jueves, octubre 30, 2008

De chirigota

Los géneros literarios responden a las necesidades artísticas del escritor. Una batalla se cuenta con las herramientas de la épica. ¿El amor a primera vista? Echemos mano de la lírica. Si el enamoramiento fuese a primera VISA entonces echaríamos mano de la sátira y de la cartera. Para contar la gesta de una nación no hay nada mejor que la epopeya, para la muerte siempre hay un soneto fúnebre a mano o una copla manriqueña, el gozo se canta por décimas o seguidillas, la reflexión profunda cabe en una soleá… Y todo en este plan.

En la Diputación de Cádiz se han puesto manos a la obra y las chicas del partido -¿de qué partido va a ser, hombre?- han formado una agrupación literaria y musical que encaja perfectamente con los tiempos que corren y que vuelan. ¿Un coro? Lagarta, lagarta. ¿Una rondalla a la vieja usanza? Lejos de nosotros y de nosotras la funesta manía de la bandurria y el laúd. ¿Un grupo de sevillanas? Eso ya no está de moda. Estas servidoras de lo público, estas abanderadas de la vanguardia de género se han reunido alrededor del grupo que mejor define lo que está pasando en la política andaluza: la chirigota.

¡Ole, ole y ole! Y al que no diga ole, que se le seque la yerbabuena del PER. Las sociatas de carné que han formado la chirigota ‘Las majorettes’ –ojo al feminismo que desprende el nombre- no lo han hecho por al amor al arte. Lo de ‘gratis et amore’ suena a carca porque está en latín, una lengua prelogsiana. Por eso han trincado unos cuantos miles de euros de la Diputación que rige con mano firme y firma blanda –sobre todo a la hora de rubricar contrataciones de afiliados al parido- el ilustre González Cabaña, ese descendiente político de don Emilio Castelar por vía intragaditana.

El dinero público se gasta en una chirigota que han montado unas cuantas dirigentes del PSOE en la muy desarrollada provincia de Cádiz. A los parados de Delphi se los llevan al zoo y las listillas que salen en las listas electorales usan ese mismo verbo según la doctrina que establecieron el Masa, el Peña y los hermanos Scapachini en el cuarteto “Tres notas musicales” del año 1991: “Señores, vamos a llevarnos bien… lo que haya que llevarse”. Ahora que se llevan los reportajes que muestran la faceta humana de los consejeros y consejeras de la Junta –la faceta divina se mostrará más adelante- no estaría mal un programita de Canal Sur que nos permitiera asistir a los ensayos de estas majorettes con sueldo público que no tienen el menor pudor a la hora de cobrar fuera aparte, que diría un castizo, de la Diputación de Cádiz por sus habilidades chirigoteras.

Cuando un gadita quiere alabar el tipo, la gracia, el arte y los ripios a medida de una chirigota emplea una expresión que viene como anillo al dedo –o como dedillo al ano, con perdón- para definir lo que pasa en la política andaluza. “¡Aquí lo que hay es ‘mu’ poca vergüenza!” Las majorettes que trincan su sobresueldo de la Diputación gaditana no deberían molestarse por esta expresión: no hay mayor elogio carnavalero. El presidente González Cabaña debería estar orgulloso del empleo que se le da al dinero público. A ver si convence a su asesor Aído para que monte un cuarteto con su niña y con el intelectual Luis Pizarro, el Arias Montano de Alcalá de los Gazules. ¿O metemos directamente a la ministra Bibiana en ‘Las majorettes’ con su faldita corta y sus botas blancas? De las progres de antaño a las majorettes de hogaño. Eso es un cambio y lo demás es tontería.

Con las bombas que tiraban los fanfarrones –el espíritu belicista siempre ha estado ligado al machismo- se hacían las gaditanas los tirabuzones de la copla. Con la pasta que tiran las Diputaciones, se hacen las socialistas sus subvenciones… Ya lo dijeron el Peñita y el Masa en el Falla antes de que se adaptara la frase a la transversalidad de género: Señoras, vamos a llevarnos bien… lo que haya que llevarse.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La respuesta de Paco Robles a las denuncias de Lola parece escrita por L.M. fuentes Schopenhauer, ¿no te parece Calila?. Hoy se ha "inspirado" a vuelo de pájaro... en tu Refu de la magnífica Nubosidad Variable para mostrarnos su inabarcable humanidad, su pasta de artista insobornable y sensible. Aún recuerdo sus palabraras, Calila, cuando le pedí ayuda: "Vete al médico, que lo mismo tiene remedio, yeso". El que hoy escribe de refugios, no si antes avisar de que tiene el día cínico...y cita a Pedro ruiz y Schopenhauer....
Los males de andalucía, ya se sabe, Calila, proceden todos de nuestros políticos y la ley electoral.
Andaluces que trafican con andaluces y resulta, Calila, que estás en el cielo:


