lunes, febrero 06, 2006

El síndrome de Copenhague

El síndrome de Copenhague es como el de Estocolmo pero sin necesidad de sufrir un secuestro. Consiste en justificar los ataques de los fundamentalistas islámicos -convenientemente aleccionados por las mafias que los dirigen- a la primera embajada de Dinamarca que se les ponga a tiro. Los mismos progres que defienden la libertad de expresión para satirizar todo lo relacionado con el cristianismo, pretenden que se prohiba cualquier alusión al islam que no sea autorizada por el mulá de turno. ¿Pondremos nuestra libertad en manos de los islamistas que la niegan? ¿Tendremos que pedir perdón a unos mientras nos burlamos de los otros? ¿Hasta dónde llegará esta sociedad decadente que no sabe ni adónde va ni de dónde viene?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No le echemos la culpa de los destrozos al islam. Fanáticos hay en todos lados incluso en el betis. la clase política perdió el norte y ahora está perdiendo el sur de los disgustos pero igual de lamentables los insultos a los católicos como a los musulmanes, y aún mas el asalto a las embajadas. Se sale de la escala "la doblez" de pensamiento del artesano remendón.
Ah!. Si Boabdil levantara la cabeza, lloraría esta vez como hombre lo que su fe ha perdido por culpa de algún minarete vociferante.
Libertad de credo, respeto para todos. No a la SGAE que nos roba.

11:07 p. m.  
Blogger Clausius said...

Si tanto les mola el Islam, ¿por qué no se convierten? Además sería el sueño de todo progre, tener que parar 5 veces al día, dejar de "trabajar" y ponerse a gandulear... muy étnico todo.

Y digo yo, ¿las feministas de cuota y los Zerolos de turno no dicen nada del Islam? Curioso...

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paco, estos tíos llevan en guerra con cristianos y judíos de toda la vida, y a los españoles nos la tienen jurada desde la Reconquista. Basta un simple vistazo a la Historia, con mayúsculas esa que ya no se estudia desde la LOGSE. Hemos de estar preparados, armarnos hasta los dientes y darles caña defendiendo lo que tanto sufrimiento nos ha costado: democracia, valores, economía. Los judíos lo hacen y al menos les respetan ¿Qué es eso de la alianza de civilizaciones? Hay que dar a cada uno lo suyo, y ellos bien que aplican la ley del talión. ¿o no? Ah! me olvidé la clave, soy el portero verde.

11:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Desgraciadamente el panorama es aterrador. Los líderes europeos, más que Síndrome de Copenhague, lo que tienen es puro y duro miedo. Están acojonados y son incapaces de hacer frente a la yihad que los islamistas fanatizados, con el silencio cómplice de los supuestos islamistas moderados, nos han declarado a los infieles. Nuestros políticos lo arreglan todo financiando -con los impuestos que nos roban- a aquellos que están decididos a someternos o exterminarnos.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNa bomba nuclear y se acabaron los problemas.

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

c cccccccccc

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

c cccccccccc

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home