jueves, noviembre 20, 2008

El evangelio sgún San Telmo

El catecismo laico que ha editado la Congregación de San Telmo para la Doctrina de la Formación del Espíritu de la Realidad Nacional es un magnífico ejemplo del refinamiento pedagógico y cultural al que ha llegado Andalucía gracias al impulso de las políticas transversales de igualdad o de las políticas igualitarias de transversalidad que al fin y al cabo son las dos caras de la misma moneda. Desde su cátedra consagrada a San Telmo, patrón de navegantes, el padre Donmanuel ha dictado una serie de dogmas que le permiten al ciudadano medio convertirse en un buen andaluz sin necesidad de estrujarse las meninges y sin el peligro que siempre supone encomendarse al libre albedrío. Presentado como una sucesión de preguntas y respuestas al modo tradicional, el catecismo de San Telmo es el mejor remedio que se ha inventado contra el virus del neoliberalismo que nos invade.
-¿Eres andaluz o andaluza?
-Soy andaluz o andaluza por la gracia de Chaves, que me regaló su retrato cuando llegué a esta región puntera en la convergencia europea.
¿Para qué vamos a gastarnos una pasta en clases de religión si con el catecismo de San Telmo nuestros hijos y nuestras hijas dispondrán de las herramientas necesarias para guiarse en esta vida?
-¿Cuál es la señal del andaluz o andaluza?
-La señal del andaluz o andaluza es el logotipo de la Junta de Andalucía, y en su defecto el puño y la rosa que nos identifican con el único partido que lucha por los intereses de nuestra tierra.
-¿Quiénes son los enemigos o enemigas de Andalucía?
-Los enemigos y enemigas de Andalucía son los seguidores y las seguidoras de la doctrina perversa de Javier Arenas, un político que debería ir al psicólogo para descubrir qué problema tiene con nuestro líder natural.
-¿Quién es nuestro líder natural?
-Erchave.
En Turquía manda Erdogan y en Andalucía hace lo propio Erchave. Así de sencillo. Así de indiscutible. Por eso hace muy bien nuestro líder natural y espiritual cuando se saca la bola de cristal y adivina el futuro que le espera a Javier Arenas, el responsable de la conspiración judeo-masónica-neoliberal que nos amenaza.
-¿Qué futuro le espera a Javier Arenas cuando se canse de hacer oposición a nuestro líder natural?
-Javier Arenas se montará en un caballo como señorito que es, cogerá un trabuco y se dedicará a recorrer la sierra de Olvera disparando contra todo lo que se mueva. Palabra de Erchave. Te alabamos y te votamos, señor.
Lo que más le irrita al padre Donmanuel, prefecto de la Congregación Manuelina para la Doctrina de la Segunda Modernización, es que se ponga en duda la necesidad perentoria de convertir el palacio de San Telmo en el símbolo del nuevo poder mundial. San Telmo le quitará ese honor a la Casa Blanca, que por algo el estratega Pepiño White, una especie de Adenauer cruzado con Churchill, ya ha dicho que en la cumbre de Washington han ganado las tesis del PSOE frente al pasado que representan los caducos Estados Unidos de Yanquilandia.
-¿Dónde desean los andaluces y las andaluzas que se invierta el dinero de sus impuestos?
-En la remodelación del palacio de San Telmo, sede oficial de la región que liderará el mundo en la próxima década.
Ni Ley de Dependencia ni leche desnatada migada con cereales integrales sin gluten. El dinero mejor invertido siempre será el de la reconstrucción de San Telmo, ese palacio que deberían decorar los artistas agrupados bajo la Generación de la Segunda Modernización. Que llamen a Barceló pero que le pongan, de camino, dos cubitos de hielo y una rodajita de limón. Estos artistas le darán a Andalucía el brillo de la Florencia de los Medici. Seremos dentro de unos años la envidia del mundo. Y entonces Chaves convocará la cumbre para refundar el caciquismo en el palacio de San Telmo, esa bicha que no se puede mentar en casa del ahorcado.

31 Comments:

Blogger Capitan Ahab said...

Has olvidado las oraciones:

Chaves nuestro:

Chaves nuestro, que estás los Cielos,
santificados sean tus hombres;
venga a nosotros tu premio;
hágase tu voluntad en nuestra tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
acepta nuestras ofrendas,
como también nosotros aceptamos lo que nos ofrecen;
déjanos caer en la tentación,
y líbranos de trabajar.

Amén.

Ave Zarrías

Dios te salve Zarrías
lleno eres de pasta
el Señor es tu amigo
solito tu tienes casi todos los poderes
infinito es el flujo de tus fuentes, ojú

Santo Zarrías, siervo de Dios,
medras con nosotros,
pecador,
trapicheas y te forras desde siempre,

Amén.

10:34 a. m.  
Blogger Isaac García Expósito said...

No sea usted impío, Ahab.

¡Qué pena de Andalucía!

1:38 p. m.  
Blogger Natalia Pastor said...

No valorais a Chaves en lo que vale.
No es que sea eterno y que su imagen traspase los limites de "lider espiritual",es que además es un creador de neologismos.
Algunos con muy mala leche dicen que es disléxico, pero es que no sólo no ven su condición de estadista, si no que ignoran su carácter innovador y de creador del lenguaje.