""De las progres de antaño a las majorettes de hogaño. Eso es un cambio y lo demás es tontería.

Con las bombas que tiraban los fanfarrones –el espíritu belicista siempre ha estado ligado al machismo- se hacían las gaditanas los tirabuzones de la copla. Con la pasta que tiran las Diputaciones, se hacen las socialistas sus subvenciones… Ya lo dijeron el Peñita y el Masa en el Falla antes de que se adaptara la frase a la transversalidad de género: Señoras, vamos a llevarnos bien… lo que haya que llevarse"

lola

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un día me dijiste, Calila, que escribías a Marta, a Rafael, a tus padres, como si pudiesen leerte. Me dijiste, Calila, no podemos desesperar ni tirar la toalla, olvida a quienes escriben "Salir pitando" para reírse y a este otro que te mandó al médico "y eso"...No te derrumbes, no sepas lo que pasa ni lo que ocurre.
Querida Calila, este es el nuevo periodismo gaditano, tú que amabas tanto mi tierra y su gente. "Dejados de la mano de dios y detrás", rezan dos líneas en el centro de uno de tus mejores collages.
Calila, releo a Bayón y encuentro las respuestas al silencio que mata:"Hubo quienes se hicieron jefes y hasta quienes buscamos refugio en la literatura.OTROS EN EL DIVERTIMENTO CRIMINAL CONTRA MUJERES...(EN MARBELLA RESIDE JOSÉ LUIS SALAS). POR DESGRACIA AQUÍ EN MALAGA, DICE BAYON, ENCONTRARON COLABORADORES DISPUESTOS A A LAS PEORES ATROCIDADES CON TAL DE RECIBIR UNA PRODUCTORA O EL "ENCARGO" DE UN GUIÓN DE HUMOR...u otras atrocidades(LOS SUSPENSIVOS SON SUYOS, CALILA).

