lunes, febrero 13, 2006

Concentración contra la violencia

Transcribimos el correo electrónico que circula por la Red para convocara los sevillanos a la concentración contra la violencia que se celebrará el jueves 16 de febrero a las 19:30 en la Plaza Nueva. No hace falta decir que cuentan con todo nuestro apoyo.

HOLA A TODOS, OS ESCRIBO ESTE CORREO PARA HACEROS UN LLAMAMIENTO. ESTE JUEVES 16, A LAS 19:30 EN LA PLAZA NUEVA, SE VA A CELEBRAR UNA CONCENTRACIÓN EN MEMORIA DE GASPAR GARCÍA, EL CELADOR ASESINADO BRUTALMENTE A LAS PUERTAS DEL ALBERGUE JUVENIL EN LA CALLE ISAAC PERAL, Y DE ANTONIO SEVILLANO, ASESINADO TAMBIÉN EN EL BAR DE SU PROPIEDAD. ALLÍ SE LEERÁ UN MANIFIESTO PARA DEJAR CONSTANCIA DE NUESTRA REPULSA HACIA ESTE TIPO DE ACTOS VANDÁLICOS, Y PARA DEJAR PATENTE LA SITUACIÓN DE INDEFENSIÓN E INSEGURIDAD QUE VIVIMOS EN NUESTRA CIUDAD, CUYOS RESPONSABLES DIRECTOS SON AQUELLOS QUE GESTIONAN LA POLÍTICA EN NUESTRO AYUNTAMIENTO.
PORQUE ES UN PROBLEMA QUE NOS AFECTA A TODOS, PORQUE NO PODEMOS VIVIR SOPORTANDO LA VIOLENCIA Y PORQUE ESTAMOS EN EL LEGÍTIMO DERECHO DE RECLAMAR UNA SEVILLA MÁS SEGURA Y MÁS JUSTA, Y SOBRE TODO, PARA QUE LO QUE HA PASADO NO QUEDE EN EL OLVIDO, OS ANIMO A QUE ASISTÁIS EL JUEVES A ESTA CITA Y A QUE REENVIÉIS ESTE CORREO AL MAYOR NÚMERO DE GENTE POSIBLE. ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR ALGO, ESTOY SEGURA.
A TÍTULO PERSONAL Y EN NOMBRE DE MI FAMILIA, AGRADEZCO PROFUNDAMENTE EL APOYO QUE HEMOS RECIBIDO DE TODOS VOSOTROS. UN MILLÓN DE GRACIAS.

28 Comments:

Blogger Ad-utrunque said...

Vaya Paco.

Me hubiera gustado verte tan directamente implicado en la difusión de estas manifestaciones contra la violencia cuando la violencia se producia en IRAQ en una guerra injustificada.

Me hubiera gustado ver si difundias los mensajes contra ESA VIOLENCIA Y BARBARIE.

ahora todo lo que huela a ir contra el ayuntamiento el señor Robles se monta al carro y se sube a la moda de ser el Robinn Hood de derechas.

5:44 p. m.  
Blogger ninasevillana said...

Poco o nada podemos hacer nosotros contra la guerra de Irak; pero sí aquí en Sevilla. Tampoco hacemos nada contra las guerras en las que ahora colabora ZP, ni contra la venta de armas, y yo todavía no he escuchado a los Bardem, o a Almodóvar decir ni pío...y tampoco la sociedad se ha manifestado. ¿qué pasa, que esas guerras no son importantes?. Primero organicemos nuestra casa, y tratemos de arreglar lo que no funciona, y después nos quejamos de lo que pasa fuera.

5:58 p. m.  
Blogger dama de sevillano nombre said...

El alcalde debe soñar contigo por las noches... Se te ve el plumerillo Pacorrobles... No seas tan malo, ¿Ya no te acuerdas del Sr. del bigote en las Azores? Ese si que me hizo a mí soñar, me hizo tener PESADILLAS.
Te repito que te caes de mi trono, queridísimo pacorrobles...

12:15 a. m.  
Blogger kale said...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Alfredo, alias Monteseirin, Alcalde de Ese Lentisimo Ayuntamiento de Sevilla por la grasia delas facturas falsas (episodio I) anuncia lo siguiente:

"Lamento profundamente no poder acercarme un ratito a la mani del jueves, ya que, el Sr. Juan José Cobas, a la sazón Director de World Tourist Attractions (el tio de la Noria del Prado, hablando en sevillano) me ha invitado a la inauguración de la NORIA DE SEVILLA (en mayúsculas es más noria) el mismo jueves a las 20.00 horas en los Jardines del Prado."