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá pudiésemos escribir desde la fría equidistancia de tantos que escriben y se benefician del negocio periodístico con un pie en cada acera de la cuenta de resultados, con una vela a dios y otra al diablo. La distnacia de Cernuda o de Said, ¿A dónde ir ya, cARMIÑA,?. Van a buscaros y os persiguen y os matan.¿Están "preparadas" las palabras del tráfico y el odio inflamado, calculadas las erratas y los símbolos evangéligos?¿Cuánta pasta en juego????
¿Qué ocurre cuando masacran inocentes gratis total y alguien pueda echar más fuego sobre los árboles caídos de este otoño más dejados de la mano de Dios y detras que nunca, Calila? Anteayer fue nuestro correo en sus manos también, a la quema, al paseo, en el aire, ayúdennos.¿Qué nos puede importar el correo si nos están matando gratis total??


SI TIENEN EL ODIO Y EL BENEFICIO ¿PARA QUÉ PAZ Y PERDÓN??


.....temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde (233º C), y el título de una novela de Ray Bradbury contra los totalitarismos.
Estoy seguro que Cristina Almeida no se ha leído la novela de Bradbury, porque su perfil no es el de intelectual, más bien de chacha de las películas de Paco Martinez Soria o de doble de Falete con gafas de culo de vaso.
Aún así, su ADN se rebela y rezuma en cuanto abre su boquita de piñón, y ayer en el Circulo de Bellas Artes, lo que fue checa donde se asesinaba a mujeres y niños mientras Carrillo se fumaba un cigarrillo y veía desfilar camino del matadero a las victimas, defecó varias perlas que la retratan.
Admitió que al ver los libros de César Vidal y otros historiadores que no se pliegan a la ortodoxia izquierdista en El Corte Inglés le entran ganas de quemarlos.
La ex diputada socialista sacó su ramalazo nazi, curiosamente en ella que no es representante del prototipo de la raza aria.
En su caso, su oronda figura hubiera servido para hacer un set de jabones tras su paso por el horno de Auschwitz, pero cuando una es mononeuronal, tampoco es cuestión de pedirle que nos explique las teorías de Lorenz.
En el aquelarre de Bellas Artes, tampoco faltó el cirrótico Paco Ibañez, que salió de las catacumbas para afirmar que todos los votantes del PP eran "unos hijos de puta y los herederos de los verdugos del franquismo".
Fue curioso verlo, porque no tenía un vaso en la mano, cosa habitual en él, por lo que presuponemos que estaba sobrio.
Y es que viendo los ejemplos diarios de esta izquierda que sigue anclada en lo más rancio y casposo de una ideología cochambrosa, me acuerdo de aquellas palabras que un destacado socialista le dirigió a Francisco José Alcaráz al paso de una manifestación de la AVT: "Lástima que no podamos mataros a todos".

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Natalia Pastor, al margen de los días,bien recogidos en el sistema cerrado, no hay nada fuera de cálculo. Es el mismísimo sermón de la montaña e invita la Confianza y la Tranquilidad.
javier

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LAS VICTIMAS INOCENTES

.....

.....Ella nunca hubiera desistido. Jamás habría titulado una página sobre su obra "hacia la magia o el majao público" y, créeme, por supuesto que no alcanzaría ni a imaginar el horror del que somos víctimas inocentes. Ella tampoco creía en la Literatura como materia de estudio o disciplina, apartada a buen resguardo,en una torre de marfil. Cuando la escuchabas estabas leyendo, cuando la lees la estás escuchando con sus giros, expresiones, tirar de un hilo, las retahilas, sus reminiscencias...

Creo que ya te dije dos cosas muy importantes: es fácil y "barato" como bien sabes
generar daño y dolor a unos pobres andaluces atrapados entre intereses bastardos y experimentos dañinos...Esta pobre tierra donde vale todo. Lo llaman: días extraños...

No quieres detenerte ni "mancharte" con estos asuntillos sin importancia...¿Por qué lo ibas a hacer tú si no lo han hecho muchos otros paisanos del sur viendo cómo me hundía??. Compal y compal. Facturar y reír. Desprecian a Couso y todas las v´ctimas que no sean las suyas.

¿Cómo ver su nombre también en medio del cinismo, la incomprensión, los abusos, mi impotencia y mucha tristeza???
Es difícil, al parecer, olvidarse de la gran corporación y prestar oídos y ayuda a quienes ya lo han perdido todo. Tengo junto a mí la foto de un hombre honesto que ya no vive. No sé qué haría sin certezas como las de que este hombre sin patria amó las palabras y la vida, y que Carmiña sabría sacarme de este no lugar, de este pozo, de su mano. Sin desistir jamás de la vida ni entregarla a un juego siniestro y asesino. La vida era y es ella, Carmiña. Jamás decía no si veía víctimas de injusticia, sufrimiento, persecuciones o tristezas. Carmiña, que estás en el cielo, para ella nuestro respeto a su memoria y las rosas más bonitas de mi tierra andaluza. Dame fuerzas. Lola
21, Noviembre, 2008.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LAS VICTIMAS INOCENTES

.....

.....Ella nunca hubiera desistido. Jamás habría titulado una página sobre su obra "hacia la magia o el majao público" y, créeme, por supuesto que no alcanzaría ni a imaginar el horror del que somos víctimas inocentes. Ella tampoco creía en la Literatura como materia de estudio o disciplina, apartada a buen resguardo,en una torre de marfil. Cuando la escuchabas estabas leyendo, cuando la lees la estás escuchando con sus giros, expresiones, tirar de un hilo, las retahilas, sus reminiscencias...

Creo que ya te dije dos cosas muy importantes: es fácil y "barato" como bien sabes
generar daño y dolor a unos pobres andaluces atrapados entre intereses bastardos y experimentos dañinos...Esta pobre tierra donde vale todo. Lo llaman: días extraños...

