martes, enero 31, 2006

Vuelve la censura

El alcalde de Sevilla se ha convertido en censor. El pasado sábado ejerció la censura previa contra Teresa Jiménez-Becerril, hermana del concejal sevillano asesinado por la ETA junto a su mujer, Ascensión García Ortiz, el 30 de enero de 1998. El alcalde Monteseirín no permitió que Teresa pronunciara el discurso que llevaba preparado. Era algo tradicional en ese acto que se repite anualmente. Hasta que llegó Alfredito y mandó callar.
Este alcalde se distingue por sus modos y maneras. No soporta la más mínima crítica: su ego se lo impide. Cuando puede, presiona a los medios de comunicación para que se cargue al periodista que lo critica. Y pone encima de la emsa lo que haga falta. Con talante... por detrás y por delante.
Así estamos. Sólo le falta a este alcalde censor la camisa azul con el yugo y las flechas. Bueno, mejor que las flechas, los tenedores y los cuchillos: su afición por los mangazos culinarios debería formar parte de su atuendo...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sieterrevueltas, lo alucinante es que como MonteSerrín vuelva a presentarse a las elecciones, sale otra vez seguro. Nunca pudo Freddy aspirar a más ni Sevilla a menos: es un necio en el sentido etimológico del término: "nescio"; no sabe hacer la O con un canuto.

Además, está clarísimo que los ciudadanos le importamos un carajo. Sólo le importan él y su "carrera": mantener el poder, figurar y la imagen que da ante los medios. Es un tío que sólo vive para los resúmenes de prensa. Qué asco.

10:33 p. m.  
Blogger Clausius said...

"Mi punto de vista coincide plenamente con los del PSOE y del Gobierno: lo que tiene que ocurrir es la desaparición total y absoluta de la violencia terrorista, la disolución total y absoluta de ETA y del problema terrorista en España"

¿¿Pero cómo tienen la cara de seguir diciendo eso?? Y habrá gente que se lo trague. Don Alfredo, no pasa nada por decir otra cosa, tiene todo el derecho y son el Gobierno legítimo de España. Díganlo claramente: "Queremos pactar con los terroristas, darles lo que piden y que se disuelvan" Y no pasa nada. Es una opción tan válida como otras. Y cada cual tendrá su opinión al respecto. Pero que no diga una cosa y haga otra.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Monteisirín es un alcalde a la medida del pueblo al que gobierna. El PSOE ha convertido a Andalucía en general y a Sevilla en particular en un pueblo borreguil. Aquí no somos ciudadanos sino siervos.

9:41 a. m.  
Blogger Canal Rancio Blog's said...

mensaje "seguidorroblestico":
siete_revueltas@hotmail.com

10:06 a. m.  
Blogger Lopera_in_the_nest said...

Hoy (2 de Febrero de 2006) estoy un poco más orgulloso de ser tu amigo, Paco Robles. El artículo que has publicado en "EL Mundo" hace que uno piense que todavía hay esperanza.

10:22 a. m.  
Blogger EULEON said...

...te asombraría, la riqueza moral y humana de muchas (no todas), de las personas que alguna vez llevaron puesta la camisa azul mahón con el yugo y las flechas.

Por supuesto que la comparación con la Comparsa de la Factura Falsa, es altamete favorecedora para aquellos idealistas.

Siento haber molestado a alguien con un comentario tan politicamente incorrecto, pero lo siento así.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La respuesta, que no la pregunta, es la que es: "El alcalde no lo tiene previsto".

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que mayor censura que pretender que políticos y medios de comunicación sellen un pacto por la ciudad?...

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home