domingo, abril 08, 2007

Vuelta a las andadas

Perdón por el paréntesis, pero ya estamos otra vez aquí. Volvemos a las andadas y a ese sano ejercicio de la crítica.
Chaves ha dicho que no hay necesidad de abrir el debate de su sucesión. ¿Cómo lo veis?
Además le ha lanzado un órdago al PP andaluz: si no saca más concejales en las próximas municipales, que se calle. ¿Una nueva cofradía del silencio en Andalucía?
Aquí no nos callamos, así que a debatir se ha dicho...

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Felices Pascuas ante todo, Sr. Robles...! Ya se le echaba de menos...
Seguramente es que al Sr. Chaves le parece corta la etapa que lleva al frente de la Presidencia de la Junta... Es de sobra conocido que cada uno tiene el concepto del tiempo que tiene..., a San Agustín me remito...
Objetivamente, desde mi modesto punto de vista, no sólo tendría que producirse el relevo de don Manuel, sino también el del PSOE del poder..., claro que esto último no está en sus manos (del todo...)
Creo que sí, que se hacen necesarios los relevos... No es de recibo tratar de emular en este punto al General Franco, aunque ya queda menos... No lo es, además, cuando las ideas están agotadas desde hace años y tan sólo el mantenimiento del poder, por el poder, es lo que mueve a esa élite que nos dirige a duras penas, y que supone, verdaderamente, el principal freno para con las expectativas de desarrollo de nuestra comunidad. Al menos así lo ve la persona que se dirige a usted en este momento, que no ha conocido otro gobierno más que el del PSOE... y que está al borde de contagiarse de la abulia que nuestro Sr. Presidente de la Junta destila con cada una de sus hechos y omisiones...
Saludos

3:31 p. m.  
Blogger Lopera_in_the_nest said...

Perdonado admirado maestro!

Estaba pensando en defender al Sr. Chaves, o mejor, su derecho a gobernar mientras su partido sea el más votado en elecciones democráticas. Pero después de leer la frasesita " si no saca más concejales en las próximas municipales, que se calle", creo absolutamente necesario que el PSOE actue inmediatamente, y destituya a este Sr. de la presidencia de un gobierno que proviene de la decisión democrática del pueblo.
Es un atentado a la esencia de la democracia, y este Sr. no lo entiende, parece que nunca lo ha entendido. La Libertad es el fundamento de la convivencia democrática, es absolutamente necesario que la oposición hable, se equivoque o no, que ese tema ya lo decidirán las urnas.
Que pretende le Sr. Chaves, ¿tener una oposición como tiene a la mayoría de la prensa?.

Que tiempos donde hay que escribir sobre lo obvio!.

7:47 p. m.  
Blogger eres_mi_cruz said...

Cuando Chaves Imperātor habla de callarse en realidad está pensando en Díaz de Mera...
no es estrictamente una censura, es sólo un "seguir como hasta ahora que me veo de mi auriga a Arenas"...
De Chaves sólo me preocuparía que, locura del poder, nos metiera fuego como a Roma Nerón.

6:29 p. m.  
Blogger eres_mi_cruz said...

Imperator Populi Sui

6:38 p. m.  
Blogger eres_mi_cruz said...

¿Populachum?

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre Paco, ya te echábamos de menos. El azote del chavismo. Bienvenido a la red "again". Saludos desde Tenerife. Mr. Appletree.

7:41 p. m.  
Blogger canalsu said...

Dirigat umbra alios, vobis ego Fujitsu prosum.

9:13 p. m.  
Blogger Albiac said...

Joe creíamos que Zarrías había comprado tu silencio Paco.
Gracias por la vuelta.

1:18 p. m.  
Blogger GFO said...

Hugo Chavez ya digo algo parecido tras las "elecciones" en Venezuela:"las urnas han hablado,que callen los conspiradores imperialistas".
Aquí,en la Andalucia Imparable,la diferencia con el jardín caribeño radica ya en el contraste entre el fluido verbo del Gorila Rojo,y la dislexia de Manolito.
Cuestión de estilos.

1:55 p. m.  
Blogger Er Tato said...

¡Peazo paréntesis! ¿Que no?

Pero "pa" paréntesis "tendío" el que le está haciendo "er cabesa" al sillón. Que yo creo que no se va porque no puede levantarse. Está "encasquetao", como cuando te sientas en un sofá con el culo "hundío".

Y así andamos, con el culo arrastrando, las rodillas en el pecho, los pies colgando y el estómago "encogío". ¡Vaya plan!

Saludos

8:23 p. m.  
Blogger Natalia Pastor said...

Cargo vitalicio y sucesión sin debate, se le pasó incluirlo en el Estatuto.
Tercera modernización: del "se sienten, *oño", al "se callen, *oño". Muy demócrata, como siempre, el Presidente absolutista.

10:38 a. m.  
Blogger eres_mi_cruz said...

Y para qué tiene que hablar el PP andaluz...
pudiendo escribirlo todo en un papelito rosa Princesa Disney y mandarlo en un sobre estampado con la palabra "Pssss Secretitos"...

Calla como eurodiPUTAdo,
lo que no supiste defenfer como policía.

Se ha cubierto de gloria De Mera, aunque claro, pensando que pasó por la COPE, mejor sería decir que se ha cubierto de mierda.

Con lo guapo que se está callado...

11:18 a. m.  
Blogger Isaac García Expósito said...

Bueno, yo creo que Chaves tiene razón, ¿para qué va a abrir el debate de la sucesión si es el nuevo Franco?.

Y respecto al PP....mejor corremos un tupido velo. El Faraón en vez de batirse el cobre decidió que ni Andalucía ni Cataluña le hacían falta para ganar. Allí quitó a Vidal-Quadras y aquí quemó a Teófila con chiquicientos puestos (en vez de dejarla en Cádiz donde lo está haciendo muy bien). Resultado de la operación: Chaves for ever.

Para que el PP gane en Andalucía tiene que ser más agresivo, no hacer una oposición de pitiminí. Hay que sacar un candidato con hambre, que quiera ganar las elecciones, no Javier Arenas que está harto de todo. Pero si España no es democrática, ¿qué le vamos a pedir a los partidos?. Si a los del PP andaluz les da vergüenza ser de derechas: ellos se conforman con ser señoritos y jugar a las empresitas con los del PSOE.

Por eso la única solución está en los ciudadanos, en los que no renuncian a la libertad ni a la ley, que son los menos, ya que mucha de la población andaluza ha decidido ser sierva, que es más comodo.

http://blogs.periodistadigital.com/servusveritatis.php/

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el regreso y mi mas sentido pesame por la muerte de su madre.Indiscutiblemente no puede haber debate sobre la sucesion mientras haya tantisimos estomagos agradecidos que viven del total servilismo al PSOE y a sus dirigentes.Lamentablemente seguiremos viviendo en un regimen socialista hasta que la sociedad,es decir el ciudadano de a pie se despierte.DEMOCRACIA SECUESTRADA,LISTAS ABIERTAS YA.

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home