No quieres detenerte ni "mancharte" con estos asuntillos sin importancia...¿Por qué lo ibas a hacer tú si no lo han hecho muchos otros paisanos del sur viendo cómo me hundía??. Compal y compal. Facturar y reír. Desprecian a Couso y todas las v´ctimas que no sean las suyas.

¿Cómo ver su nombre también en medio del cinismo, la incomprensión, los abusos, mi impotencia y mucha tristeza???
Es difícil, al parecer, olvidarse de la gran corporación y prestar oídos y ayuda a quienes ya lo han perdido todo. Tengo junto a mí la foto de un hombre honesto que ya no vive. No sé qué haría sin certezas como las de que este hombre sin patria amó las palabras y la vida, y que Carmiña sabría sacarme de este no lugar, de este pozo, de su mano. Sin desistir jamás de la vida ni entregarla a un juego siniestro y asesino. La vida era y es ella, Carmiña. Jamás decía no si veía víctimas de injusticia, sufrimiento, persecuciones o tristezas. Carmiña, que estás en el cielo, para ella nuestro respeto a su memoria y las rosas más bonitas de mi tierra andaluza. Dame fuerzas. Lola
21, Noviembre, 2008.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabrás, Javier Caraballo que tanto gustas de arrinconar en los maderos del burladero o de la cruz del sur...Ya sabrás, mucho antes de repasar el frente de juventudes de "ojú qué barbaridad" o al guerrillero macareno del "diario del agobio" de todo lo que teníamos que hacer hoy las víctimas que no se nombran siquiera con vuestros disparos de miedo: llamar a los médicos antes de las diez(como si no tuvieran bastante con atender a su enfermos, además estar vigilantes con vuestras amenazas para con ancianos de 75 años, inocentes);llamar a conductores de ambulancias y decirles que vivimos en ascuas (no tuvimos bastante; sobre todo, para vosotros nunca es bastante sufrimiento; el negocio del miedo y la Risa); acudir a quienes velan por nuestra protección y seguridad. Mostrarles las denuncias. Ellos tampoco tienen nunca palabras para describir este horror que nos va minando y matando. Miran a la pared, al techo o al papel cuando les pregunto cuándo estará la foto del urbanauta en tu álbum de celebraciones, cuántas líneas dedicadas a nuestro sufrimiento y los vericuetos de "sistema cerrado" en el libro de tu director.
¿Qué hubieseis hecho tú y toda tu familia en nuestro lugar?¿por qué no nos asisten las mismas garantías legales?¿Por qué este guerracivilismo, el odio envenenado, el evangelio en el burladero de risa? ¿Tan rentable es este silencio y el negocio de matarnos??

¿qué hubieras hecho tú, campeón??¿qué hubiéseis hecho los andaluces justos de Sevilla Justa?

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿tienes padres, Francisco Robles, además de Moekel a dos barajas, jefes e hipotecas? ¿qué harías si tu padre antes de ir al centro de salud (tú que casi todo lo puedes y eres todo ojos que nos ven)reconoce que "así"-amenazados- no se puede vivir""???
¿qué hubieras hecho tú??

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lola Blanco Lozano (con las dos manos), una visita al amigo Javier Criado no le vendría mal.
Y si le dice que va de parte de Paco Robles, lo mismo le hace un descuento.

9:05 a. m.  
Blogger ONDA said...

Gracias al palacio de San Telmo nací yo español, ya que el abuelo de mi abuelo, Julio Rossi vino de París por encargo de los duques de Montpensier. Y del seno de su hija Amalia nació Adriano del Valle, mi querido abuelo.
Que distinta esa Sevilla de la de ahora...
Ya se quejaba Romero Murube de la brutal intervención urbanística en Los Cielos que perdimos.
Parece que el grito de protesta lo mantiene Jacobo Cortines.
Habrá una regeneración política en Andalucía?
Será entonces una ventana a la esperanza?
Que así sea.

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le pregunté si le parecía oportuno poner el asunto en conocimiento de un notario, por si ocurría, que yo tuviera alguna defensa. Se quedó tan impresionada la juez que me dijo que, después de lo que me había pasado, no iba a permitir que me gastara dinero en notarías, que ella misma se prestaba a testificar a mi favor, y a dar fe de lo que le estaba contando en el caso de que ocurriera algo… Ha pasado el tiempo y me han contado que el directivo del que procedía la amenaza lo han trasladado. En fin, no he sabido nada más. Quizá se trataba sólo de eso, que descubriera la cabeza del caballo bajo las sábanas”.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le pregunté si le parecía oportuno poner el asunto en conocimiento de un notario, por si ocurría, que yo tuviera alguna defensa. Se quedó tan impresionada la juez que me dijo que, después de lo que me había pasado, no iba a permitir que me gastara dinero en notarías, que ella misma se prestaba a testificar a mi favor, y a dar fe de lo que le estaba contando en el caso de que ocurriera algo… Ha pasado el tiempo y me han contado que el directivo del que procedía la amenaza lo han trasladado. En fin, no he sabido nada más. Quizá se trataba sólo de eso, que descubriera la cabeza del caballo bajo las sábanas”.

