lunes, octubre 20, 2008

Facturas de Embustesa, Empresa Municipal de Facturas Falsas

EMBUSTESA

SIF: W-000100
Domicilio fiscal: Avenida de la Liebre s/p
Domicilio penal: Rotonda del Tempranillo, 5
Factura número: 35-A / 36-B // 2008
Fecha: 15 de otubre de 2008.


CONCEPTO A: Arreglo y reposición de los azulejos de la Torre del Oro

CONCEPTO B: Subvención de la Asociación Por Aquí te Quiero Ver


TOTAL LEUROS: 2.399,99



En Sevilla, a 15 de otubre de 2008



Para cobrar por la CARA (Caja de Ahorros Ranilla) en ventanilla.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo cierto es que existen muchas empresas que siguen cobrando por la cara, y al final la pagamos todos los ciudadanos.
Enhorabuena por su blog.

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quienes leen el blog y me conocen saben que todo lo expuesto, amenazas,urbanautas, avisos, videos-trampa, "palomitas de coñazo"..Caraballo, caballero Caraballo que hoy escribes de Justicia. ¿Cuánto tiempo escribiendo en tu blog , buscándote en el periódico, pidiendo ayuda??¿Quién va a inventarse una historia tan siniestra como tu foto de los coñazos entre compadres machistas??¿Cuántas veces tuve que oír ,sin saber, "palomitas de maiz" en aquel antro del polígono Pisa? Pues claro que es cierto y Lola Blanco lozano, como bien sabéis, está más muerta que viva y ella fue en aquella trampa vuestra pequeña Mari luz, vuestro caballo de pica...en el burladero de la Risa.com...y otros.
Y le puede pasar a vuestras hijas. No es una zancadilla, ni una broma, es destrozar con alevosía la vida de una familia. mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana y esta que escribe.
¿Cuántas veces habré leído todos somos Mari luz?: Hoy no tengo fuerzas, como sabien sabes, para escribir, Caraballo.

Pues claro que Moeckel, Cotta, y Natalia Pastor y aquel foro donde escribía laradiodejulia.com (donde el cieneauta y de aquel cineauta este urbanauta..., y los maeses, y las denuncias están en mi casa y en los juzgados.Y tú menos, Caraballo, pero mira adónde has llegado.
Juro por dios que no miento, como que hablé hoy con el sacerdote de mi pueblo y he pedido ayuda. ¿Cómo,Robles,escribes de facturas??
No más amenazas, también soy una víctima, no me escondí avergonzada, lo denuncié. ayúdennos, no puedo más, lo suplico, presidente Chaves, no se preste a esa siniestra factoría de compadres de Lacadena, etc.Ayúdeme, se les fue la mano con nosotros

lola Blanco lozano

21, octubre de 2008. He dejado de escribir porque no podía más. muchas veces no puedo más. no podemos más.

lola blanco lozano
21, octubre, 2008

¿Cuántas formas de matar, Javier???

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No esperaban que denunciase el video chantaje, el chip, han esperado a vernos a todos enfermos para "resolver con el mensaje de "está loca", suena insólito, inaudito, la cadena de errores, la carga psicológica insoportable, la ausencia de "sentido", la "lógica" criminal, por amor de Dios, somos inocentes, somos víctimas, no somos zapping.
lola Blanco lozano

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Las denuncias en Bami, en Dos Hermanas,en Triana, en carata en mano al encargado de seguridad de tu periódico, en el blog de javier, al comisario Diego dela Avenida Blas Infante,, te atreves, con Mari luz en la mano , a decir que son falsas, Paco Robles??¿Me vas a cantar palomitas de maiz com oemn el polígono pivot o "Aquí ya huele a sangre y FeriA" según reza el último titular del siniestrísimo urbanauta??

Si queda un andaluz de bien...
lola blanco lozano
Sevilla, 22, octubre, 2008

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Presidente Chaves,
No me da vergüenza estar en el paro ni denunciar trampasa las que me llevaron mis propias equivocaciones y limitaciones. Una situación muy precaria. Jamás he actuado con alevosía, afán de lucro o de triturar al prójimo en un espectáculo sádico.
Quienes estos hilos manejan no paran de dolerse de que todos somos víctimas de los telediarios y la sociedad del espectáculo y a la fuerza ahorcan, Presidente, le cpido clemencia para mi familia. No me quedan muchas fuerzas para llevarle estas líneas hasta su despacho con moqueta que diría don Francioasco Rosell. En este silencio injusto mueren muchas mari luz y muchos inocentes. Tengo piedad, Presidente Chaves.

lola blanco

22-octubre, 2008. Sevilla. Los juzgados parados ,mis denuncias en...¿dónde, Presidente??

gracias

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé si me siguen.
Del vinagre de higo , y mucho antes, hasta los coñazos, ¿cuántas veces te has reído del miedo y las amenazas Justo Caraballo??
No deje, Presidente, que lo hagany presuman, "quisimos, pudimos ,lo hicimos", nos reímos, pobres andaluces coñazos Lacadena.
no nos abandone
lola

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tomate una tila Lola. O diez.

7:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

En mi clase habia un Carlos Blanco Lozano que no andaba muy bien de la pelota, ¿será familia tuya, Lola?

Lugares comunes: ALMINAR, Dos Hermanas

Berengena Falconeta

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home