viernes, diciembre 30, 2005

2006 de Orwell y Montilla

2006 puede ser, si nadie lo remedia, el año del control de la información. El siniestro Montilla pretende contratar a más de 100 funcionarios y 10 millones de euros para convertir 2006 en el 1984 de Orwell. Y no pasa nada. Los cómicos y los caricatos están callados, abrigados bajo las subvenciones que están trincando con Carmen Calvo como madrina. A ellos no es que les dé igual que se cierre un medio de comunicación que critique al Gobierno: es que les encanta. Así se aseguran más subvenciones para el futuro.
Es una auténtica vergüenza. Algo sencillamente repugnante. ¿Pero cómo es posible que en España nos traguemos algo así? ¿Quién es un consejero nombrado a dedo que cobra mucho más de lo que soñó en su profesión para definir la veracidad de una información que le afecta al señorito que lo puso en la bicoca?
Al final debe quedar algo claro. El represaliado no es el periodista, sino el ciudadano que no podrá recibir la información que libremente elija.
Y hablando de manipulaciones, ¿cómo debemos calificar la aparición de Chaves en Canal Sur en plena Nochevieja? ¿Imagináis lo que se habría dicho si Aznar hace lo propio en TVE? Chaves y Medio en Menudo Chaves. Luego se molestan cuando hablamos del régimen.
Pase lo que pase, Feliz 2006. Salud y Libertad.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Además no es algo que esté demandando la sociedad. Existen muchos problemas de convivencia que la sociedad pide que se solucionen, y no son atajados con la misma celeridad. ¿ Estará facultado el CAE también para censurar y multar a los políticos que mientan? Porque sino, ZP sería el primero en caer ya que él y su Gobierno mienten más que hablan. ¿O es que también van a crear otra Comisión que vigilará la veracidad de lo que comentan los políticos? Será por comisiones. A esa Comisión me apunto yo.

PD: Sieterrevueltas, gracias otra vez.

Feliz 2006

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paco, si supiera escribir tan bien como tú, habría dicho exactamente lo mismo. Por suerte, existen periodistas y "escribidores" como tú. Que tengas un magnífico 2006.

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paco, saludos y buen 2006. Por cierto, apúntate dos nuevos confidenciales sevillanos: justicia sevillana y confidencial cofradiero. Te gustarán.

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

leña, paco, leña. Ya he consultado los dos nuevos blog. Están muy bien.

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Don Manuel Chaves lo hace con toda su buena intención, pero se ha equivocado de franja horaria. Hubiera encajado más en "El chavo del ocho" que en el programa de Juan Supergén o Imedio o como se llame.

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor de todo han sido los argumentos esgrimidos por la pata negra de Juan y Medio para justificar la presencia del presidente andaluz en su besahuevos de esta noche: que ya era hora de contar con la honrosa presencia de Chaves entre tanto niño y tanto viudo. Vamos de craneo. Un abrazo de culebra gorda y asfixiante. Feliz año, sieterrevueltas.

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, en el confidencial cofradiero hablan de nuevo de la madrugona. ¡no se olvidarán de una vez de las carreritas! leña a Chaves, Paco, leña a barca-face

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Privatización de Canal Sur ya.

Ver cualquier televisión privada – quien tenga estómago para hacerlo- no nos cuesta un euro. En cambio, la basura que a diario emite Canal Sur nos sale por un ojo de la cara.

Basta ya de atracar a los andaluces para mantener esa máquina de mentir y de manipular, y para engrasar ese inmenso pesebre que es Canal Sur. Ya estamos hasta las narices de que se utilice nuestro dinero para lavarle el cerebro a la gente, para alimentar su incultura y sus prejuicios, y para dar de comer a tanto progre mangante y sinvergüenza.

Ay si me dieran a mí la tijerita de recortar chiringuitos públicos en Andalucía. Ni uno iba a dejar. Menudo despegue iba a pegar la economía andaluza.

En cuanto a lo otro, yo no sé a qué está esperando el PP para llevar el CAC al Constitucional, y las asociaciones de la prensa de toda España para organizar una gran manifestación en defensa de la libertad de expresión y en contra del Ministerio de la Verdad que pretende crear el bachiller Montilla, por supuesto también, con cargo a nuestros impuestos.

De los progres, por supuesto no esperes nada. En general –con honrosas excepciones- de nadie que de una u otra forma esté o aspire a estar enganchado al pilla-pilla presupuestario tiene mucho que esperar la causa de la libertad.

Pero, en fin, aun en esta hora menguada para España y para la libertad, os deseo lo mejor en el 2006. Salud, prosperidad y libertad. Y fuerza para que entre todos podamos parar la actual ofensiva de los liberticidas

2:26 a. m.  
Blogger Clausius said...

Señores, feliz año. Hoy las campanadas han sonado en la plaza nueva. Hace dos años, cuando también fui, no sonaron...

Por cierto, cantidad de guiris bestial. Parecía que los extranjeros éramos nosotros...

6:43 a. m.  
Blogger El Perdíu said...

¿Dónde se puede comprar tu libro?+
Lo he mirado por internet en la casa del libro y en la fnac y no lo encuentro...

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira lo que pasa es que no se le dabombo a estas noticias para que llegue a los ciudadanos, o aprovechan estas feachas para lanzar algo así. Vuelve el Ministro de la Censura y nadie dice nada así funciona un país lleno de mafias, lo que se impone hoy en día es el marketing, como vender algo y que a la gente le guste aunque sea un autentico vodrio, solo hay que mirar los programas de tv.

En fiz, este tema puede dar para mucho, no obstante me voy a intentar informar mejor.

saludos

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home