"Creo quue ya sólo nos define el ridículo, escribe Fuentes,, en la política como en la calle.. Escapar de este ridículo, EXTIRPARME LO ANDALUZ, dice el informático desde su refugio, ese es el deseo que siento después de la carcajada, no más".Democracia y progreso, Calila. El tipo que me respondió "Vete al médico por si tiene arreglo, y eso, ja, ja,ja,...!!!". El mismo que recomienda videos de youtube y otros... cuando no está con la décima sinfonía, la pinza o Schopenhauer.
A buenas horas misericordia para con tus paisanos, justicia, periodismo.
El chico se ha retirado a un balneario y está "purificándose en belleza mientras aparta el asco de la actualidada escobazos de arte y humor". Aunque sea con la vida de los otros, vendidendo andaluces al peso. El chico , Calila, está en un refugio en huelva entre música, peliculas y libros como gatitos inofensivos por el suelo. Carta blanca, la cultura, doble baraja, elite todopoderosa, cucharadas de progreso. Patente de corso ke mata, Natalia Pastor....
El señor se deshizo de patrias, el último refugio de los cobardes...Y QUIZÁ, CALIDLA, DICE ES DEMASIADO TARDE, DICE EL, DEMASIADO TARDE HASTA para buscar en el desprecio las esencias de esta tierra o de otra. El desprecio y humillar al prójimo, vive de eso, Calila. Sería incapaz de elegir entre andalucía de chiste, dice, quien nos vende y teletransporta en viñetas y nos pisa. Habla de fusileros y exterminadores...L.M. Fuentes, de Sanlúcar. "Vete al médico, y eso..."
Me siento libre, dice, mientras son otros los perseguidos, la chiprigota, a salvo, mientras son otros los amenazados, libre, otros las víctimas con sus destinos escritos de antemano, y extranjero. "hoy he vencido a los políticos" es su medalla de oro del somos zapping y los días de los otros contados.Pitando. Desolados. Hundidos.
Tú amabas esta tierra, Calila, creías en las palabras, no en el tráfico de "estamos en el aire", "salir pitando" "sistemas cerrados". Carmen.No querías ver a nadie, era el 92, 93 ¿94?, estabas triste y deprimida, no podías escribir y ,según me dijiste, lo que más te aliviaba era pasear y recorrer la periferia de Madrid en autobús.¡¡pero tú eres andaluza!!, fue lo primero que me dijiste por teléfono y enseguida la dirección. "Mañana mismo te vienes a verme".¡¡pero tú eres andaluza, qué acento!!. Hablabas de Cádiz , de las coplas que cantabas y te inventabas. Con Don antonio buero Vallejo, no muy lejos de tu casa, metro Goya, ocurrió igual. estaba enfermo, no quería ver a nadie.¡¡pero tú tienes un acentillo andaluz!!!. También amaba esta tierra y murió sin concebir más tortura que la de cárcel y la guerra civil. mostrando orgulloso el original de su retrato a Miguel Hernández, los ojos llenos de agua de nostalgia cuando le hablaba de Cadiz en el saloncito de su casa, ya muy enfermo y sin ganas de nada. ni de libros quería hablar. Pero¡ay Andalucía!!, y se estremecían los dos, calila, tú y don antonio y su sangre andaluza en las venas que él sentía como yo siento y recuerdo vuestras palabras. Andalucía era decir sí , era respeto, era aliento, "el trabajo está tan mal, decías Carmen, vienen del ateneo muchas muchachas, estudiantes paisanas mías de Salamanca e intento echarles una mano, está difícil, lola...Andalucía no era de chiste , ni ellos podían imaginar el tráfico de personas, el divertimento criminal contra mujeres del que escribía y conocía Bayón.divertimento criminal no es ningún chiste, Fuentes.



¿hubieras escrito de las majoretes, Robles, de ser los majorettes o los amigos de Salas, si la subvención saliera de las arcas municipales o hubiera dado un empujoncito ,a salvo,sin mancha, sin mensajes del contestador al tráfico y en el aire, libre, extranjero, a una publicación de tu compañero Manuel Mateo Pétez??

Nosotros, amenazados, no nos sentimos libres.

Ayúdennos, por favor, así no se puede vivir. no somos zapping. bastaya

lola blanco lozano, 31, 10,2008

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando escribo de amenazas, chantajes y todo lo que Bayón describía y conocía..."crímenes contra mujeres", el principio de todo, no olvido que en tu foro restringido firma iñigo, Javier Caraballo. Llama a tu amiga, la que llora por Paul Newman, no hay otro motivo querido Javier más allá de la ley electoral y el progreso fatal...,y le dejas un mensaje. Y ten cuidado, que me dirías tú, y eso...

lola blanco lozano

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coñazo de tipa...

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, pobre Paco Robles!.

9:48 p. m.  
Blogger La verdad esta ahi fuera said...

Vaya tela la que lleva dando la tal lola blanco lozano

En fin que podemos esperar de un pais de chirigota, pues eso una chirigota con fondos publicos.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lola deberías pedir ayuda urgente. Te conocí en una ocasión y no dí crédito. Estas muy mal.

7:17 p. m.  
Blogger arquitectomirobenito said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:23 p. m.  
Blogger arquitectomirobenito said...

Paco, por favor, convence a José María Cabeza para poder llevarlo a tu programa y que nos enteremos como se gastan los cuartos esta recua de rufianes...
¡Queremos saber!
Que haga un parentesis en su condición de caballero, y diga la verdad sobre como maneja el Alcázar el Vizconde de Galindo...

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cARABALLO HA ESCRITO DE PSICOTERROR "LABORAL",según consta en sentencia judicial

"Tiene 42 años, está separada y es madre de cuatro hijos. Trabajaba como jefa del servicio de seguridad privada de la Diputación de Granada hasta que se negó a elaborar una lista con nombres de vigilantes a su cargo para despedirlos y colocar en su lugar a militantes del PSOE, que gobierna la institución, familiares y amigos. Se negó a participar en aquella purga y, hasta que la despidieron a ella también, la sometieron a una presión que, en una sentencia judicial, se ha calificado de «psicoterror laboral».


