martes, junio 20, 2006

Charnegofobia

Lo ha dicho Maragall, el Honorable. No se concibe que un andaluz de origen como Montilla pueda ser presidente de la Generalitat. Eso no pasa aún por la razón de estos presuntos y presuntuosos socialistas que están dinamitando, desde dentro, los grandes valores históricos de la izquierda. Los andaluces de nación, como escribía Cervantes para señalar el lugar de nacimiento de una persona, no tienen derecho a ser elegibles en las elecciones catalanas. Un derecho menos en la Cataluña asimétrica de Maragall. Una maragallada más que está pasando desapercibida para el régimen andaluz.

10 Comments:

Anonymous Antonio Marías said...

Eso ya no es endogamia; es xenofobia. Qué asco. Y la Izquierda haciéndole el caldo gordo al nacionalismo.

4:36 p. m.  
Blogger Ignacio said...

Poca gente se ha fijado en la segunda parte de la largada. Dice el ínclito que tampoco España está preparada para aceptar un presidente catalán, y que la prueba está en las reticencias que despertó en su día Narcís Serra.

Eso es, directamente, paranoia, y coincide con otras impresiones delirantes que les he oído a catalanes sobre eso que llaman Madrid. Esta gente cree de verdad que nos pasamos la vida viendo cómo joderlos, son capaces de pensar sin ninguna base real que Serra tuvo un plus de rechazo sobre Guerra por ser catalán. Ya digo, paranoia de libro.

7:16 p. m.  
Blogger dutti said...

Por qué en un "mundo globalizado", estos sujetos tienden a ver sólo las cosas tras su cristal?
Se creen en le ombligo del mundo?
Realmente es una arcadia feliz esa gran comunidad autónoma?

"Paco eres un monstruo"

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si en algo podría tener razón es porque Montilla es un mamarracho ya sea de Córdoba o aunque fuera de San Sadurní de Noya, y además se averguenza de ser andaluz

10:55 p. m.  
Blogger Enrique Baltanás said...

La España autonómica da para esperpentos que Valle Inclán no pudo ni imaginar.
Esto sí que es el callejón del Gato!

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La "Selección de Luís Aragones", 4- Ucrania 0.

El Gobierno de Madrid negocia con ETA. La Generalitat no tiene necesidad de ello.

Ni flamencas ni toros en las Ramblas. Visca el burro catalán.

Sólo se preocupan si se les toca el bolsillo (léase, campaña contra el Cava). Yo prefiero el Moet Chandon.

Eso es lo que hay. EL portero verde. Saludos.

5:41 p. m.  
Blogger Alejandro R. said...

Maragall llega a dar pena penita pena... ZP se lo carga de forma descarada, y aún asi aquel le presta el servicio de desprestigiar a Montilla, favoreciendo al verdadero candidato de Rodríguez, que es Mas.

Que por cierto, da "repelús" ver la alegría con la que ZP, una vez más, se pasa por la bisectriz cualquier tipo de ideología o principios con tal de mantenerse ahí arriba.

9:55 a. m.  
Blogger parancioyo said...

Lo ha dicho Maragall, el Honorable. No se concibe que un andaluz de origen como Montilla pueda ser presidente de la Generalitat.
Se lo tienen merecido: el que da pan (votos) a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro. Pero el charnego seguirá hocicando.

12:55 a. m.  
Blogger gutiforever said...

En la tesitura de optar entre el crediticio Montilla y el impagable Manolito Chaves,viendo el banquillo y el nivel intelectual del personal, yo optaria por el Koala, como representante legitimo y exportable del charnego consumidor de cava "Freixenet" en navidades.
Eso si que es charnego rustico de lomo ancho.

11:13 a. m.  
Blogger Rafael del Barco Carreras said...

Maragall y Serra...solo conciben su propio medrar...

MOOY´S coloca el rating de

CAIXA DE CATALUÑA

En “perspectiva negativa”.



Rafael del Barco Carreras



Narcís Serra y Serra destituye al Director General José María Loza Xuriach. Él soñaba con la CAIXA, la grande, la de Pensiones, la que tuvo su padrino y tío Narciso de Carreras Serra, también apetecida por su primer socio en la vida, Miguel o Miquel Roca Junyent, cuando lucharon por la sucesión de los franquistas, Vilarasau y Samaranch (quién le colocara en sus inicios en su Diputación), pero la grande tiene mucha historia para saber bandear peligros tan profundos. Y la de Cataluña no es moco de pavo, y sustituiría a su primo, Antoni Serra Ramoneda. Multimillones invirtiendo donde convenga, no a la Institución ni al País, sino a su ambición para acumular otro cargo, nombramiento o sillón, con sus correspondientes gabelas. Pero algo sucede, que no nos enteraremos, porque su Caixa no va lo bien que debiera. Y se la carga el segundo. Siempre se la cargan los segundos, para eso lucieron títulos tan pomposos como Director General.

No sería extraño que sus ganancias legales sobrepasaran en conjunto las de 300 o 400 de sus votantes socialistas. Mucho dinero, de gran burgués, tanto o más que sus tíos, a los que cuentan que la madre viuda pidió amparo. Y si añadimos servicios paralelos, guardaespaldas, coches, secretarias, dietas…un pastón. ¡Y pensar que mis tres años de cárcel contribuyeron a una ascensión tan fuera de su capacidad, o dentro de su malicia, que tuvo que dimitir por sus malas artes y turbios manejos con el espionaje como arma favorita!.

Le recomendaría a José María Loza que no se le enfrente, le puede montar un grupo especial de la Guardia Urbana, como el mismo anunció para descubrir el caso Consorcio de la Zona Franca, y recomponerle una vida a propósito para sus fines. No tiene escrúpulos. Pidió prisión para mí, reiterada, y empecinado, porque convenía al banquero de sus inicios, Javier de la Rosa, o le convenía a él que siguiera en su Banco Garriga Nogués, que con tan especiales “clientes” quebró por 100.000 millones de los 80. Algunos dirán, ¡la prehistoria!. No, no, en las Cajas andaluzas aun colean avales impagados del Garriga comprando la Prensa del Movimiento para el PSOE. Que se lo pregunten a la Ministra Magdalena Álvarez, de cuando era Consejera de la Junta Andaluza. Indispensable la prensa para ganar elecciones, ver www.lagrancorrupcion.com

Mucha marejada en esas CAJAS DE AHORRO, instituciones benéfico sociales, dominadas por POLÍTICOS reciclados en BANQUEROS jugando con dinero ajeno y público. Y el problema surge cuando la bola del pasivo, saldos en las cuentas de los clientes, desciende, o no se capta más con inventos de INGENIERÍA FINANCIERA (que aquí si es apropiada la definición y no en las estafas de De la Rosa), y se descubre que de las inversiones, mal hechas o muy dudosas, no solo no aflora para cubrir el día a día, sino que exigen más fondos, y se tiene que pedir a otras instituciones bancarias, al BANCO DE ESPAÑA, o al BANCO CENTRAL EUROPEO, que interviniendo descubren los pozos sin fondo del cómo entienden los POLITICOS el oficio de BANQUERO, cuando no “contundentes estafas”. Pero no pasa nada, harán un paquete con los activos “ful”, y “provisionarán”, tienen experiencia en ese tipo de arreglos, o con varias fusiones correrán un tupido velo.

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home