24-11-2008
Sevilla

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Apuntes de Luis Rull. Todos conocemos alguna historia negocio montada Dios sabe por qué y para quién.oído cocina!!!!, dice Sollo

Soy partidario de que los proyectos empresariales sean saneados y tengan un modelo de negocio estable y serio. También sostengo que hay proyectos que necesitan un tiempo para madurar y encontrar su umbral de rentabilidad. Es posible que Mobuzz, después de cuatro años, ya debiera haber cruzado el Rubicón, pero si es una asunto coyuntural o estructural escapa a mis conocimientos de la empresa. Son cuestiones que deben dilucidar aquellos que inviertan en el proyecto. Probablemente alguno de los errores que puedan achacársele a esta iniciativa sea la falta de una mayor información sobre los costes e ingresos de la empresa (aunque han anunciado que lo van a hacer) y el dejar abierta la forma en la que los donantes pudieran convertirse en inversores.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lola Blanco Lozano:¿has probado con las bolas chinas?.
Entretienen un montón y así te relajas.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lola Blanco Lozano (con las dos manos): ¿en qué Consejería "trabajas"?

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No son sólo carnets del miedo, Daniel Vázquez Montalbán, EL MIEDO ES EL MENSAJE, de cine, y te lo incrustan en las venas -literalmente, según me explicó un policía, en fase experimental- para regodearse con la excusa del progreso, la ciencia y la "radiología" de Sollo.

Literalmente y sin ficiones de la Risa, el burladero y el ruedo andaluz, de la factoría Caraballlo bajo las sábanas (literal, Daniel Vázquez Montalbán, se meten no bajo las sábanas sino bajo el pijama, la piel) o las fregonas empapadas en sangre del diario del agobio...Cinco personas de nada...Una familia andaluza de nada. De Risa, de cine. Una de mafia experimental, en el aire.

No es que les resbale y ni siquiera escuchen tus denuncias. Les causa hilaridad, "el principio de todo", heraldos de muerte precocinada, heraldos de muerte, y aún tienen la "valentía" de escribir y estampar sus amenazas con fregonas empapadas en sangre de cobayas humanas. Con ancianos , enfermos, inocentes de 75 años¡¡qué valiente patriota Cotta!!!!

Aún les queda el valor de inventar ficciones Muy interesantes en las que tu denuncia pierda sentido mientras os matan o bien como ellos prefieren: os cocinan, oído cocina, el miedo es el mensaje, os cocinan a fuego lento. Vale todo: utilizar niñas en el relato, mejor gitanas, fotomontajes con rojo sangre y el miedo que no tinta en las venas, los pobres brazos delos enfermos,sacar de contexto tus frases repetidas mil veces entrecortadas con la desesperación: "antes de que suceda algo" "antes de que le hagan daño a papá con una cadena de errores o enviado de cotta o sollo", "ayúdennos", "la jueza a miga de la familia", ridiculizar la falta de dinero, reírse del pánico confundiéndolo con la ignorancia de ir al nota río. Ríe Caraballo. Le destinaron a otro sitio y comieron perdices. Aquí, menos la muerte a la espera, casi todo está hecho, casi todo el daño irreparable, gratuito, no cuantificable, terror puro.

A ver qué le dices a tus hijos, ¿por qué dejaste que los destrozaran y la mataran no precisamente con tinta en las venas? ¿tan difíciles ciorren los tiempos para el periodismo, papá?¿ gratis y de cine, tan fácil, se mata pap´´a? ¿y a estos asesinatos no los llamáis terrorimo?¿películas para la grey de Natalia Pastor y resto de la afición??? ¿cuántas veces hablaste con ella en la redacción o sólo la veías en pantalla ilegal?¿cómo le metieron ese veneno en el cuerpo?? ¿todos callados callados papá? ¿por qué papá javier Caraballo?? ¿progreso, ciencia, dinero, me dices papá??¿Es verdad que había puesto seis o siete denuncias???


Una familia con la que se trafica, con quienes experimentan, "¿ha hecho sollo la crítica en la sección varietés de su último film"la historia del primo David"...??

lola Blanco
25-11-2008

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Antiguo Anteojo. Eusebio Pérez
Cadena Cope.
Libertad Digital.
Paco Robles Blog´s
El Blog de Natalia Pastor.
El blog de Andrés L. Cañadas
La Tapadera.
Ayuntamiento alternativo de Sevilla.
El diario de Claudia Brócoli
Moe de Triana.
Por Andalucia Libre
Canalsú.
Visto y Oído.
Ojú que barbaridad. Ignacio Díaz Pérez.
Manuel Sollo.
Luis Rull. Un fenómeno.
Por una Sevilla Justa
Foro Español de la Familia
Puerto Harto
Movida Digital
Sevilla F.C. El mejor del mundo.
Cádiz.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La consejera de Educación pide la retirada «inmediata» en los centros públicos de todo símbolo que «vulnere» la libertad religiosa

http://www.abcdesevilla.es/20081126/andalucia-actualidad/consejera-educacion-pide-retirada-200811261220.html

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira Alberto Herrera, esta historia no te la va a contar nadie como las propias víctimas. Ni siquiera tu padre, porque él forma parte del pelotón de verdugos.

Ha dedicado mucho tiempo a inculcarte su fe en Dios y en la Virgen del Rocío, pero nunca te contó, Alberto Herrera, ni a ti ni a tu hermana, cómo él y un grupo de amigos destruyeron a una familia, la redujeron a espectáculo on line, traficaron con sus vidas y afanes, enfermedades, el pasado, presente y futuro, les torturaron e hicieron sus dinerillos ante el silencio cómplice y el miedo de todos sus vecinos. Para que a Carlos Herrera se le salten las lágrimas de Risa como cuando llora delante de su Virgen del Rocío.

