jueves, julio 03, 2008

Merecemos un Gobierno que no nos mienta

Cuando Zapatero salió del Congreso tras el debate sobre la desaceleración económica, vulgo crisis, su ministro del Interior le recordó la máxima que debe regir al buen gobernante según el maquiavelismo rubalcabiano: hacer lo que haya que hacer y decir lo que convenga decir. Del dicho al hecho va el trecho que separa el poder de la oposición. Y en eso los chicos y las chicas de ZP son unos maestros y unas maestras. ¿O no?
Ganaron las elecciones negando por activa y por pasiva lo que sabían: que estábamos hundiéndonose en una crisis cuyas consecuencias se verán a su debido tiempo. En 2004 manejaron un esolgan salido de la factoría de Rubalcaba: Merecemos un Gobierno que no nos mienta. Pues está visto que no. ZP tembién sabe meter sus trolas como cualquier presidente que se precie.
La diferencia con la anterior legislatura también salta a la vista: los sociatas están solos en el hemiciclo. Nadie los apoya.
La pregunta recorre la España que deja la euforia futbolera por el canguelo económico: ¿hay crisis?
Ustedes mismos...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como tambien miente Rodríguez Zapatero cuando dice que esta con los que sufren. Aborto o asesinato de almas. Eutanasia o asesinato de personas indefensas.

10:36 p. m.  
Blogger arquitectomirobenito said...

¿Que se puede esperar de un tipo que llama "accidentes" a los atentados,"desaceleración" a la crisis,que "primero vendría la paz y después la negociación" refiriéndose al tema ETA,que retirarían las tropas de Irak cuando hubiera resolución de la ONU (las retiró antes),etc...?
¿Que se puede esperar de un tipo que ante el ruego de la madre de Irene Villa,pidiéndole que no cediera ante ETA,por que "usted no sabe por lo que hemos pasado,Presidente", responde, "te entiendo, yo perdí a mi abuelo en la guerra"?
¿Que se puede esperar de un tipo que llama "fracasada" a la presidenta de la primera potencia de Europa,que apuesta por Segoléne Royal frente a Sarkozy,por Kerry frente a Bush, y se alía con toda suerte de presidentes bananeros?
ZAPATERO ES UN PELIGRO PÚBLICO

9:14 p. m.  
Blogger arquitectomirobenito said...

Algunos progres en la Cadena Ser empiezan a reconocer sobre Zapatero y las elecciones, que "la democracia es el derecho a equivocarnos,derecho que desde aquí reivindicamos",(¿vosotros también, Brutos?)jejeje...uyuyuyuy,que mal se le va a poner a este IMBÉCIL la cosa a partir de Septiembre(lo peor es que a España se le pondrá peor...).Sinceramente si, ESPAÑA TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE. En España, el dinero lleva mucho tiempo de ventaja a la formación,a la información, y al conocimiento.Que cada palo aguante su vela,pero al que lo haya votado, y ahora lo pase mal, que le den por donde el Sol no brilla...

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encuesta sobre Eutanasia.

¿Debe decidir la Muerte de Manuel Chaves su nieta?.

Si.

No.

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Robles, sirves a quien te paga: no tienes ni ideas ni ideologia alguna, muy común y normalito todo para estos tiempos. lo que Walser describió con buena presición; el sueldo al final de mes, amigo, que de algo tiene que vivir un profesor metido a periodista. Por cierto, tu que tantos curriculums pides en lo público, muéstrame tu titulación de periodsita, hay muchos titulados parados.

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home