viernes, febrero 24, 2006

El abuelo de ZP

Como bien señalaba ayer Félix Bayón en su artículo, es preocupante que ZP responda a las víctimas del terrorismo con una frase inquietante: "A mi abuelo también lo mataron". Eso sucedió 24 años antes de que naciera el propio Zapatero. Si no ha sido capaz de superarlo, tal vez debería ir al psiquiatra, dicho sea con todo el respeto a las enfermedades de cualquier género. Bayón lo clava al final del artículo. Un individuo no puede guiar sus pasos por un crimen que sucedió hace 70 años y que afectó a alguien que ni siquiera conoció. Si todos fuéramos así, la convivencia sería imposible. ¿O no?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se a que "juega" Rodríguez (como diría el maestro Herrera), en sus manos tiene aplastar al terrorismo y vencer a este mal endémico que tiene la sociedad española. Si a Ibarreche, Balza, Otegui y todos estos tipejos no les gusta, que se aguanten.
No intente que su partido gobierne en el País Vasco a toda costa aliándose con estas alimañas. Han y están haciendo muchísismo daño a sus gentes, a su pueblo y a España.
Acabe de una vez por todas con el terrorismo.
Las víctimas del terrorismo nada tiene que ver con las víctimas de la Guerra Civil, de la que al parecer fue su abuelo.
Despierte ya y dediquese a echar encima todo el peso de la ley a los canallas que no respetan la libertad y los derechos de las personas.

"Paco eres un monstruo"

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo que Zapatero guíe sus pasos por el asesinato de su abuelo. A mi juicio, lo que lo mueve es algo mucho más mundano: permanecer en el poder largo tiempo a cualquier precio. Ni más, ni menos.

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home