"PD: Por supuesto estarán todos los demás ediles del gobierno, incluida IU aunque la noria esté en medio de un parque, a pesar de los arboles, y aunque sea un proyecto privado y trivial como diría en otro tiempo el cambiado Luis Pizarro."

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece que no tenéis bastante con la manipulación que hacéis con el terrorismo. ¿No os cansáis de jugar con sangre? ¿Acaso no sabéis que el Ayuntamiento no tiene competencias en materias de seguridad y de orden público?. Sí, si lo sabéis. Pero os da igual. No importa engañar a vuestros lectores y oyentes (¿verdad, Paco? si ayudamos al PP en su política de confrontación. ¿Dónde está esa independencia? Tener cuidado, porque manipular con sangre es como jugar con fuego. Y más de uno se va a quemar (por supuesto, en sentido figurado).

11:14 a. m.  
Blogger Laninaqueriegalaalbahaca said...

Aquí todo el que se queda sin argumentos saca lo de Iraq, pero ya no se acuerdan del Gal ni se preocupan por averiguar el 11M, tampoco de que ellos sí jugaron con fuego cuando quemaron las sedes del PP en el día de reflexión. Espero que tu apellido haga honor a la fortaleza que debes mostrar ante los ataques de los que no piensan como tú.
¡Arriba Sieterrevueltas!

12:20 p. m.  
Blogger sieterrevueltas said...

La Guerra de Irak fue ilegal. El Gobierno español presidido por José MAría Aznar cometió un gravísimo error al apoyar la agresión. Desde la invasión napoleónica sabemos que las ideas ilustradas no se pueden exportar a sangre y fuego. ¿Vale con esto, o seguimos? El problema estriba en otra cuestión. En cuanto se critica algo de la izquierda, uno es tachado automáticamente de facha. Sin argumentos. Para hartarse de reír. O de llorar. En cuanto a jugar con fuego: ¿no fue eso lo que hizo Rodríguez Galindo cuando alojó a una familia amenazada de muerte en un albergue juvenil? Si la inseguridad no es competencia del Ayuntamiento, ¿por qué existe una delegación de Gobernación? ¿Por qué el alcalde se empeña en nhegarla, si no es de su incumbencia? Señores, por favor: argumentos. Las descalificaciones son más propias de otras épocas. O de ese infantilismo de trincheras. Aquí nadie ha llamado asesino a nadie. Sólo pedimos responsabilidades. ¿Eso es tan grave? ¿O es que los familiares de las víctimas tampoco tienen razón?

1:16 p. m.  
Anonymous Antonio Marías said...

Vamos hombre: ahora va a resultar que el Ayuntamiento no tiene nada que decir en materia de seguridad ciudadana. Como siempre, pensando que el resto de la gente es gilipollas. ¿Para qué se crearon la Policía local y la Delegación de Gobernación, para pasar el rato? ¿Qué dirían algunos si estos asesinatos hubieran tenido lugar gobernando Sole? Está bien clara la definición de sectarismo: juzgar los hechos en función de nuestros intereses o de quienes se ven implicados en ellos.

12:06 a. m.  
Blogger sanisidoro said...

¡Qué suerte ser Alcalde!. Gran salario sin responsabilidad. Es desternillante. Esto es la política en España. Ahora resulta que el Alcalde no tiene competencias en materia de seguridad. ¿Entonces para qué se le paga su sueldo?, ¿y la policia local?, ¿y por qué no pide más policias al Gobierno?. En fín.

¡Ay la Guerra de Irak!. Recuerdo a algunos, que el que no quiso cumplir los acuerdos de la ONU hasta que no tuvo los portaviones useños a las puertas fue Sadam Hussein. Que el que mató a los kurdos fue Hussein; que el que grababa las vejaciones en video eran los hijos, sádicos, de Sadam. Recuerdo también que incluso el Vaticano se ofreció a recluirlo en su embajada, pero el tirano no aceptó nada.

Por último, pido un manifiesto en favor del imperativo. Por favor, no utilicen el infinitivo en lugar del imperativo. ¡Ay la Logse!. ¿Y cuándo se le reclamará al SOE el daño que ha hecho y seguirá haciendo con la LOGSE?

10:13 a. m.  
Blogger ninasevillana said...

Este comentario va dirigido para quienes quieran saber más sobre el 11M:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26479.html

11:18 a. m.  
Blogger ninasevillana said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:18 a. m.  
Blogger curroencina said...

