murió el Dictador Franco tenía 26 años, creo que conocí en Sevilla a los pocos, muy pocos, que luchaban por la "Democracia y la Libertad, y yo al menos, no vi a casi ninguno del PSOE. Eso sí , no ví a ninguno de los que ahora van en coches oficiales presumiendo de demócratas. Según quién los conocían bien, algunos de ellos estaban en la Falange.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como nos pongamos a mirar hacia atrás algunos tendrán que esconderse.
Los que luchaban más fervientemente contra la dictadura no eran los socialistas, sino los comunistas.
Por cierto, ¿alguien sabe que de qué se ganaba la vida Maragall, insigne preboste socialista?.
Lo dicho, mejor no rascar en el pasado que "a moro muerto, gran lanzada", aquí todos lucharon contra el franquismo pero cuando el tito Paco mandaba los que de verdad se jugaban el pescuezo eran cuatro gatos.

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home