Para la próxima vez que nos preguntemos qué es lo que provoca que tantos ciudadanos sientan asco de la política, recordaremos este día. Esos dos nombres, símbolos de sueños y miserias.

¿Cuánto podrías escribir, Javier, con los llamamientos desesperados de lola?¿Te sientes lastrado por la complicidad en otro "psicoterror experimental"
también entre comillas. ¡¡Como si el terror, el miedo, la presión, el caminito del miedo, se pudiese encapsular en comillas o en el sarcasmo hiriente de enviar consuelo, vía mensajes en el contestador, con recaditos al cielo de Paul Newman. ¿Traficar con mensajes privados al peso?¿Chantajear con video previo seguimiento sin piedad, amenazarnos y ridiculizarnos arrinconados y dejados de la mano de dios y más ,que diría Carmiña??¿ahora escribes de terror tras la mofa, befa, amenazas, portazos, risas, caminito de, ripleis, viñetas de lm fuentes, películas de Moralejo y Reyero?Aun con la bendición de monseñor del Río, Javier, es terror.
lola blanco

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde el primer día que escuché a Molero amenazar con video, desde que conozco las barajas y cartas marcadas con las que juegan al periodismo activo Natalia Pastor, etc, , Moeckel ,periodismo religioso y niños con síndrome de dwon...pobres niños. Una foto con el jefe de Eusebio Pérez...desde que supe que saqueabais pisos, armarios, cubos de basura, el puerto urraco particular de lm fuentes, mensajes privados a las suegras de hace diez años (El principio de todo todo vale en peli moralejo). Errores, equivocaciones, sufrimientos, ¿alguien preguntó lo que me hicieron pasar a mi?.terror.
Hasta el terror, Caraballo, sin comillas. Quien conoce el miedo, sabe que no tiene acepciones. Quien conoce la tortura no se suma al espectáculo-negocio desde primera fila, privilegiada, ni recorre los atajos de la equidistancia elitista tal que hacía ayer tu maestro Gómez Marín.Vuestro negocio.

Varias veces me amenazó Cotta, "ya me estoy cansando" escribía en tu periódico(por cierto, ¿algún parentesco con Eugenio Cotta el director de "Sin tetas no hay paraíso")..., y varias veces recogí en mis brazos a mi padre más muerto que vivo. Mi padre, Caraballlo. ¿dices psicoTerror, tú que te has reído, miserias y sueños, orgullo y prejuicio, grnades esperanzas, diario de un agobio, guerra y paz, la señora y abellán, "psicoterror laboral", "ojú qué barbaridad"??¿Nos dices que abramos los ojos tras dos años pidiendo ayuda y sabiendo por boca de una abogada muy bien enterada de mi pueblo que esto es una mierda con sello de altos vuelos, estamos en el aire, contra pobres inocentes. Un aviso, un escarmiento dijo Eusebio Pérez, y él no es precisamente Carmiña redactando con amor y admiración un adiós a su amigo Ignacio del alma.Calila, ni en sus peores pesadillas. Ella no sabía de mecus, adioses en naves malditas (no con tus hijas)ni quería nada con filósofos neoliberales que llaman juego a matar. ¿Psicoterror, dices?¿Abre los ojos?¿No es la promo de cabecera de una televisión liberal, neoliberal con sus topos bien colocados al otro lado de la mesa de juego?? Estos que hablan como Natalia Pastor y dicen que es el final, "el cambio de régimen" lo llaman, "lo tienen todo más que preparado y calculado"; hablan como Natalia Pastor y practican con ella el "psicoterror" entre culturetas y sacristías. Si lo hubieras padecido borrarías las comillas, Javier Caraballlo. Y no te reirías del sufrimiento endémico de muchas personas a quienes escupes desde tu pedestal de andaluz de primera, egregio.
dios mío, ayúdennnos, no somos zapping ni una serie o youtube de lmfuentes

Ayúdanos ,desde el cielo, Calila, sin sarcasmos, tú que indagaste en los infiernos domésticos no para sacar rédito de los traumas, tráficos ni teleseries, sino para curarte el alma de tanto sufrimiento
lola
6,10,2008

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lola, ¿por qué no te callas?