El gobierno se consigue ganando las elecciones. Mentir y manipular por sistema solo sale bien algunas veces. El PP (y sus articulistas de cámara) se tienen que dar cuenta que se pueden manchar si siguen jugando con sangre. La violencia que hay en la sociedad y, sobre todo, el terrorismo, son cosas muy serias para jugar con ella. El Ayuntamiento, ni el de Monteseirín, ni el de Becerril (Sole para los amigos, ¿verdad antonio marías) NO tiene competencias en orden público y seguridad ciudadana, lo que no quiere decir que la Policía Local no colabore en todo lo que esté en su mano.
Pensa lo contrario es un disparate y una burda manipulación. ¿Fueron Soledad Becerril y Luis Miguel Martín Rubio responsables de la muerte, por ejemplo, de la turista asesinada en el verano del 98 en el Barrio de Santa Cruz? No. Pues ahora tampoco.

12:50 p. m.  
Blogger sieterrevueltas said...

¿Por qué pidió Monteseirín una comisión de investigación cuando los cadáveres de los fallecidos en el derribo del muro del bazar españa yacían en la acera? En aquella época aún era candidato. ¿por qué? nadie le pide responsabilidades penales. sólo un poco de humanidad con las víctimas. HUMANIDAD. Sólo eso

2:22 p. m.  
Blogger ninasevillana said...

Curroencina, mentir y manipular al PSOE le sale bien siempre, porque en este pueblo (y en España en general) son más los borregos que las personas inteligentes. Si el alcalde y su gobierno no están para aportarnos seguridad a la ciudadanía, estarán entonces para llevárselo calentito con las facturas falsas y demás, ¿no?

5:11 p. m.  
Blogger liberal said...

"La guerra de Irak fue ilegal." Afirmas eso para dar satisfacción a la progresía y te quedas tan tranquilo. ¿Quién otorga el certificado de legal o ilegal a una guerra? ¿La O.N.U. del padre del corrupto Khojo Annan? Pues ya pueden los progres pedirse responsabilidades a sí mismos por colocar a un socialista (Solana), al frente de la maquinaria de guerra ilegal que derrotó a Milosevic. Por cierto, entonces el tal Annan, y no sólo él, aplaudió con las orejas la intervención ilegal de la OTAN, al margen de la ONU. Aunque, como ya ha comentado alguien, para guerra ileGAL, la que realizó el Gobierno presidido por Míster X.

6:20 p. m.  
Blogger curroencina said...

nina sevillana: estás llamando borrego a la mayoría de los españoles. Además, ¿también tienen que ver las facturas falsas con el terrorismo y los problemas de orden público? Vuestra actitud y la política pro confrontación del PP solo consiguen hacer más fuerte al PSOE. Hacer oposición de una vez y dejar de engañar a los ciudadanos.

1:24 a. m.  
Blogger sanisidoro said...

El que enfrenta a los españoles es el PSOE, que va a echar a los presos etarras a la calle, el que ha echado a Fungairiño, el que montó un despachito de comisiones en Sevilla, el del Caso AVE, el de FIlesa, el del Gal, y sobre todo el de la LOGSE.

El mismo partido que cerró Antena 3 y que hace más ricos a los ricos.

"¿Acaso no sabéis que el Ayuntamiento no tiene competencias en materias de seguridad y de orden público?", entonces supongo que ante la botellona del viernes, el Ayuntamiento no tiene nada que decir. Por eso, a lo mejor, tampoco dijo nada en el tema de la Madrugada famosa. ¡Qué vergüenza!

9:46 a. m.  
Blogger curroencina said...

Lo peor no es mentir, sino creerse la mentira. Lo de la derecha en este país comienza a ser enfermizo. Parece que el humo de las bombas del 11 de marzo dejó tarado a los dirigentes del PP y a sus seguidores más fundamentalistas. Es una pena tener que mencionar un día tan triste para España, pero es lo único que puede explicar una actitud tan poco patriótica, que hace a España tanto ma, tanto como el mismísimo terrorismo de los sinverguenzas de ETA.

10:36 a. m.  
Blogger ninasevillana said...

Sí, curroencina, estoy llamando borregos a la mayoría de los españoles. El gran ZP y su amiguito Rubalcaba nos dicen 'el gobierno miente' y, ¿qué hacen los españolitos?Pues creérselo (aunque después salga el egipcio diciendo que se llevó preparando el atentado 3 años, que según mis cuentas es antes de la famosa guerra de Irak). Eso, por supuesto, entre muchas cosas más. El problema del PP es que no sabe hacer oposición, pero eso no quita que el PSOE no tenga categoría ni vergüenza. Y lo que digo referente a las facturas falsas es que para eso sí están, pendientes de dónde pueden llevarse dinero, pero para que los del vacie no apedreen a personas, no se alojen por la cara en un albergue, no maten a un conductor... o simplemente podamos pasear por la calle tranquilos y sin miedo... en eso no tienen competencia nuestro gobernantes. Y estoy con antonio marías en que esto, si llega a pasar con Soledad Becerril o ahora con Raynaud, los habrían puesto de asesinos como mínimo...

