viernes, febrero 17, 2006

Súper Aznar

"Hay que detener la marea populista en América Latina. Alguien tiene que hacerlo. Y yo estoy dispuesto". Son palabras de Súper Aznar. ¡Hay que ver cómo actúa el poder sobre el cerebro humano! El síndrome de la Moncloa deja más secuelas de las previstas. El otrora sensato Aznar se ha convertido en un salvacontinentes. O eso pretende. Os dejo el tema en suerte para que lo comentéis...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, macho. La fracesita de Aznar me ha sonado a una frase de la peli Cobra de Stallone: "El crimen es una plaga. Yo soy la cura".
Desde luego habría que estudiar psicológicamente "El Síndrome post-Moncloa" porque sus dos anteriores inquilinos tras dejar el poder cada vez que abren la boquita sube el pan.
Aunque tenemos que estar atentos cuando ZP deje el poder a ver si el Síndrome post-Moncloa se le va a presentar de una manera positiva y cuando hable ya no dirá las grandilocuentes tonterias con que el presi nos deleita un día sí y otro también.
Por cierto Paco, tu blog se hace internacional, ya tenemos hasta publicidad desde el otro lado del charco.

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Paco, mira lo que pone de ti en su blog Fernando Santiago, el presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, de la Federación de Asociaciones de la Prensa de Andalucia, articulista de EL PAIS, colaborador de la SER en Madrid (A vivir que son dos dias) y Cádiz, columnista del Grupo Joly (Diario de Cádiz) y jefe de prensa del socialista Francisco González Cabañas, presidente de la Diputación de Cádiz, secretario general del PSOE y alcalde de Benalup Casas Viejas.



[Mmarracho )

Un tal Franciso Robles, en El Mundo de hoy, dice una serie de tonterías sobre el Hotel Utopía sin haber pisado el lugar.Este es el nuevo periodismo


Creado por Fernando Santiago Muñoz a las 13:44:30 horas

1 comentario

Su direccion es la siguiente:
http://www.prensacadiz.org/blogs/blog.asp?blogId=9

4:22 a. m.  
Blogger Lopera_in_the_nest said...

En el blog "Canal Rancio" apareció el mes pasado el siguiente post. Es tan clarificador!!!

Barón de Oromana dijo...
Para el cambio de tercio, nada mejor que los comentarios de un carajote. Y este que me he encontrado esta mañana en el país es sublime, un carajote sublime,
impagable. No he visto en mucho tiempo un collar de tópicos encadenados que sea siquiera equiparable al artículo de este carajote en El País. Se llama el tipo en cuestión Fernando Santiago. Es columnista del citado diario polanquil y, además, presidente de la asociación de la prensa de Cádiz y de la Federación de asociaciones de prensa de Andalucía. Pues todo eso representa este carajote que dice esto:

"Sevilla es una ciudad paradójica. Por un lado, la provincia es la de mayor porcentaje de voto a la izquierda. Siempre ha sido Sevilla la Roja, la ciudad de Saborido, Soto, José Díaz, Felipe González, Alfonso Guerra y tantos otros. Pero parece como si estuviera secuestrada por los grupos más reaccionarios sin que nadie haga nada por evitarlo. El espectáculo de la cabalgata de Reyes Magos organizado por una entidad privada en la cual los que encarnan a los reyes tienen que aportar ingentes sumas de dinero es casi una subasta a la que sólo pueden acceder empresarios, profesionales de éxito y hasta algún falangista de pro. Otro tanto se puede decir de la Semana Santa, que es un espectáculo popular en el que participan amplios sectores sociales pero que está dirigido por un grupúsculo de hermanos mayores y juntas de gobierno de la más rancia derecha. Por no hablar de los palcos de la carrera oficial que heredan las familias de postín. La feria es otro exponente similar: una fiesta propiedad de los más ricos del lugar, llena de guardias de seguridad para garantizar el disfrute de los propietarios de las casetas y sus amigos"

La cosa sigue, pero vale esa muestra.
-- ¿Es tonto o no es tonto?
-- No, es listo. Es un periodista progre.

11:15 AM

12:08 p. m.  
Blogger Luis M. Olivencia said...

Pues yo creo que el jefe de prensa del Presidente de la Diputación y Alcalde de Benalup debería recomendarle a su jefe González Cabañas que se cambie de apellido: Francisco González Spa&Resort Hotel.

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya por delante que a mí tampoco me gusta el cariz que está tomando la situación política en Hispanoamérica, pero de ahí a afirmar que "hay que detener la marea populista" hay un mundo.
Chávez y Evo han sido elegidos por los ciudadanos de sus respectivos países, así que gozan de total legitimidad con independencia de la opinión que nos merezcan. Un buen liberal pondrá el grito en el cielo al ver cómo actúan, ejercerá una férrea oposición, pero no pensará por los venelozanos y los bolivanos. Creo que un buen liberal dirá: "esto no me gusta un pelo, pero es vuestra decisión, así que vosotros sabréis. Yo no interfiero". Ésa es mi postura.

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es curioso que cuando aqui Paco comenta una noticia en la que, en cierto modo, se esta criticando a Aznar por creerse Rambo, algunos salen hablando de Felipe Gonzalez, de la SER y hasta de Polanco.

¿Que os pareceria, si hubiese venido Chavez, presidente elegido de la misma manera en que Aznar lo fue en el 1996 y 2000, y dijera alla por el año 2000 que queria detener la marea conservadora que habia en España?
Pues lo mismo que hubieseis pensado de Chavez es lo que teneis que pensar de Aznar, el hombre que engaño a los españoles llevandonos a una guerra por un falso motivo y que aun estamos esperando a que se disculpe en vez de ir a cenas privadas con su amigo Bush en la Casa Blanca y a dar conferencias de medio pelo en Georgetown donde dice que Al Quaeda ya existia en ¿España? en el siglo VII.

Un saludo a Paco y a todos.

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home