viernes, julio 14, 2006

Carné por puntos

Los que nos amenazan con la retirada de puntos del carné de conducir viajan en coche oficial, pueden beber todo lo que les plazca porque siempre hay un chófer en la puerta, y corren como guepardos en sus lujosos audis: ni pagan gasolina ni son multados jamás.
Los ciudadanos comprometidos con la igualdad -esa segunda pata del ideario republicano- nos quedamos estupefactos. El pueblo se somete a los designios de unos gobernantes demagógicos que se saltan las mismas normas que nos imponen.
Siempre hubo clases.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y qué me dices de la partida presupuestaria de tropecientos millones para los diputados y senadores?
Se dan de leches en temas importantes para los españoles, pero a la hora de aprobar más dinerito para la buchaca se comen la boca y la decisión es unánime.
Vaya panda...

6:45 p. m.  
Blogger canalsu said...

Pues sí, en realidad son como el chavó ese que, en las noticias de Antena 3, pilla la guardia civil por no llevar el cinturón, cuando se dan cuenta de que no tiene el permiso de conducir, el conductor les contesta: no, si el "teólico" ya lo tengo medio sacao.

Siete puntos para cuando se lo saque del "to". Y el tio tan tranquilo pensando: el carné que yo tengo sólo me lo quita el "morí"

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Paco Robles como admirador suyo no puedo de dejar de rectificarle.

Donde dice "y corren como guepardos en sus lujosos audis: ni pagan gasolina ni son multados jamás"

debría decir "y corren como guepardos en NUESTROS lujosos audis: ni pagan gasolina PORQUE SE LA PAGAMOS NOSOTROS ni son multados jamás"

Los AUDISes (nuevos HAIGAS)se los pago yo a esos hijos de p......... y la gasolina/diesel tambien.

No perdamos esto de vista. Creo que si pensaramos asi todos seria otro cantar en este inadjetivable pais (España obviamente, no la realidá nasioná del corrá))

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto escribe el amigo Alfredo en su web. ¿a quién se referirá, que le mira la cartera el alcalde?. ¿Qué pensará la policía local de ello?. ¿hasta donde llegará la bajeza moral de este hombre?

"Por cierto, que durante el pleno Galindo tuvo que soportar los insultos y exabruptos airados de un concejal del PP que afirmaba no tener nada que ver con el franquismo, aunque hasta hace poco llevaba en su cartera una foto del caudillo que enseñaba a los guardias de tráfico para que le perdonaran las multas."

Personajes como este son los que nos leen la cartilla diariamente dando clases de democracia.

11:03 p. m.  
Blogger GFO said...

Ya que estamos con esto tan "in" del carnet por puntos,deberiamos crear otro para la decencia politica.
¿Cuantos puntos tendria de menos ya, Manolito "minoyes" Chaves?.¿Y su cohorte de hermanitos mamando de la ubre publica?.
¿Y el inclito Sanchez Mentirosin?¿estara ya en negativo?.
Y asi,"un zupone",hasta llegar a Lolo da Silva,este concejal tan majete de Izquierda Hundida.
Aunque me temo,que en el caso del camarada Lolo,estaria como la Juve; en serie B y con treinta puntos menos.
Que criatura.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni comer, ni beber, ni fumar... ni ná de ná. Y no podemos escapar del país porque antes de llegar a la frontera de Los Pirineos nos quitarían todos los puntos y nos requisarian el permiso de conducción. Como apuntaba Barbeito la semana pasada en el programa del Maestro Herrera.
¿Estos son los que piden el reconocimiento de la II República?
Esta "republiquilla" no es sinónimo de "libertad, igualdad y fraternidad" y estos "señores" no enarbolan las banderas del compromiso con la sociedad.
Pos disculpen mi ignorancia, pero a la luz de las leyes que van publicando (Ley antitabaco, carnet por puntos, "Gordos"...) no veo yo por ningún lado eso del lema francés.
En fín... menos mal que son los que nos "garantizan" la libertad jaja...
¡Que viaje de mamarachos! (Como se dice en mi pueblo)

"Paco eres un monstruo"

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi intervención en este apartado quizás no sea la más adecuada, pero es que no he encontrado ninguna dirección de email para dirigirme al señor Robles directamente.

