viernes, enero 20, 2006

Los etarras son gente honrada

Así describe Isabel Martínez, la directora de la prisión de Algeciras, a los presos etarras: “Son personas tan normales como cualquiera, y de trato ameno. Son personas muy cultas, muy honradas, de un alto nivel intelectual. Nunca he tenido problemas serios con ellos, y son personas normales. Existe una realidad que todos desgraciadamente conocemos, pero son personas que dentro de la prisión tienen un comportamiento muy normalizado. Incluso, hasta a veces se puede aprender de ellos”.
Entre esas personas normales y educadas de las que se puede aprender está De Juana Chaos. Seguimos con las comillas y reproducimos lo que escribió el ameno De Juana cuando se enteró de los asesinatos de Alberto Jiménez Becerril y de Ascensión García Ortiz: “Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes”.
¿Debe seguir la señora Martínez dirigiendo una prisión donde hay etarras?
¿Sufre síndrome de Estocolmo?
¿O aquí hay gente que quiere blindarse como sea para que los tiros siempre busquen las nucas de los demás?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aqui un militar lee un articulo de la constitución y parece que va a dar un golpe de estado y lo cesan fulminantemente, pero a esta señora impresentable seguro que no le ocurre nada, probablemente la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasvo le dara una mención especial o la nombrarán vasca predilectas o algo así, peor vamos tal como está el panorama de que nos vamos a asustar ya. Que esa señora explique que se puede aprender de unos asesinos, quizas ella tenga a alguien a quien quitarse de enmedio y quiera clases prácticas. cosas peores vberemos seguramente y si no al tiempo

10:25 a. m.  
Blogger Martis said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:49 p. m.  
Blogger Canal Rancio Blog's said...

Muchas gracias, Hason. Perdona que no te haya contestado, pero es que se me olvidó cómo se hacía. Estamos en contacto, pues.
Suerte con tu blog, que por supuesto está en mi columna de favoritos.

8:40 p. m.  
Blogger Canal Rancio Blog's said...

Muchas gracias, Hason. Perdona que no te haya contestado, pero es que se me olvidó cómo se hacía. Estamos en contacto, pues.
Suerte con tu blog, que por supuesto está en mi columna de favoritos.

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta señora tiene un empacho de progresisimo de no te menees. ¿Por qué la da a esta gente por relativizarlo todo? Un etarra es un hijoputa y punto. ¿Cómo narices vas a ponerte a buscarle virtudes a un tío al que le encantan "las caras desencajadas de los familiares en los funerales"? ¿Qué tipo de empanada mental hay que tener para incluir a esa basura en el saco de los honestos? ¡Qué desazón!

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home