jueves, abril 12, 2007

Historia de Andalucía

La revista de Historia de la Junta de Andalucía favorecerá a los autores "progresistas". Lo dice su nuevo director, Carlos Martínez Shaw:

"Dada la configuración social de Andalucía, la revista tratará de ser progresista. Una publicación conservadora no tendría sentido, pues esta tendencia ya posee demasiados medios donde expresarse, en otras revistas que pertenecen a la caverna. Nuestra ideología es la democracia, el laicisimo y los derechos humanos".

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Laicismo con talante para que Al Quaeda te la cuele por delante, ¿no? Que ya lo han dicho clarito, clarito: que vienen a por Al Andalus. Ojo al dato. Saludos Mr. Appeltree.

11:15 a. m.  
Blogger Lopera_in_the_nest said...

Pues esto es lo que hay. Y si no que el PP saque más concejales que el PSOE. Entonces tendrán derecho a hablar, mientras tanto, lo dicho, callados. Aquí no discrepa nadie, que se sienten coño!.

11:20 a. m.  
Blogger Casposo said...

Más que laicismo, al laic(ism)o de la panteca colorá, de la pasta gansa y de la mortadela italiana.
Mire usted, hasta puedo plantearme respetar ciertas corrientes, aunque se llamen laicas-laicistas, lo que no estoy dispuesto es a aguantar a la progresía más facha, insolidaria, totalitarista y egocéntrica que se ha visto en la historia de este país.
Un pico y una pala y a quitar piedras del monte, que falta hace.

2:24 p. m.  
Blogger Isaac García Expósito said...

Toma ya: democracia, laicismo y derechos humanos. Pues esto último que se lo empiecen a aplicar en los paises islámicos.


http://blogs.periodistadigital.com/servusveritatis.php/

4:08 p. m.  
Blogger Clausius said...

Si la publicación depende del gobierno regional, que este pase a llamarse Junta Progresista de Andalucía. Así de simple.

4:09 p. m.  
Blogger canalsu said...

Han superado sin pudor el nivel de la majadería y se convierten en integristas balsámicos.

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Será muy laica esta realidad nacional, pero los progres sociatas que nos gobiernan se dan de tortas por salir fotografiados ante un paso en semana Santa.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está claro que el hábito no hace al monje... A estas alturas de la película, y con todo lo que viene pasando desde hace años en Andalucía y en el conjunto de España, suena un pelín cínico que algunos se arroben el papel de adalides máximos de la democracia... Claro que si se piensa en una “Andalucía Democrática” versus República Democrática Alemana..., quizá se esté errando al calificarlos de esta guisa…
No tiene nombre..., no lo tiene... Con ojos ateridos compruebo que desde La Casa Rosa y desde La Moncloa, lo que se pretende es recuperar, por la vía de los hechos, aquella sectaria, nefanda e ilegalmente instaurada república del 31...
Espero que el señor Sánchez multe a esos paradigmas de urbanidad, esto es a las JCA, que han llenado la ciudad de pintadas apologéticas de aquel revolucionario régimen... ¿O no se lo permitirá “la garvín”?

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego en Andalucía no hay mas tontos porque es imposible.

Nada como estamos en la época del talante ( se lo podría aplicar Pepiño el primero) de la alianza de civilizaciones ( que se lo digan a los saharauis) o del terrorismo internacional ( claro es que islamista no queda bien no sea que le llamen racista..)

Luego los progres del psoe-a estan todos deseosos de que les hagan la foto en cualquier sitio, aunque no sea progre, si no mirar la de ellos que han salido delante de pasos en semana santa o en pregones o en iglesias o en ...... con lo laicos que son ellos

1:53 p. m.  
Blogger eres_mi_cruz said...

Hablando de poses y posados...
¡pero bueno! ¡que rica que está la concejal de Lepe!...
¡mira, mira!... ¡och!

5:50 p. m.  
Blogger Natalia Pastor said...

Si su ideología es el laicismo tendrán que modificar la Constitución, o sus actuaciones serán inconstitucionales.
El nepotismo, las comisiones, las concesiones ilegales,... ¿se encuadran en el derecho humano de los junteros a enriquecerse?.

8:33 p. m.  
Blogger bogar said...

Progresista?.Es ser progresista ser siempre de los ultimos en el Anuario de La Caixa,que creo que es de fiar.Quien crea que votando PSOE,vota a un partido de izquierda tiene los conceptos equivocados,pero lamentablemente hay muchos estomagos agradecidos que quieren seguir disfrutando de placeres y seguir dia a dia perdiendo la dignidad que cuando se pierde ya no serecupera.Dicen que tenemos lo que nos merecemos pero yo creo que tenemos muchos lo que se menrecen unos pocos.Adioooos

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, este Shaw se ha retratado perfectamente con sus palabras: la tendencia conservadora ya posee "demasiados" medios donde expresarse. Ya está bien, ¿no?

Por otro lado, me hago la siguiente pregunta: ¿Qué pinta el Poder impulsando una revista de Historia? ¿Hay que apuntalar una determinada visión de la misma, o qué?

12:52 a. m.  
Blogger bogar said...

SR. Mario Pereira:No me conoce y creo que no debe de catalogarme,de todas formas no me mlesta.Eso es lo unico que ha conseguido el PSOE:el que no está conmigo está contra mi,pero creo que este no es el debate.Usted se pregunta que hace el poder impulsando una revista de Historia.Mi opinion es que la historia la escriben los muertos y todo lo que se diga para bien o para mal,ellos no podran nunca rebatirlo.El poder impulsa revistas de Historia para lamentablemente poder manipularla a su antojo,algo parecido a lo que se hace en Cataluña y en el Pais Vasco:espero poder continuar la charla en otro momento.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto huele a leninismo rancio, rancio. Sin embargo esta práctica es habitual, los partidos políticos están acostumbrados a llenar con sus seguidores los innumerables puestos que el ultraintervencionismo crea.

Un ejemplo: www.emart.com, cuyo director además es profesor de universidad, organiza un máster en otra universidad pública y obliga a sus alumnos a comprar un libro infumable para su asignatura. Un aunténtico crack del progresismo.

Saludos

1:58 p. m.  
Blogger Paços de Audiência said...

Bueno señor Robles, prepárese para el capítulo en el que usted saldrá como un fascista peligroso enemigo del pueblo andaluz. Seguro que se reirá tanto como yo.

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home