Lo que vengo a denunciar es la vergonzosa aparición de un blog del Alcalde de Sevilla (a cualquier cosa se le llama ya Alcalde) Alfredo Sánchez Monteseirín. Cada uno es libre de hacer un apartado de estos en la Red y de escribir en él lo que crea conveniente. Pero me gustaría que usted, Sr. Robles, denunciase la lamentable puesta en escena de este blog propagandístico. Resulta que hay MODERADOR en la publicación de comentarios. Cosa inaudita en cualquier blog de este tipo. El Sr. Monteseirín se despacha agusto en todos los temas, haciendo una propaganda realmente abobinable y deleznable. Resulta gracioso, como en el tema referente al polémico pergamino en memoria de las víctimas del alzamiento militar del 18 de julio (en el pergamino pone a las víctimas del franquismo, que no es lo mismo, aunque pueda parecerlo) realiza una verdadera "genialidad literaria" (dicho con toda la ironía, por supuesto) de exaltación de la libertad. ¿La misma libertad de expresión que ofrece en su blog?. Sr. Robles, le pido una vez más, que denuncie estos hechos en los medios, ya que tiene la oportunidad de hacerlo. Un saludo y paciencia...ya queda menos para las elecciones de la cordura y la sensatez (esperemos que así sean)

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba mencionar una cosa. Quiero que quede claro que lo grave del asunto en el tema del moderador de dicho blog, no es ya que exista uno como tal que pueda eliminar mensajes de insultos y palabrería malsonante; eso hay en todos los foros. Lo realmente grave es que en cada tema no hay más de 2 temas, como mucho!, y todos ellos son de felicitaciones al Alcalde y ninguno en el que se refleje una crítica contra su gestión. ¿Estamos ante una nueva Dictadura en España, no es así?

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te indignes, amigo usuario anónimo. No vale la pena. Total, para lo que tiene que aportar el alcalde (este alcalde nuestro que tenemos, ¿qué habremos hecho para merecerlo?), tampoco es que su blog sea necesario siquiera incluirlo en los favoritos. Ya los periódicos (algunos) destacarán sus "perlas", como esa que menciona un usuario anónimo unas líneas más arriba. Un saludo

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con respecto al carné por puntos, coincido con los que piensan que es una forma más de recaudar por toda la jeta para llevarse bien... lo que haya que llevarse, como diría el amigo Paco Robles. Igual que la zona azul, igual que la retirada de vehículos por medio de la grúa... ¡Coño! (perdón), ahora que lo pienso, si al final esto de tener levantada la ciudad y que los vehículos no puedan moverse va a ser una strategia para que los ciudadanos ahorren... Si es que no nos los merecemos

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, si los argumentos de la derecha andaluza son el coche oficial de los políticos socialistas, os tenemos asegurados en la oposición para rato. ¿Cuál es vuestra propuesta, que los políticos del PP vayan en Audis y los del PSOE en Fiat Cinqueccento conducidos por ellos? Vais de cráneo. Como siempre.

12:29 p. m.  
Blogger Arboleya said...

Bueno, yo he dejado un par de comentarios en el blog de Monteseirín y me los ha publicado. Y los dos son críticos, pero con mesura.

El problema del blog es esa entrada de bienvenida atemporal. Todo el mundo deja ahí sus comentarios y muy pocos los que lo hacemos en el resto.

Me está haciendo gracia como está preparando el terreno. Hace unos días contaba cómo coincidió en un mitín con Guerra y este le confesó los nervios que pasaba antes de hablar ante el público. Y ahora, nos cuenta que él es funcionario y que tiene el futuro asegurado para cuando deje de ser alcalde...

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero hombre arboleya no me seas ingenuo... ¿tú conoces a algún político que no tenga su futuro asegurado cuando deje la política?

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home