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Algún voluntario dispuesto a sodomizar a Lola Blanco Lozano, a ver si así se calla?

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ALLI DONDE LO QUE SE JUEGA. MORAL DE GÉNERO, MORAL DE CLASE.

Donde de verdad se vive la crisis en directo, en crudo, es en la zona baja de la sociedad, allí donde lo que se juega no es la fortuna sino la subsistencia y donde el zarpazo económico no se limita al quebradero de cabeza sino que supone, sencillamente, la pobreza si no la miseria. Ya hay, de hecho, elocuentes indicadores del impacto de la crisis que, no habiendo hecho más que comenzar, se mantiene en penumbra dentro de lo posible en un país que ha visto ir más de seis mil personas al paro durante el último mes y que ha asumido ya como una circunstancia irremediable, en algunas comarcas desarboladas, tasas de paro que afectan a uno de cada dos trabajadores de la población activa. Tiempos vendrán en que las tensiones se manifestarán en conflictos y ya no bastarán las palabras para contener la justa ira de los damnificados.

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Calila, aquí se despacha a gusto contra el tráfico de personas y demás infamias. De "Entre visillos" a Vendidos y ventanas sin visillos. Mi querida Calila, que estás en el cielo, dame fuerzas, no nos abandones, ayúdanos. Escribe, gómez Marín (el de la bala alojada y), de moral de género, de clase, de las uvas de la ira, invasión de la intimidad, audiencias podridas, la pobre encarna, el pobre Banderas, el pobre gomez marín.
Calila ,que estás en el cielo, no nos abandones.

lola,
7,noviembre, 2008




Ventanas sin visillos
6 de Noviembre de 2008
Creo que lo he contado ya alguna vez, pero quizá no esté de más traerlo a de nuevo a colación en las circunstancias en que vivimos. Un colega a quien conocí en Montevideo, trabajando en el principal periódico del país, me contó cómo había logrado abrirse camino en aquel ambiente tan cerrado y endogámico gracias a que, durante un a estancia en Madrid, tuvo la fortuna de encontrar en un tacho de basura de la Preysler ciertos papeles no sé hasta qué punto comprometedores pero, desde luego, codiciados por la industria de la basura rosa. Suerte que tuvo el chico, cuando aún la explotación de la intimidad no había alcanzado en España cotas ni lejanamente comparables a las actuales. Acabamos de conocer un par de noticias relacionadas con el tema, por cierto, que deberían alertarnos sobre el punto de degradación al que hemos llegado. Una, la providencia (un auto) del juez que instruye el “caso Malaya”, en virtud de la cual, “siendo público y notorio” que el multiprocesado Julián Muñoz se proponía asistir a debates televisados de esos que se pagan a precio de oro, se ordena el embargo de cualquier cantidad que el citado pueda percibir por ese concepto para ingresarla en la cuenta de depósitos y consignaciones del Juzgado en cuestión. Por otra parte, la ciudadana Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, ha visto rechazado su recurso contra el auto que en su día le denegó medidas cautelares para evitar el acoso domiciliario de unos cincuenta ‘medios’, condenándola, además, a cargar con las cuantiosas costas ocasionadas. No hay quien pare, pues, este ‘crescendo’ de la infamia que supone la invasión de la intimidad de las personas, de este montaje que vive, como mi conocido uruguayo, de rebuscar en la basura con ánimo de encontrar algún rastro infamante o comprometedor, susceptible de ser comercializado ante una audiencia progresivamente podrida. A la pobre Encarna y a la Pantoja las mantuvieron cercadas durante un verano en la misma casa que estos días acaba de legalizarle a Banderas el concejo marbellí, pero entonces todavía no habíamos llegado acaso a este infausto desarrollo de una telemierda que está pervirtiendo al país. Y nadie garantiza que lo peor no esté aún por venir.

