domingo, junio 22, 2008
A los barandas del régimen y a sus paniaguados propagandistas habría que pedirles que no nos engañen tanto. Que al menos se tomen un mes de vacaciones sin embustes ni trolas, que se dediquen durante un día a la semana a decir una verdad aunque sea a medias. Y que no nos salgan ahora, con toda la corrupción aflorando por las alcantarillas del Ayuntamiento de Estepona, con el anglicismo yanqui de la tolerancia cero. Si en Andalucía existe una corrupción urbanística con todos los avíos se debe, entre otras razones, a la pasividad manifiesta de la Junta y sus satélites. ¿O es que pretenden tomarnos una vez más por tontos desmemoriados?
4 Comments:
¿Que no saben nada?...tururu
Pero mi arma, si lo sabe todo el mundo. Acaso sois ciegos,quizas hipoacusicos o tambien una mijita amnesicos y se os olvida de momen.
Veremos cuando empiece la movida por la costa de Huelva, a ver si os vais enterando un poquito mejor hijos, que hay que fijarse massss.
¿Que no saben nada?..!te quie´i ya¡
No pasa nada. Manuel Chaves ya se salta las sentencias de Justicia. La prueba EPC. Y además amenaza.
Por cierto, estaría bien que alguien investigara a Forja XXI, que de jardín mortecino no tiene nada, que para vivir y colear, golear, están los cursos de formación.
En teoría decían que Mal-aya era el nombre en clave para limpiar desde Málaga a Ayamonte...Si fuera verdad que quisieran acabar con la corrupción, el suicidio sociológico y político que supuso la Ley de Reforma Política para las cortes franquistas se quedaría en pañales,por que este régimen andaluz se cimenta sobre la corrupción el caciquismo,la mediocridad de gobernantes y ciudadanos que la mantienen,y la cobardía.De momento aquí no se mata como en el País Vasco...pero...¡no demos ideas!...
Publicar un comentario
<< Home