¿SAbías ,Alberto, que con los contratos blindados en la mano se puede asesinar gratis??. Sí, tu papá, la pobre víctima del terorismo. Le duele España, pero machaca y destruye personas.Familias del populacho sin carnet del foro de la familia...ni premio hazteír.org ¿Te habló de la eugenesia de sacristía tu papá??
Empezó como un juego, divertimento de señorito de cortijo, ruleta de la Risa.com. Ruleta de la Risa.com que parezca rusa. Algunos se autoproclaman: los jugadores.Tu padre hacía chistes en la onda con una página web, amigos del colegio.com. Ya tenía a Juan Diego, a Eusebio, a Cotta, los Soto y López de la puerta espiando la casa donde vivía su víctima. El crimen de su víctima fue escribir en la radio de julia que el programa de tu padre no le gustaba. Ya ves Alberto, con lo que se escribe y dice todos los días en este país. Le llenaron la casa de vampis, micros y cámaras, las de sus padres y hermanos, compraron todas las connivencias y silencios. Hasta un premio literario de prestigio para la hermana de Ignacio Díaz Pérez, de los magníficos de la sabatina y los del río...y puerta osario...La seguían mañana y noche. Ahítos de emociones fuertes, ojú qué barbaridad,ojos que nos ven, mientras tu padre y vosotros vais a merendar tortitas con nata con diez guardasespaldas, y triturándola por todos los flancos, grabaron un video íntimo con el propósito si no de extorsionarla y chantajearla de hundirla. El infortunio, dice Don Julio de la Rosa, antes de firmar su colaboración de élite.Sucedió en Sevilla, prepara la caja registradora Robles... Los chicos "perseguidos", Alberto Herrera Montero, de hermandad, pandereta,dale a tu cuerpo alegría Macarena, de pata negra y sacristía. Le han mandado matones y recados de mafia(cintas telefónicas de hace diez años en almoneda y hasta los cubos de basura confiscados...) hasta con la ayudante de peluquería, que mientras tarareaba una canción llena de asociaciones significativas repetía bajito "cállate la boca".
Así colocaron al muchacho Cotta en el mundo. ¿que te explique lo de Cotta??Pues un tío que vierte las amenazas de la mafia siciliana sobre un anciano de 75 años y blande en sus artículos "aljofifas empapadas en sangre" de nada. Amenazas de nada.
Si vas por el despacho de eusebio pérez y pides explicaciones, te suelta que estás necesitando un escarmiento. Estos son los amigos de tu padre, viejos compañeros en el durísimo oficio del periodismo, se dicen represaliados, maltratados en campos de reeducación, al margen de los días...
Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos en el aire,¿te ha explicado tu papá, este refinado sistema de tortura??? nombre de programa de compañero de tu padre también "represaliado", Oché Cortés, que no dispara precismanete con tirachinas. El principio de todo.
No teniendo bastante con amenazarnos de muerte y traficar con nuestras vidas, ¿para qué se iban a quedar con las ganas de ver a la manada retorcerse como le gusta a tu padre con la puntilla y cerca delos maderos del burladero?Ellos lo llaman morir recibiendo.
Pues se pusieron a experimentar con un chip en pruebas ,según me informó un policía no de los que salen en la tele o periodistas que tiene negocio con tu padre. Inoculan el cáncer,sí Alberto, experimentan con enfermedades; luego lo llama el amigo Práxedes gafo...tv, mala suerte... experimentan con enfermedades mientras nos observan tras sus programas ilegales, matan.Y ahí estamos de carne de cañón de los señoritos sevillanos, toreros, de la muy honesta, leal y mariana ciudad que parece propiedad de unos cuantos mientras nosotros naufragamos en su juego del burladero. Ya ves, tiempos dif´ciles para el periodismo!! Sin necesidad de defender la patria ni la bandera, te diré que más de una vez nos han mandado "recado" de muerte de nada: mi padre en el portal más muerto que vivo y yo haciéndole la respiración más muerta que él. Para que tu padre, pobre v´citma, en compañía de otros se ría de las víctimas. Porque nosotros, Alberto Herrera Montero, somos víctimas del terror que impone y se cobra con vidas la banda de tu padre. Sin protección ninguna, cobayas humanas, Alberto Herrera Montero.
lola
27-11-2008

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya no se acuerda tu padre, entre tanta risa patriótica y burladero de cuando erais pequeños y os llevaba al hospital con el alma en vilo. ¿Cómo estarías ahora Carlos Herrera, si fueras padre como el mío y víctima del terror?tu planeta blindado te hace minimizar el sufrimiento, la terrorífica injusticia que cometéis contra quienes no tienen vuestras armas crematísticas.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TU PAPA TE EXPLICARÁ:EL RASTRO DEL CRIMEN


El periódico reacciona levemente ante la evidencia de que en España se tortura...

Si la hemeroteca no yerra, y yo con ella, esta es la única noticia que ha aparecido en la edición nacional del periódico sobre la condena por torturas a cinco mossos d'esquadra. En edición digital ni rastro.......

La superficie dedicada contrasta de modo espectacular con la que le ha dedicado (rectamente) la edición de Cataluña, en el papel y en el digital. Esto quiere decir que el periódico se comporta respecto a Cataluña como si fuera prensa extranjera. Tengo pruebas empíricas: tampoco en Le Monde hay información sobre la condena. Lo extraordinario es que luego el periódico se queja mucho de que los nacionalistas consideren a Cataluña tierra extranjera. La condena a los policías autonómicos quiere decir lisa y llanamente, y antes que cualquier otra cosa, que en España se tortura. Así lo entenderá Amnistía Internacional en su informe próximo, y es de esperar que lo entienda aunque el que haya torturado sea un gobierno de izquierda. El lector puede hacer ahora el curioso ejercicio de comparar cuánta información dedicó el periódico al Audi tuneado del presidente del Parlamento y cuánta ha dedicado a la tortura practicada sobre un ciudadano rumano. Oprobioso, qué dicen en Madrid. El resultado inmediato de todo esto es que esta pasividad informativa, sumada a la caradura del vicepresidente del gobierno catalán, provoca que las consecuencias políticas de esta sentencia singular sean inexistentes.