10:47 a. m.  
Blogger ninasevillana said...

curroencina, entra en la página web
www.libertaddigital.com
y lee los artículos de Luis del Pino 'Los enigmas del 11M'

11:06 a. m.  
Blogger curroencina said...

Ni Luis del Pino ni nadie va a cambiar la realidad. El terrorismo islámico atentó contra España (aunque llevaran preparando algo desde hace más tiempo) en venganza por la Guerra de Irak. De eso, ni el Gobierno de Aznar, por muy equivocado que pudiera estar con la intervención, tiene la culpa. El problema vino cuando se quiso engañar a los españoles sobre la autoría del bestial atentando. Desde entonces, el PP perdió el norte. Y por el bien de España, si es verdad que tanto la ama, debería de dejar esa política de confrontación que no lleva a nada bueno.

12:08 p. m.  
Blogger ninasevillana said...

Claro, entonces yo preparo en acto terrorista en represalia por algo que no ha sucedido todavía, ¿no?

1:48 p. m.  
Blogger Tico said...

sanisidoro, me haces reir. ¿Ya no te acuerdas de lo que pasó en la zona Franca de Cádiz; o qué ocurrió con el lino y los que se los llevaron calentito; o con Zaplana en Valencia; o el amigo Fraile en Camas; o como jugó el PP con las víctimas del 11-M asegurando y perjurando que era ETA la culpable...? ¿Cargarse a Fungairiño? Ese que no se enteró del asesinato porque sólo veía documentales de la CNN en inglés?
Tus comentarios se caen por su propio peso. Qué vergüenza.

1:18 a. m.  
Blogger rigodon said...

Mirad, pishas. Pa todos aquellos que no lo sepais, la Delegación de Gobernación engloba lo que antes era Tráfico. Y en materia de seguridad sólo tiene determinadas competencias como violencia de género, control medio ambiental, regulación del tráfico y pequeños hurtos. Cuestiones de agresiones violentas, homicidios, asesinatos, etc. es competencia de la Poli Nacional. Es así, y si os da coraje porque os desmonta vuestros argumentos, lo siento, pero la realidad es la realidad. Mirad las competencias de la Delegación.

1:25 a. m.  
Blogger sanisidoro said...

Tico, pues te sigo contando para que te tronches de risa. Que yo sepa, el único gobierno que ha montado una banda terrorista es el del PSOE, el único gobierno que hizo lo que no se ha hecho en ningún Estado de Derecho (ojo, Estado de Derecho no es lo mismo que Democracia), que es el latrocinio de Rumasa es el PSOE, el único gobierno que se cargó la división de poderes (uno de los fundamentos de la Democracia) fue el PSOE. Lo que te he dicho no son robos simplemente, ni tráficos de influencias, sino algo que atenta contra los principio de la Democracia. Ahora bien a lo mejor a tí te resulta gracioso el montar una banda terrorista estatal. A mi desde luego no.

Y para terminar, el único que hizo una utilización torticera y maliciosa de las víctimas tanto del 11-M, como de las de ETA, es el PSOE. Te recuerdo que Ibarretxe fue uno de los primeros en decir que fue la ETA y te recuerdo también, que no ha sido el PP el que ha cerrado en falso la comisión de investigación.

Por cierto, durante el gobierno del PSOE se llegó a un estado de corrupción general difícilmente de igualar, cosa que se ha vuelto a repetir ahora con la Caixa y el ministro Montilla.

Por cierto, ¿no te da vergüenza la condonación de la deuda del PSE por la CAIXA?, ¿no te da vergüenza que desde un gobierno se ampare un monopolio energético que daña a todos, especialmente al que menos tiene?, ¿no te da vergüenza la tregua con la ETA y que Henri Parot salga a la calle?, ¿no te da vergüenza como el PSOE ha destrozado a las clases más débiles y su única forma de competencia, la educación, la ha triturado hasta reducirla a la nada?.
¿No te da vergüenza lo de los minipisos de la Ministra Trujillo?, ¿no te da vergüenza que la ministra de Incultura sea tan diletante?.

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy le hemano. de que habaste hace dos semana de semana santa y tediria que las silla en la canpa y en toda la carrera hofial es muy rracio leeo en sevilla televicion.PACO.7años

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Search engines try it

Casino
viagra
tramadol
cialis

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Latest news. Viagra, cialis

viagra
cialis
tramadol

8:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home