miércoles, junio 27, 2007

La nueva inquisición



En los actos del XXV aniversario del Parlamento de Andalucía se produjo una escena más del sainete que los cómicos y las cómicas de la corrección política montan cada vez que surge la más mínima oportunidad. Teatro, puro teatro. Cogieron al vuelo una frase de Manolo Sanlúcar mientras afinaba la guitarra. El guitarrista y compositor que ha hecho algo más que apretar botones en una bostezante sede parlamentaria comparó la delicadeza que requiere la guitarra con la que se dispensaba a las señoritas de antes. ¿Para qué se salió del guión previamente establecido? ¿Por qué osó meterse en el berenjenal de la nueva inquisición progre?

Hubo quien se levantó y se marchó con ese aire de dignidad impostada que se disimula cuando otro es el que pronuncia frases que sí son ofensivas. ¿Recuerdan? No fue hace mucho. Poco más de un mes. Mitin en Huelva, la orilla de las tres carabelas según el Machado proscrito por el nuevo régimen. La candidata socialista es una mujer atractiva: ca uno es ca uno, como decía el torero, y ca una es ca una, como salta a la vista. El mitinero le suelta un tejo en toda regla: “Tiene aspecto de tener un motor potente”. Las feministas de cuota se callan y continúa el espectáculo. Hasta que el orador se permite una bromita a cuenta de la violencia de género: “De vez en cuando hay alguna que le da caña al tema”. Si Manolo Sanlúcar hubiera dicho eso en el saloncillo multiusos del Parlamento, ¿por dónde habría tenido que escapar? Pero como en Huelva lo dijo san Felipe González, aquí paz y después risas y aplausos.

La nueva inquisición feministoide tiene su complemento en el fundamentalismo gay que practican los colegas de Colegas, valga la redundancia. Los teóricos defensores de los derechos de gays y lesbianas se dedican a promover encuestas para demostrar que la homofobia está presente en las aulas de la ESO. ¡Pobres alumnos! Ya han recibido la señal, el anatema, el juicio que no los librará de las llamas por mucho perdón que pidan. Las preguntas tenían la consabida trampa. ¿Te importaría que un hijo tuyo fuera homosexual? Esa cuestión la resolvieron en una tertulia nocturna los popes –y las popas o popesas, a elegir- de la progresía andaluza: no hace falta ni nombrarlos, están en la mente de todos, que de eso se encarga el aparato de propaganda del régimen chavesiano. Todos y todas estaban de acuerdo en que eso no sería deseable... por el bien de la criatura, ya que la sociedad no está madura todavía. El único gay que allí había salió perplejo, incrédulo, escandalizado. El desengaño le dura hasta hoy. Estos de Colegas son los mismos que se tragan los insultos homófobos cuando el que los lanza es un miembro del partido. ¿De qué partido va a ser? Por eso reciben suculentas subvenciones que les permiten vivir del presupuesto.

El fundamentalismo de la corrección política que nos invade es extremadamente peligroso. Como bien señala Muñoz Molina, sus apóstoles van de transgresores por la vida mientras se arriman al perol del poder. Manejan las dos barajas, el anverso y el reverso de la moneda con la que cambian favores por prebendas. Quien se oponga a estos desafueros será tildado automáticamente de carca, de facha, de reaccionario. Aunque sea un músico como Manolo Sanlúcar. Da lo mismo. Si lo dice san Felipe no hay problema, las feministoides del régimen callan y otorgan. ¿Homofobia? Depende de donde venga. Si el homófobo es del partido, silencio y a cobrar. Todo está perfectamente montado y engrasado. Los complejos agarrotan el libre pensamiento del personal. Es la nueva inquisición del siglo XXI. Sólo falta que nombren a Torquemada o Torquemado, que todo podría ser.

pacorobles63@gmail.com

11 Comments:

Blogger bogar said...