España es un país donde ni siquera la tortura se paga con la dimisión.

Que lo sepa el periódico, y se aplique los correspondientes golpes de pecho.

Buenos días.
ARCADI ESPADA, EL MUNDO

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Activistas de Amnistía Internacional iluminan nueve edificios para protestar contra la pena de muerte en la Jornada Mundial “Ciudades por la Vida”
Esta actividad culmina un período de movilización en el que han participado más de 40 grupos de activistas desde el 10 de octubre

Madrid.- Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial “Ciudades por la Vida”, desde mañana viernes 28 hasta el domingo 30 de noviembre, activistas de Amnistía Internacional saldrán a la calle para mostrar su rechazo frontal a la pena de muerte. Para escenificarlo, participarán en la iluminación de ayuntamientos y edificios representativos de nueve ciudades españolas.


Esta actividad se desarrolla después de una nueva resolución de Naciones Unidas a favor de la moratoria mundial contra la pena de muerte. Recientemente se ha aprobado en la Tercera Comisión de la Asamblea General de la ONU y a mediados de diciembre se votará en el Plenario. En total 105 países han votado a favor de la resolución, 48 lo han hecho en contra y 31 se han abstenido (frente a los 104, 54 y 29 del año pasado) lo que confirma una tendencia positiva hacia la abolición de la pena capital. La resolución insta a los Estados donde siguen imponiéndose condenas de muerte a que establezcan la suspensión de las ejecuciones, respeten las normas internacionales en cuanto a la protección de los derechos humanos de las personas condenadas, restrinjan progresivamente el uso de la pena capital y reduzcan el número de delitos punibles con este castigo.

Más de 40 grupos de activistas de Amnistía Internacional en distintas ciudades de España han participado en actividades públicas contra la pena capital desde el 10 de octubre, Día Mundial contra la pena de muerte, hasta ahora. Estas actividades han incluido conferencias, actos de calle y recogida de firmas para apoyar al ciudadano español Pablo Ibar, condenado a muerte en Florida, Estados Unidos. Más de 130.000 personas han firmado una ciberacción en www.actuaconamnistia.org para pedirle al Gobernador de Florida una moratoria contra este castigo cruel, inhumano y degradante en su estado.

Amnistía Internacional convoca a los medios de comunicación y a la ciudadanía para participar en los siguientes actos de rechazo a la pena de muerte:

Dónde Cuándo Se Iluminará...
Madrid, 19h del 30 de noviembre Sede de la Comunidad de Madrid. Puerta del Sol. Interviene la actriz Pilar Bardem

Barcelona, 19h del 30 de noviembre. Plaza del Rey. Colabora Comunidad de Sant’Egidio

Oviedo, 19h del 30 de noviembre.Teatro Campoamor

Vegadeo (Asturias), 19h del 30 de noviembre. Ayuntamiento de Vegadeo

A Estrada (Pontevedra), 15 h. del 30 de noviembre. Dos pantallas digitales de información en el centro de A Estrada y proyección en las ventanas del Teatro Municipal

Burgos, 19h del 29 de noviembre.Plaza Mayor

Sevilla, 19h del 28 de noviembre. Ayuntamiento de Sevilla

Elche, 18h del 28 de noviembre. Palacio de Altamira. Interviene Joaquín J. Martínez, ex condenado a muerte en EE.UU.

León. 20h del 28 de noviembre. Antiguo Ayuntamiento de León. Plaza de San Marcelo

Cerdanyola –San Cugat-. 19h del 28 de noviembre Muralla del Monasterio de San Cugat del Vallés. Interviene la escritora Aisha Miró


Jornada “Ciudades por la Vida”
La Jornada Mundial “Ciudades por la vida” es una iniciativa internacional emprendida por la organización italiana “Comunidad de Sant’Egidio,” con el apoyo de la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte, a la que pertenece Amnistía Internacional, así como otras 62 organizaciones, colegios de abogados, sindicatos y autoridades locales y regionales.

El 30 de noviembre se celebra el aniversario de la primera abolición de la pena de muerte en un estado, que llevó a cabo el Gran Ducado de Toscana en 1786. La Jornada Mundial “Ciudades por la Vida – Ciudades contra la Pena de Muerte” se convoca desde 2002 para impulsar la abolición de la pena capital en todo el mundo, y Amnistía Internacional colabora activamente desde 2003.

Información complementaria
Amnistía Internacional se opone a la pena de muerte en todos los casos porque considera que es irrevocable y existe siempre la posibilidad de ejecutar a una persona inocente en cualquier país donde se imponga. La pena de muerte es arbitraria y discrimina a quienes son pobres, sufren marginación o pertenecen a una minoría.

Hasta la fecha, han abolido la pena de muerte en su legislación o en la práctica 137 países. Durante 2007, al menos 1.252 personas fueron ejecutadas en 24 países; y al menos 3.347 personas fueron condenadas a muerte en 51 países.






Categorías: España, Pena de muerte

Más información
Gabinete de prensa de la Sección Española de Amnistía Internacional, Telf., 91 310 12 77
Centro de Documentación de AI: web.amnesty.org/library/eslindex.

