lunes, febrero 06, 2006

El síndrome de Copenhague

El síndrome de Copenhague es como el de Estocolmo pero sin necesidad de sufrir un secuestro. Consiste en justificar los ataques de los fundamentalistas islámicos -convenientemente aleccionados por las mafias que los dirigen- a la primera embajada de Dinamarca que se les ponga a tiro. Los mismos progres que defienden la libertad de expresión para satirizar todo lo relacionado con el cristianismo, pretenden que se prohiba cualquier alusión al islam que no sea autorizada por el mulá de turno. ¿Pondremos nuestra libertad en manos de los islamistas que la niegan? ¿Tendremos que pedir perdón a unos mientras nos burlamos de los otros? ¿Hasta dónde llegará esta sociedad decadente que no sabe ni adónde va ni de dónde viene?

12 Comments:

Blogger Laninaqueriegalaalbahaca said...

Este es un tema recurrente. Por mi experiencia, yo como católica tengo que escuchar barbaridades del Papa, no veas la que le han dan a Ratzinger , los curas, las monjas, católicos en general. He llegado a escuchar, que esto sí que es imperdonable, como una periodista del corazón argentina de Canal Sur radio dijo que ¨los católicos son un arma de destrucción masiva¨, cuando la polémica del condón, para decir esta perla mejor se hubiese quedado allí. Yo también quiero que me defiendan los políticos contra los ataques de los ateos, perdón, laicos que suena más ¨progre¨. Señores, ¨ O tos moros o tos cristianos¨.

4:19 p. m.  
Blogger seguidorroblestico said...

He leído varios artículos en prensa y en concreto los dos que no tienen desperdicio son los que se refieren a unas declaraciones de "mulás" o mulas, en cuanto a la acepción de acémila, en la que auguran un final parecido al del holocausto para Europa y otra, en la que sentencia otro especímen de líder espiritual musulmán que todo esto se podría haber evitado (lo de las caricaturas) si Salman Rushdie hubiera sido ejecutado de inmediato por algún hijo de put..., perdón de Alá, cuando publicó su libro.Y punto. Ay señor, señor. Ya te contaré más cosas de la decadencia que nos rodea, más que decadencia del descabellado disparate que nos domina en todas las parcelas de la vida y de la convivencia, porque vaya también la última de una herrmandad que tuvo como hermano mayor a un escritor que admiras. ¿De qué vamos?

4:31 p. m.  
Anonymous elquesonríealasparedes said...

No le echemos la culpa de los destrozos al islam. Fanáticos hay en todos lados incluso en el betis. la clase política perdió el norte y ahora está perdiendo el sur de los disgustos pero igual de lamentables los insultos a los católicos como a los musulmanes, y aún mas el asalto a las embajadas. Se sale de la escala "la doblez" de pensamiento del artesano remendón.
Ah!. Si Boabdil levantara la cabeza, lloraría esta vez como hombre lo que su fe ha perdido por culpa de algún minarete vociferante.
Libertad de credo, respeto para todos. No a la SGAE que nos roba.

11:07 p. m.  
Blogger ninasevillana said...

Me gustaría hacer mención al artículo que Antonio Burgos publicó días atrás titulado: Mahoma no es de Triana, haciendo alusión a las imágenes vejatorias que aparecieron en internet de la Esperanza de Triana (atravesada por un semáforo...), resulta que la sentencia dice que no es delito... Pero si publicamos unas caricaturas de Mahoma (que tampoco creo yo ue sean nada del otro mundo), se lían a amenazar a medio mundo y a quemar sedes, hacer boicots, etc...No debemos olvidar que uno de los 5 preceptos musulmanes es la Guerra Santa contra el infiel, y ellos en lo que es la libertad de expresión no es que estén muy avanzados. También aquí es que somos más papistas que el papa, porque mucha ley contra el maltrato a la mujer, pero no hacen nada contra el imán (creo recordar de Marbella) que publicó un libro sobre cómo pegar a tu mujer sin dejarles marcas... Eso sí que es respeto (ja!).

10:02 a. m.  
Blogger Clausius said...

Si tanto les mola el Islam, ¿por qué no se convierten? Además sería el sueño de todo progre, tener que parar 5 veces al día, dejar de "trabajar" y ponerse a gandulear... muy étnico todo.

Y digo yo, ¿las feministas de cuota y los Zerolos de turno no dicen nada del Islam? Curioso...

12:20 p. m.  
Blogger alcanforembriagador said...

Un consuelo en todo esto: en Dinamarca han salido unos progres lugareños con unos carteles que ponían "Sorry".Carajotes hay en todos lados, no sólo en España.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paco, estos tíos llevan en guerra con cristianos y judíos de toda la vida, y a los españoles nos la tienen jurada desde la Reconquista. Basta un simple vistazo a la Historia, con mayúsculas esa que ya no se estudia desde la LOGSE. Hemos de estar preparados, armarnos hasta los dientes y darles caña defendiendo lo que tanto sufrimiento nos ha costado: democracia, valores, economía. Los judíos lo hacen y al menos les respetan ¿Qué es eso de la alianza de civilizaciones? Hay que dar a cada uno lo suyo, y ellos bien que aplican la ley del talión. ¿o no? Ah! me olvidé la clave, soy el portero verde.

11:53 a. m.  
Blogger aldeanokane said...

En España murieron casi doscientas personas por terroristas islámicos y nadie estigmtizó a los musulmanes de nuestro país ni los persigió por una barbarie de la que no eran responsables. Ahora los mulás nos condenan al infierno y, haciendo gala de la libertad de expresión de nuestro sistema de valores, nos niegan la libertad a nosotros.
O sea, somos putas ideológicas y encima ponemos la cama de la tolerancia...

8:13 p. m.  
Blogger liberal said...

Desgraciadamente el panorama es aterrador. Los líderes europeos, más que Síndrome de Copenhague, lo que tienen es puro y duro miedo. Están acojonados y son incapaces de hacer frente a la yihad que los islamistas fanatizados, con el silencio cómplice de los supuestos islamistas moderados, nos han declarado a los infieles. Nuestros políticos lo arreglan todo financiando -con los impuestos que nos roban- a aquellos que están decididos a someternos o exterminarnos.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNa bomba nuclear y se acabaron los problemas.

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

c cccccccccc

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

c cccccccccc

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home