Sr. Robles:Lo mejor, o lo unico, que hacen los politicos es saber manejar la doble moral.Lo que hacen los demas está mal mientras no lo haga yo.A partir de esta premisa ya pueden berrear de todo por que desde dentro de su partido nadie les va a llamar la a tención y si es del partido opuesto pues seran fachas o neo progres en función del partido.Saludos

1:33 p. m.  
Blogger eres_mi_cruz said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:28 p. m.  
Blogger FJ said...

Qué bien explica en ese post la relación de los políticamente correctos y el calorcito del presupuesto. Ay que ver qué distinta es la realidad de lo que nos cuenta canalsur.

Saludos

10:56 p. m.  
Blogger canalsu said...

Seguro que sabes que, esta semana, Hidalgo publicaba un artículo en El Mundo sobre unas camisetas impostoras en pueblos medievales repletos de historia. Lo que tienen las camisetas es que valen para todo dependiendo de quien se las ponga, claro. Si yo la llevo con una chaqueta de Armani no me van a mirar igual que a Tom Cruise, aunque yo esté, que lo estoy, más bueno -eso, al menos, es lo que me dijo anoche uno de ellos discutiendo sobre el debatillo de la comunidad, me quiso probar de sal y me pegó un bocado en la espalda, después me quería comer-.

A lo que iba, parece inevitable que los próximos monumentos estarán construidos sobre la hipocresía de este feminismo insolente y de esta progresía cateta de parné. Pues yo reivindico llamar las cosas por su nombre, reivindico el grabado de la camiseta: tengo un pelo en la boca y no sé de qué coño es.

A ver cómo se puede explicar mejor ese incordio: ¿tengo un pelo en la boca, qué sensación tan inoportuna, jolines?. Además, ¿por qué en la fiesta del orgullo Gay se tronchan de risa cuando les llaman maricones y son capaces de partir el alma a los que le llamen así sin serlo?. ¡Camisetas!

8:30 p. m.  
Blogger Híspalis said...

Estimado amigo: he rendido un pequeño homenaje a nuestros amigos: http://sevilla-justa.blogspot.com/2007/07/las-farolas-del-puente-de-san-telmo.html

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes D. Francisco (y compañía), respecto al tema que nos ocupa: tardaremos años (muchos) en desterrar esta sarta de memeces, porque desde el poder (el fáctico y el que no lo es)están haciendo muy bien "su trabajo" de alienación. Eso es lo que nos ha tocado.

Me cuelo hasta el corral, para proponer un tema para el Blog Rancío: "La caló", porque vaya "laquestacayendo"...

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La "caló" me ha hecho ponerle tilde a rancio, ¿lo ven ustedes?

3:22 p. m.  
Blogger FJ said...

Con los respetos debidos,
he propuesto en mi blog que el 8 de julio, día de la no maravilla, sea declarado institucionalmente como "DÍA INTERNACIONAL DE LA MALAFOLLÁ".

Saludos de un rancio granaino

11:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

La doble moral y la tontería, cuando se juntan, tienen estas cosas. Lo peor no es que a los no alineados con el régimen se nos señale con el dedo y se nos haga sospechosos de rancios, fachas o machista a las primeras de cambio; lo realmente indignante es que con el esperpento de estas actitudes, la ñoñería del lenguaje de género y las cuotas, se desprecian las cuestiones de fondo.

3:28 p. m.  
Blogger Paços de Audiência said...

Más de lo mismo. Uno que se tragó entero el mester de progresía no se va a sorprender de ésto.

6:57 a. m.  
Blogger la Guillotina said...

Sí, es una de los intentos con los qué la progresía trata de disimular su inanidad ideológica, pero, sin perjuicio de su poder propagandístico, creo que ya están en franca retirada, su insultos(facha, machista,fascista, del PP) son ya defensivos..y lo saben. La gente, mucha por lo menos, no sólo o traga tal estulticia sino, y más importante, ya no tiene complejos ante estos impostores.
Enhorabuena por su blog.

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home