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Activistas de Amnistía Internacional iluminan nueve edificios para protestar contra la pena de muerte en la Jornada Mundial “Ciudades por la Vida”
Esta actividad culmina un período de movilización en el que han participado más de 40 grupos de activistas desde el 10 de octubre

Madrid.- Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial “Ciudades por la Vida”, desde mañana viernes 28 hasta el domingo 30 de noviembre, activistas de Amnistía Internacional saldrán a la calle para mostrar su rechazo frontal a la pena de muerte. Para escenificarlo, participarán en la iluminación de ayuntamientos y edificios representativos de nueve ciudades españolas.


Esta actividad se desarrolla después de una nueva resolución de Naciones Unidas a favor de la moratoria mundial contra la pena de muerte. Recientemente se ha aprobado en la Tercera Comisión de la Asamblea General de la ONU y a mediados de diciembre se votará en el Plenario. En total 105 países han votado a favor de la resolución, 48 lo han hecho en contra y 31 se han abstenido (frente a los 104, 54 y 29 del año pasado) lo que confirma una tendencia positiva hacia la abolición de la pena capital. La resolución insta a los Estados donde siguen imponiéndose condenas de muerte a que establezcan la suspensión de las ejecuciones, respeten las normas internacionales en cuanto a la protección de los derechos humanos de las personas condenadas, restrinjan progresivamente el uso de la pena capital y reduzcan el número de delitos punibles con este castigo.

Más de 40 grupos de activistas de Amnistía Internacional en distintas ciudades de España han participado en actividades públicas contra la pena capital desde el 10 de octubre, Día Mundial contra la pena de muerte, hasta ahora. Estas actividades han incluido conferencias, actos de calle y recogida de firmas para apoyar al ciudadano español Pablo Ibar, condenado a muerte en Florida, Estados Unidos. Más de 130.000 personas han firmado una ciberacción en www.actuaconamnistia.org para pedirle al Gobernador de Florida una moratoria contra este castigo cruel, inhumano y degradante en su estado.

Amnistía Internacional convoca a los medios de comunicación y a la ciudadanía para participar en los siguientes actos de rechazo a la pena de muerte:

Dónde Cuándo Se Iluminará...
Madrid, 19h del 30 de noviembre Sede de la Comunidad de Madrid. Puerta del Sol. Interviene la actriz Pilar Bardem

Barcelona, 19h del 30 de noviembre. Plaza del Rey. Colabora Comunidad de Sant’Egidio

Oviedo, 19h del 30 de noviembre.Teatro Campoamor

Vegadeo (Asturias), 19h del 30 de noviembre. Ayuntamiento de Vegadeo

A Estrada (Pontevedra), 15 h. del 30 de noviembre. Dos pantallas digitales de información en el centro de A Estrada y proyección en las ventanas del Teatro Municipal

Burgos, 19h del 29 de noviembre.Plaza Mayor

Sevilla, 19h del 28 de noviembre. Ayuntamiento de Sevilla

Elche, 18h del 28 de noviembre. Palacio de Altamira. Interviene Joaquín J. Martínez, ex condenado a muerte en EE.UU.

León. 20h del 28 de noviembre. Antiguo Ayuntamiento de León. Plaza de San Marcelo

Cerdanyola –San Cugat-. 19h del 28 de noviembre Muralla del Monasterio de San Cugat del Vallés. Interviene la escritora Aisha Miró


Jornada “Ciudades por la Vida”
La Jornada Mundial “Ciudades por la vida” es una iniciativa internacional emprendida por la organización italiana “Comunidad de Sant’Egidio,” con el apoyo de la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte, a la que pertenece Amnistía Internacional, así como otras 62 organizaciones, colegios de abogados, sindicatos y autoridades locales y regionales.

El 30 de noviembre se celebra el aniversario de la primera abolición de la pena de muerte en un estado, que llevó a cabo el Gran Ducado de Toscana en 1786. La Jornada Mundial “Ciudades por la Vida – Ciudades contra la Pena de Muerte” se convoca desde 2002 para impulsar la abolición de la pena capital en todo el mundo, y Amnistía Internacional colabora activamente desde 2003.

Información complementaria
Amnistía Internacional se opone a la pena de muerte en todos los casos porque considera que es irrevocable y existe siempre la posibilidad de ejecutar a una persona inocente en cualquier país donde se imponga. La pena de muerte es arbitraria y discrimina a quienes son pobres, sufren marginación o pertenecen a una minoría.

Hasta la fecha, han abolido la pena de muerte en su legislación o en la práctica 137 países. Durante 2007, al menos 1.252 personas fueron ejecutadas en 24 países; y al menos 3.347 personas fueron condenadas a muerte en 51 países.






Categorías: España, Pena de muerte

Más información
Gabinete de prensa de la Sección Española de Amnistía Internacional, Telf., 91 310 12 77
Centro de Documentación de AI: web.amnesty.org/library/eslindex.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El 16 de octubre de 1998 se convirtió en un día para recordar en la lucha contra la impunidad. Ese día fue detenido en Londres, por acción de la justicia española, Augusto Pinochet, ex Jefe de Estado de Chile. La jurisdicción universal dio un paso de gigante.



Tres meses antes, el 17 de julio, fue aprobado el Estatuto de Roma, que estableció la Corte Penal Internacional, un tribunal permanente con competencia para juzgar los crímenes más graves cometidos contra los seres humanos.



