lunes, febrero 13, 2006

Concentración contra la violencia

Transcribimos el correo electrónico que circula por la Red para convocara los sevillanos a la concentración contra la violencia que se celebrará el jueves 16 de febrero a las 19:30 en la Plaza Nueva. No hace falta decir que cuentan con todo nuestro apoyo.

HOLA A TODOS, OS ESCRIBO ESTE CORREO PARA HACEROS UN LLAMAMIENTO. ESTE JUEVES 16, A LAS 19:30 EN LA PLAZA NUEVA, SE VA A CELEBRAR UNA CONCENTRACIÓN EN MEMORIA DE GASPAR GARCÍA, EL CELADOR ASESINADO BRUTALMENTE A LAS PUERTAS DEL ALBERGUE JUVENIL EN LA CALLE ISAAC PERAL, Y DE ANTONIO SEVILLANO, ASESINADO TAMBIÉN EN EL BAR DE SU PROPIEDAD. ALLÍ SE LEERÁ UN MANIFIESTO PARA DEJAR CONSTANCIA DE NUESTRA REPULSA HACIA ESTE TIPO DE ACTOS VANDÁLICOS, Y PARA DEJAR PATENTE LA SITUACIÓN DE INDEFENSIÓN E INSEGURIDAD QUE VIVIMOS EN NUESTRA CIUDAD, CUYOS RESPONSABLES DIRECTOS SON AQUELLOS QUE GESTIONAN LA POLÍTICA EN NUESTRO AYUNTAMIENTO.
PORQUE ES UN PROBLEMA QUE NOS AFECTA A TODOS, PORQUE NO PODEMOS VIVIR SOPORTANDO LA VIOLENCIA Y PORQUE ESTAMOS EN EL LEGÍTIMO DERECHO DE RECLAMAR UNA SEVILLA MÁS SEGURA Y MÁS JUSTA, Y SOBRE TODO, PARA QUE LO QUE HA PASADO NO QUEDE EN EL OLVIDO, OS ANIMO A QUE ASISTÁIS EL JUEVES A ESTA CITA Y A QUE REENVIÉIS ESTE CORREO AL MAYOR NÚMERO DE GENTE POSIBLE. ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR ALGO, ESTOY SEGURA.
A TÍTULO PERSONAL Y EN NOMBRE DE MI FAMILIA, AGRADEZCO PROFUNDAMENTE EL APOYO QUE HEMOS RECIBIDO DE TODOS VOSOTROS. UN MILLÓN DE GRACIAS.

8 Comments:

Blogger Carlos Cabrera said...

Vaya Paco.

Me hubiera gustado verte tan directamente implicado en la difusión de estas manifestaciones contra la violencia cuando la violencia se producia en IRAQ en una guerra injustificada.

Me hubiera gustado ver si difundias los mensajes contra ESA VIOLENCIA Y BARBARIE.

ahora todo lo que huela a ir contra el ayuntamiento el señor Robles se monta al carro y se sube a la moda de ser el Robinn Hood de derechas.

5:44 p. m.  
Blogger Reyes said...

El alcalde debe soñar contigo por las noches... Se te ve el plumerillo Pacorrobles... No seas tan malo, ¿Ya no te acuerdas del Sr. del bigote en las Azores? Ese si que me hizo a mí soñar, me hizo tener PESADILLAS.
Te repito que te caes de mi trono, queridísimo pacorrobles...

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece que no tenéis bastante con la manipulación que hacéis con el terrorismo. ¿No os cansáis de jugar con sangre? ¿Acaso no sabéis que el Ayuntamiento no tiene competencias en materias de seguridad y de orden público?. Sí, si lo sabéis. Pero os da igual. No importa engañar a vuestros lectores y oyentes (¿verdad, Paco? si ayudamos al PP en su política de confrontación. ¿Dónde está esa independencia? Tener cuidado, porque manipular con sangre es como jugar con fuego. Y más de uno se va a quemar (por supuesto, en sentido figurado).

11:14 a. m.  
Blogger Canal Rancio Blog's said...

La Guerra de Irak fue ilegal. El Gobierno español presidido por José MAría Aznar cometió un gravísimo error al apoyar la agresión. Desde la invasión napoleónica sabemos que las ideas ilustradas no se pueden exportar a sangre y fuego. ¿Vale con esto, o seguimos? El problema estriba en otra cuestión. En cuanto se critica algo de la izquierda, uno es tachado automáticamente de facha. Sin argumentos. Para hartarse de reír. O de llorar. En cuanto a jugar con fuego: ¿no fue eso lo que hizo Rodríguez Galindo cuando alojó a una familia amenazada de muerte en un albergue juvenil? Si la inseguridad no es competencia del Ayuntamiento, ¿por qué existe una delegación de Gobernación? ¿Por qué el alcalde se empeña en nhegarla, si no es de su incumbencia? Señores, por favor: argumentos. Las descalificaciones son más propias de otras épocas. O de ese infantilismo de trincheras. Aquí nadie ha llamado asesino a nadie. Sólo pedimos responsabilidades. ¿Eso es tan grave? ¿O es que los familiares de las víctimas tampoco tienen razón?

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos hombre: ahora va a resultar que el Ayuntamiento no tiene nada que decir en materia de seguridad ciudadana. Como siempre, pensando que el resto de la gente es gilipollas. ¿Para qué se crearon la Policía local y la Delegación de Gobernación, para pasar el rato? ¿Qué dirían algunos si estos asesinatos hubieran tenido lugar gobernando Sole? Está bien clara la definición de sectarismo: juzgar los hechos en función de nuestros intereses o de quienes se ven implicados en ellos.

12:06 a. m.  
Blogger Canal Rancio Blog's said...

¿Por qué pidió Monteseirín una comisión de investigación cuando los cadáveres de los fallecidos en el derribo del muro del bazar españa yacían en la acera? En aquella época aún era candidato. ¿por qué? nadie le pide responsabilidades penales. sólo un poco de humanidad con las víctimas. HUMANIDAD. Sólo eso

2:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

"La guerra de Irak fue ilegal." Afirmas eso para dar satisfacción a la progresía y te quedas tan tranquilo. ¿Quién otorga el certificado de legal o ilegal a una guerra? ¿La O.N.U. del padre del corrupto Khojo Annan? Pues ya pueden los progres pedirse responsabilidades a sí mismos por colocar a un socialista (Solana), al frente de la maquinaria de guerra ilegal que derrotó a Milosevic. Por cierto, entonces el tal Annan, y no sólo él, aplaudió con las orejas la intervención ilegal de la OTAN, al margen de la ONU. Aunque, como ya ha comentado alguien, para guerra ileGAL, la que realizó el Gobierno presidido por Míster X.

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy le hemano. de que habaste hace dos semana de semana santa y tediria que las silla en la canpa y en toda la carrera hofial es muy rracio leeo en sevilla televicion.PACO.7años

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home