sábado, enero 14, 2006

Congreso de HB

¿Por qué permite ZP el congreso de HB? ¿Será, como dice hoy Raúl del Pozo en su artículo, porque está previsto que ETA hable en ese congreso y anuncie algo que podría ser una tregua? ¿Es cierto que el PSOE pretende acercarse a Batasuna para gobernar en el País Vasco igual que en Galicia y en Cataluña? Hay preguntas que lo dicen casi todo...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como has puesto de manifiesto, hay preguntas que constituyen la respuesta a otras preguntas. En este caso, parece clara la cosa...

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay excusa, aunque sea para declarar una tregua no se puede permitir la ilegalidad. Por otro lado a ZP se le ve tranquilo, de bautizo,puede ser porque el Congreso le dió carta blanca para negociar con ETA. Viendo como actúa negociará con todas las consecuencias y a costa de todo, porque después de la impopularidad que está consiguiendo, el conseguir tregua o fin de ETA para él sería la gloria. Desde mi punto de vista sería una gloria amarga y miserable.

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi duda es... cuando no cumplo las normas de la DGT, siempre hay un guardia de turno que me pone un multa, que sale de mi nómina; si hago alguna trampa fiscal, me pillan y me multan o incluso me llevan a un juicio.
A estos "señores" de ETA-BATASUNA, se les ocurre convocar un congreso empapelando las ciudades del País Vasco, difunden folletos, incluso incluyen los símbolos de ETA en su propagana.
¿A ellos no se les puede multar, encarcelar, empapelar o lo que sea, pero que les salga caro, caro y no les quede ganas de hacer nada más?
¿Acaso sólo a los ciudadanos de a pie son a los que nos "crujen" a la primera de cambio?
¿Es que están dispuesto a pagar cualquier precio con tal de gobernar dónde y cómo sea?
¿No se acuerdan de los compañeros de partidos caidos por la "causa vasca"?
¿No recuerdan mañanas, tardes y noches de despachos, reuniones, lecturas de documentos, debates...?
¿O es que los políticos de este país no tienen escrúpulos?
Señor Rodríguez (como dice el maestro Herrera) no se da cuenta con que clase de sujetos está pactando, entendiéndose o lo que sea.
Sus pobres ciudadanos tenemos memoria y sentido común, aunque usted no lo crea, y a la hora de las elecciones, mezclarse con los "batasunos", espero le pase una buena factura, que no olvide, y que desaperezca de nuestra vida política de una vez por todas.

"Paco eres un monstruo"

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home