España tiene hoy una experiencia acumulada en su ejercicio de la jurisdicción universal que la distingue de otros países. El camino está lleno de obstáculos y amenazas, pero también hay importantes avances e impactos positivos que nos acercan al objetivo de poner fin a la impunidad y hacer que los presuntos autores de crímenes atroces como el genocidio, los crímenes de lesa humanidad, los crímenes de guerra, la tortura, la desaparición forzada y las ejecuciones extrajudiciales, comparezcan ante la justicia.



Súmate a nuestra inciativa para pedir medidas legislativas que contribuyan a hacer efectiva la jurisdicción universal en España.

¡

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chaves defiende su derecho y el de sus consejeros a usar avionetas, pese a la crisis
J. M./J. M. C.. SEVILLA

El INE confirma que el 30% de los andaluces vive bajo el umbral de la pobreza

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=13&t=14192&st=0&sk=t&sd=a&start=150

1:53 p. m.  
Blogger JAIME said...

Propongo una prueba: ¿y si colocamos en una clase de un colegio de Sevilla pasajes del coran? ¿y si despues lo denunciamos? ¿Habrá HUEVOS de retirarlo?...hagamos la prueba.

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Javier, por amor de Dios, ¿no me llamaste, cuántas veces, loca, de todo, Javier Caraballo, desequilibrada, loca??."Son capaces de todo",añades hoy... después de dejarnos tirados en el camino...tierra de nadie del miedo y el terror, y escribes "psicoterror", otro "relato" Javier, cuentos chinos con tirachinas. ¿escribes bilis Javier, tras tres años de denuncias, cartas, mails. Mira como estamos en casa. Mira, Javier, asómate un rato,no tengas apuro.
Hoy he recibido un mensaje,dos y diecisiete, otra amenaza??, "comprueba el estado de tu línea, llama al 609"...me dice un comercial en una tienda donde entro desesperada. ¿qué coño es ésto?¿ya están otra vez??¿No descansan??, como en tus microrelatos,¿no hay tregua?? ¿hasta que salga líquido por el ombligo, que también escribiste, Javier??. ¡¡Tanto tiempo que has mirado para otro lado burlándote!!. Cuando no amenazas, Javier.
Dios mío, Dios mío ayúdanos.Caliñina que estás en el cielo, ayúdanos. Demasiado sufrimiento.
lola blanco
1-11-2008
1-11-2008





Son capaces de todo, jamás descansan. En su acoso, ni hay distinciones ni clases sociales; igual vomitan sobre el jefe de la oposición que sobre los discrepantes de su propio partido; intentan copar igual el tribunal más alto del Estado que la diputación más mundana; lo mismo contaminan con infamias las oposiciones de una empresa pública que chantajean a los periódicos con subvenciones. Que nada escape al control. «Psicoterror» laboral, social y político, que podríamos decir siguiendo la terminología utilizada hace poco por un juez en una sentencia sobre enchufismo.

La política, sí, es una actividad que se ejerce a cara de perro, sobre todo cuando se está en la oposición. Y tiene que ser así porque lo que esperan los votantes es que su partido controle al adversario y, sobre todo, que no lo deje respirar en el control de las cuentas públicas. Pero, ¿tiene algo que ver esa contundencia con llamar a alguien «desequilibrado»? Ahí está el propio presidente, que ha dicho en el Parlamento que Javier Arenas acabará sus días «montado a caballo, por la sierra de Olvera, disparando contra todo lo que se mueve»… La política andaluza nunca ha llegado tan bajo como estos días. Da hasta miedo pensar cómo serán los estertores de este personal

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LOLA BLANCO LOZANO:
Estas Navidades te voy a hacer un regalo como este, aver si te relajas de una puta vez.

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que lola no va mirar provocaciones cuando está en juego su vida y la de su familia, cuando es necesario este esfuerzo sobrehumano para denunciar aberraciones sólo comparables a Mengele Cotta, los vuelos de Pinochet y todos los vuelos con los que se ha "silenciado" a inocentes, pisoteando y privándoles de los derechos más elementales que asisten a todos los seres humanos en un estado democrático. No, no me siento una miserable, que vengan sus hijos y me miren la cara, que se asomen a la "web legal", que nos arroja a vuestro particular océano de torturas, Risa.com, y beneficios, al sumidero de "nuestra mala suerte" que es vuestro negocio.
No me siento una miserable si le digo a "vuestras víctimas" en vuestros aniversarios patrocinados: ¿qué somos nosotros, losantos inocentes, y sólo nos queda la justicia de programa mañanero con guión previo acorde al relato, cuento chino????¿en qué Rueda de prensa y no de tortura podremos defendernos como doña Esperanza y sus amigos ,el alcalde de majaopúblico, majadahondas ondas y Torrecillas, mafias??BASTA YA. SOMOS INOCENTES.

¿la delicadeza de borrar los insultos va a tener Paco robles después de no dignarse contestar ni un mensaje?¿cómo puede tener un programa de denuncia en Sevilla y vender andaluces al peso en tráfico de personas y vidas, en tráfico tan nauseabundo??
Ríete Caraballo y siéntete muy lejos, tu conciencia tranquila, de quines en aviones militares descargaban personas sobre la noche y la muerte como tú descargas tus burlasderos.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fíjate qué locura o excentricidad escribir mensajes como éste. Las personas que denuncian no tienen otra cosa que hacer, Javier.
Otra vez miedo, mucho miedo, con tipo de los que dan miedo apostado en la puerta y calle junto a la Onda. De los que dice la televisión de miralles que matan por 500 euros. Dios mío. Para que te rías, Javier, con el grupo risa.Luego escribes de Mariluz.

¿Cómo te puedes reír de una familia amenazada por muy vendidos que estemos??
lola
3-12-2008

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home