viernes, mayo 23, 2008
Sostenía el pasado viernes nuestro maestro Alfonso Lazo que en Andalucía seguimos viviendo bajo el franquismo sociológico que se plasma en las listas negras que circulan por ahí. El profesor Lazo, al que llamamos maestro con todas sus consecuencias, daba en el blanco mientras hablaba del negro que tiñe esos listados donde aparecen los disidentes del régimen, que para los barandas que gobiernan el cortijo de la Junta son los enemigos de Andalucía. Se confunde el todo con la parte al más puro estilo franquista y el presidente Chaves se envuelve en esa bandera verdiblanca que no le hace ni fu ni fa, ya que su andalucismo no es ni siquiera de importación, sino impostado.
3 Comments:
Y los católicos. O,¡De cómo pasar un año trabajando con los pogres!.
La Consejeria de Cultura premia a los laicistas beligerantes.
Un funcionario de Emasesa ha sido expedientado por la empresa, acusado de haber desvelado el caso del primísimo.¿ Por qué no lo cuenta ningún medio?
Ya que estamos con las listas negras y los chivatazos....me chivo:
La semana pasada mientras iba corriendo por el polígono me pare a la altura del semaforo cercano a la sede del PC, de repente un coche de buen ver paró, de el bajaron Lolo Silva y otro tio que parecía un clón.
Los dos tipos bastante "hermosos", con los muslos bien gordos, como diría un sanluqueño, con las rodillitas juntas. Pensé: "estos gachos no cogen mucho la bici" y proseguí mi camino...
Historias de Monipodio.
Publicar un comentario
<< Home