jueves, septiembre 21, 2006

Gimnasio de los Diputados



El presidente del Congreso ha anunciado que van a instalar un gimnasio en el complejo de edificos que albergan la Cámara Baja. Un gimnasio para sus señorías, el personal laboral y los periodistas: los plumillas servirán de coartada para el mangazo. Porque estamos ante un mangazo más de la clase política. Mientras los currantes pagan su gimnasio de sus respectivos bolsillos, los diputados y las diputadas lo tendrán gratis y en su propio lugar de trabajo. Además, se isntalarán cámaras para que los congresistas puedan seguir los plenos o las comisiones desde la bicileta estática.

¿Qué opináis sobre esto?

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De cemento armado...

11:04 p. m.  
Blogger canalsu said...

Y en la cafetería tienen el agua milagrosa de 20 años que empieza por "Car" y termina por dhu". Para ejercitar también el codo. Que to no va a ser usar el dedo para darle al botoncito del escaño.

11:38 p. m.  
Blogger del porvenir said...

Si esto lo hace Trillo, llega a Cartagena cobrando gorrazos.

11:56 p. m.  
Blogger Albiac said...

Cada vez me parece más estúpida la forma de proceder del gobierno andaluz.

Me parece que eso es lo que se entiende por progresismo entre las filas del PSOE, hasta ahí el vacío ideológico.

12:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

Al lado (más bien a las espaldas) del Senado, hay un Restaurante, "El Buey", que ponen una carne a la piedra... que ensancha los cinturones de sus señorías... ¡¡prohibición ya!! ¿No se ha vuelto Expaña un país represor?

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No y también que los pobres diputados no van a estar pagando un gimnasio de su recortado sueldo.

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paco, te corroe la envidia. Lo que tu quieres es que te pongan un gimnasio en el Parlamento andaluz. ¡Será por bicicletas estáticas!

5:08 p. m.  
Blogger GFO said...

Yo creo que faltan detalles,como unas "geishas" para los Padres de la Patria que los masajeen tras las duras sesiones;unos maromos musculosos para las señoras diputadas y ministras(salvo para Teresa de la Vogue,of course),que relajen sus tensas espaldas.
Añadiría un SPA,jacuzzis y una piscina,para que ese melifluo y obeso Puig,diputado de ERC/Terra Lliure,ensaye el asalto a la piscina de Pedro J,y de paso rebaje lorzas.
Lo mejor de todo,sera ver las caras de los "homeless" que recogen sus cartones y atraviesan la Carrera de San Jerónimo cuando vean llegar a esos golfos.
Impagable.

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin Vergüenzas !!
¿Y pretenden que nos creamos sus eternas discursiones sobre lo bien que lo hacen unos y lo mal que lo hacen otros?

Cuando el tema es para su beneficio propio, el suyo claro, todos votan en el mismo sentido.
¡¡ Panda de embusteros !!

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me produce indignacion como profesor de educacion fisica en un centro de secundaria del cortijo de Chaves.Porque mientras tenemos que soportar las deficiencias de las instalaciones y las carencias de las mismas segun marca la normativa,ellos los politicos se rodean de los mas exquisitos lujos de ricos y lo peor a costa de todos.Siento decir esto pero este Manuel Marin es un obrero convertido a pijo progre (especie humana que aspira a vivir con todo tipo de servicios en nombre del progreso a costa del erario publico).

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home