sábado, febrero 11, 2006

Basta de matones

Magnífica la idea de abrir una página web para denunciar los abusos que llevan a cabo esos matones que pululan por los institutos amparados en el buenismo de la Logse. Esta iniciativa ha surgido en Sevilla y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento en la persona del concejal Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. La dirección de la web es muy sencilla: www.bastadematones.com. A ver si aprenden en la Consejería de Educación, donde la empalagosa Cándida Martínez niega laa evidencias con el único fin de mantenerse en el cargo. ¡Basta de matones! La izquierda siempre debe estar al lado del débil, del que tiene la razón, del desprotegido, y no en la acera del niñato.

5 Comments:

Blogger kale said...

La idea no es mala. El problema es grave. El instrumento original y moderno.

Ahora lo que no me parece bien es que se presente como un programa de sensibilización con toda su parafernalia mediatica un proyecto inacabado. Si entramos en la web no está activo ni uno solo de sus enlaces. Se ve que el Ayuntamiento sigue con esa vieja costumbre de inaugurar las cosas sin que estén terminadas...

PD: Paco hoy te llevas un diez por tu artículo "Todos los hombres del Alcalde" publicado en El Mundo.

3:58 p. m.  
Blogger aldeanokane said...

Una duda: entre los matones ¿se incluyen a los barandas municipales? El matonismo político (prepotencia, chulería, corruptelas...) es el padre del matonismo juvenil. Candida los cría y la Logse los junta.

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La idea es magnífica, pero si la web funcionara ya sería la hostia...

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La web ya está activa y en marcha. Ya estamos recibiendo "feedback" y comentarios a través de nuestra comunicación vía Skype.

Disculpad, por haber estado en construcción los primeros días.

Atentamente,

Webmaster
www.BastadeMatones.com

11:45 a. m.  
Blogger Dómine said...

La idea no sólo es buena, sino que buenísima. Ojalá entre todos podamos apoyar este proyesto y otros que puedan salir. Los adolescentes se lo merecen.....dicen que en ellos está el futuro....

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home