xxxxx

Alguna vez, un alto dirigente de una tele privada explicó ya en las “Charlas de El Mundo” que la única perspectiva para enjuiciar los productos emitidos por su ‘medio’ era la cuenta de resultados. En otra ocasión, un director de la televisión pública andaluza, es decir, de Canal Sur, dijo sin cortarse un pelo –y sin que nadie lo llamara al orden, claro—que la emisión de pornografía era un servicio público como otro cualquiera. ¿Lo quieren más claro? Por mi parte estoy persuadido de que la inhibición de los poderes político y social en un tema como éste se debe, por un lado, al pacto de que hay esferas blindadas en las que la intromisión queda tácitamente excluida, y por otro, en que, con toda evidencia, la vía más rápida al ansiado embrutecimiento de la masa es el ejercicio de la alcahuetería. Se ha pasado sobre ascuas sobre las fabulosas aventuras reales, por ejemplo, y nadie recordará ni un solo intento de acoso a un político con autoridad bastante, siendo así que los ha habido entre ellos con historias y leyendas que podrían haber sido de lo más atractivas para los coprófagos y de lo más rentable para los basureros. Y así seguirán las cosas, entre el asalto a la privacidad y el embrutecimiento del gentío, al menos mientras este expediente continúe forrando a los ‘medios’ desaprensivos que las explotan, partiendo de aquello que decía Say de que la oferta crea su propia demanda. Muñoz no podrá descubrirnos sus secretos en tv, o sí, ya veremos, y la ciudadana Telma deberá poner contraventanas en su casa sin exponerse siquiera a sacar la bolsa de basura. Creeré que esto es una democracia sólo el día en que le ocurra lo mismo a su augusta hermana.

Publicado en La Cruz del Sur | 8 comentarios

8:44 p. m.  
Blogger jose said...

No somos conscientes los andaluces del daño que están causando no sólo a Andalucía, a España entera. Al igual que en otras regiones, y ha pasado ya una generación, que es lo que necesitaban para tener amansada a la mitad de la población. Eso se paga muy caro, y en poco tiempo vamos a ver las consecuencias. Es una pena.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIN VISILLOS (II)

Querida Calila, estas líneas (entre Althusser y Pedro Ruíz)las escribió el otrora marxista señor Gómez Marín (la bala alojada, LA CAJA DE MUÑECAS, los jugadores...el laboratorio, la tortura...)antes de despacharse contra la telebasura que tanto aborrece.

..."moral de género pero también moral de clase, tan distinta de la que un día sí y el siguiente también EMBORRONA NUESTRA ACTUALIDAD CON BRUTALES CRIMENES PERPRETADOS DESDE EL PRIMITIVISMO más elemental, PROVISTA DE EFICACES DEFENSAS MEDIATICAS `POR DENTRO Y AL SOCAIRE DEL CRITERIO ILUSTRADO, ILUSTRADO DICE cALILA, QUE NOS ENSEÑO A DISTINGUIR ENTRE EL BURDEL DEL COMÚN Y LA ZAHURDA EN QUE LAS ELITES CONSUMABAN (aquí retira el nos)SU RESTRINGIDA LIBERACION. HAN DEJADO ESCRITO DESDE ALTHUSSER A ALBIAC QUE NO ES IDENTICO EL LIBERTINAJE DESDE ARRIBA QUE DESDE ABAJO (COMO LOS EFECTOS DE LA CRISIS, DECÍAMOS AYER). PERO ,EN TODO CASO, EL ATRIBUIDO A UNA MUJER OFRECE A LA CURIOSIDAD PÚBLICA y el tráfico que nos ocupa y enriquece UN INTERES MUCHO MAYOR QUE EL IMPUTADO A UN HOMBRE DEL QUE ,CIERTAMENTE, DEPENDE EN BUENA MEDIDA NADA MAS Y NADA MENOS, Y EN ESTOS MOMENTOSTOS CRUCIALES MAS QUE NUNCA, EL FUTURO DEL PLANETA CAPITALISTA.(¿¡...?)lOS p´roximos meses van a ser duros para la klatten y los suyos. Strausss-Khan, ni que decir tiene, ni se acuerda ya, de su traspié.

Jose Antonio Gómez Marín

(No lo busques en su página web, ni en la de albiac, ni en la de por qué ya no son de izquierdas... sino jugadores del equipo de Althusser pasado por Rouco Varela)

Calila, que estás en el cielo, no nos dejes como escribías tú en tus collages dejados de la mano de dios. Nunca desde entonces interlocutor como Carmiña Martín Gaite que estás en el cielo y no nos dejas de la mano.

8,noviembre,2008

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lola eres más "seguía" que una paja.

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home